Normas de uso

Safari Kenya /Tanzania 2018

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

ferrimmmf dice:

Safari Kenya /Tanzania 2018

Hola a todos/todas 

Tengo 36 años y soy de Barcelona. 

Os propongo formar un grupo para ir de Safari  a Kenya/Tanzania y así salga más económico.  A ver que os parece mi plan AGOSTO 2018. Lo he pensado para poder ir con un mínimo de calma y sosiego, ver los parques más impresionantes y pasar menos horas en la carretera , y que resulte más económico. Y que haya un poco de contraste entre unos paisajes y otros. El coste aprox estará sobre unos 3000€ aprox + o -    en función del precio de los billetes de avión. Yo ya compré los míos. 

día 0 llegada a Nairobi
día 1 Nairobi-Masai Mara 
día 2 Safari Masai Mara
día 3 Safari Masai Mara
día 4 Safari Masai Mara
día 5 Masai-Mara - Nakuru
día 6 Safari Nakuru y visita lago Elementaita 
día 7 Safari en barca lago Naivasha - Nairobi
día 8 Nairobi -Arusha (norte de Tanzania)
día 9 Safari en el Parque nacional de Arusha, que es el Monte Meru para andar por la selva Africana y ver primates y descansar del 4x4
día 10 Safari en el cráter del Ngorongoro
día 11 Safari en el parque nacional del Tarangire y regreso a Arusha. Última noche en Arusha.
día 12 Fin y regreso a Nairobi o que cada uno continúe su ruta ...Zanzibar etc

Ah! los billetes de avión son más económicos con antelación. Yo ya tengo mis billetes comprados.

Si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal escribidme,
mi e.mail: ferrimmmf@hotmail.com 
mi telf/whatsapp: 656 675 271
Una abrazo! Muy feliz

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

RAFATAGU dice:

Guia freelance Kenia

HOLA A TODOS
Realicé mi viaje a Kenia el verano pasado y salió de maravilla. Contratamos un chofer-guía y un 4x4 una vez allí, visitamos varios parques y unos dias de descanso en Tiwi.
Salimos encantados con Jordi, el Guía freelance que hablaba español e incluso nos buscó algún hotel. Puede servir de contacto en Kenia para organizar el viaje con él, sin intermediarios. Si alguien quiere información no dude en preguntar. ( rafatagu @ hotmail.com)
Gracias Jordi.

Publicado