Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Asia > Japón
Recomendaciones viaje Tokio 2012
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
4
Riza dice:
Hola, como veis este es mi primer tema ![]()
La idea es ir 17 días a Tokio y alrededores, es decir, que podamos utilizar la linea de metro o trenes para ir y volver en el mismo día al hotel.
La ruta que estamos planeando es la siguiente, aunque aún no lo tenemos cerrado:
1 Llegada a Japón . Si es pronto por la mañana ir directamente al hotel/albergue. Dependiendo de cuál sea, visitar los alrededores (templos, jardines...)
2 Akihabara: Mandarake, Gamers, Kotobukiya, Chara-Ani, Toranoana, Taito Station y demás frikadas por toneladas . Parque Ueno
3 Shibuya, parque Yoyogi, Harajuku (góticos ), Takeshita Dori (calle de tiendas de moda cool), Shinjuku
4 Tokyo Tower, templo de Asakusa, Ginza (barrio de tiendas pijérrimas), Palacio Imperial, parque Hibiya
5 Nikko: pueblo y templo Patrimonio UNESCO
6 Kawagoe: pueblo típico
7 Mitaka (Museo Ghibli), Nakano Broadway (centro comercial), isla de Odaiba (bahía de Tokyo, Oedo Onsen, Gundam 1/1.
8 Todai (uni de Tokyo), Roppongi (zona de fiesta )
Algún sitio que sea de visita obligada que me recomendeis??? ![]()
Sobre el hotel, nos alojaremos en el Edoya hotel, varios amigos ya han estado y nos han dado muy buenas referencias del sitio, aparte no es muy caro.
http://www.booking.com/hotel/jp/edoya-tokyo.es.html?aid=311090;label=edoya-tokyo-lTpXjN6qq0laKdMOkV4eEgS5595077820;ws=&gclid=CMS5gMfc-K8CFWchtAodaQMiFA
Mi otra duda es con el tema de los vuelos, tenemos pensado reservarlos para el mes de junio/julio por ahora las ofertas estan bastante bien dede 560€ a 800€, pero por atrapalo y este tipo de paginas lo veo mas barato que mirando en las propias paginas de las aerolineas, no entiendo porque la diferencia
lo sabeis?
Y por ahora poco más, nos leemos ![]()
Modificado por Riza
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
4
Riza dice:
Gracias Sisuka00 por las recomenadciones, ya te ire comentando cositas =3
Al final el vuelo hemos pillado un a 600€ en Lufthansa con posibilidad de llevar dos maletas de equipaje grandes...por lo que pueda pasar allíe en compras =3
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
4
sisuka00 dice:
Hola buenas,
lo primero, comentarte que escribes que vas 17 días y luego das un planing para 8... me imagino que son 8 días o que luego vas para Kyoto y ya lo tienes planificado.
Bueno, te diría que fueras a Kamakura y al volver (o al ir) pasaras por Yokohama. Los templo de Kamakura son chulisimos y en Yokohama podrás ver una ciudad bastante futurista. También comentarte que no recomiendo comer en Chinatown de Yokohama, pero eso ya es cuestión de gustos. A nosotros nos pareció caro y la comida no estaba muy buena. De todas formas no cambiaría Nikko por Kamakura, los dos son preciosos y merecen la pena.
También veo que el día 3 lo tienes algo petado de cosas, Shibuya y Harajuku para mí me ocuparían un sólo día, pero como veais. Y Shinjuku tiene para una buena tarde con la noche incluida.
Por otro lado, lo de la diferencia de precio en los vuelos, suele ser porque en las líneas aereas ya incluye todo y a veces en las páginas tipo atrapalo te ponen al final gastos de gestión q no esperas. de todas formas, yo lo sacaría en la línea aérea si no hay mucha diferencia. Te atienden ellos directamente y si hay algún problema será más fácil resolverlo (yo tuve que llamar 7 veces -sin exagerar- a LastMinute porque me cambiaron un vuelo y ellos tenían que llamar a British y luego llamarme a mí, con los consiguiente cambios de operador/a, etc... )
un saludo
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
4
Riza dice:
Hola, gracias por las recomendaciones ![]()
La historia es que vamos un grupo de amigos y unos se van antes que otros, el planing que habia puesto era de los que se van solo 10 días aprox. y no estaba del todo cerrado.
Me molaria mucho ir a Kyoto como comentas, pero parece ser que no es la idea y nos quedariamos los 17 días por Tokio y alrededores...sigo intentado convencerlos pero les tira atras tener que contratar otro hotel en Kyoto con su respectiva subida de presupuesto.
En el caso de no lograr ir a Kyoto, que sitios me recomiendas ver en Tokio y alrededores, unos amigos que ham ido me comentan que son muchos días por Tokio pero creo que hay muchas cosas...y siempre te puedess proponer volver a ir jejeje
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
4
sisuka00 dice:
Bueno, yo creo que 17 días dan más que de sobra en Tokyo, claro. La pena es que ya que vais tantos días, no visitéis nada del resto de Japón... El mismo dinero os va a costar hotel en Tokyo que en Kyoto. Además hay ryokanes baratos en ambas ciudades... Nosotros estuvimos 20 días y pudimos ver Hiroshima, Miyajima, Kyoto, Takayama, Shirakawago, Matsumoto, Nara, Osaka, Nikko, Kamakura, Monte Fuji, Tokyo... y sin mucho agobio de tiempo y con 10 días enteros en Tokyo, que dan para mucho...pero bueno eso ya es cosa vuestra.
De las cercanías de Tokyo te recomendaría Shimokitazawa, que es un barrio alternativo que está muy chulo.. Y si a alguno os gusta la costura, venden infinidad de telas chulas en Nippori (fabric town), en concreto iría a Tomato.
También podéis ir a pasar el día al Monte Fuji, pero no a Hakone (que es una excursión que me han desrecomendado), sino a la zona del lago Kawaguchi. Pero para eso tenéis que ir mirando el tiempo cada día y comprobar que está despejado y habrá visibilidad, sino habréis perdido el día. Desde la estación Kawaguchiko podéis coger un bus turístico que os pasea alrededor del lago Kawaguchi.
No os podéis perder el onsen Takaragawa, que está a un par de horas de Tokyo y así vais a un onsen típico al aire libre.
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
4
Riza dice:
Gracias Sisuka00 por las recomenadciones, ya te ire comentando cositas =3
Al final el vuelo hemos pillado un a 600€ en Lufthansa con posibilidad de llevar dos maletas de equipaje grandes...por lo que pueda pasar allíe en compras =3
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
1
jordi561 dice:
hola
mi idea de viaje a Tokio es muy similar a la del compañero Riza... con lo cual he ido tomando nota de lo que respondias sisuka00...
mi pregunta es , o mi sugerencia o lo que pienso yo es que ya que voy a ir a Japon...seria bueno apriovechar para ver algo m´ñas que Japón y alrederdores...
las ciudades que comentas sisuka00 estan muy alejadas ????
por que claro el vuelo será siempre en mi caso Barceona-Tokio Tokio-Barcelona
gracias
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
4
Riza dice:
Hola Jordi =3
Al final en noviembre realice el viaje, al final estuve 12 días en Tokyo y alrededores, visite Kamakura, Kawagoe y Jimbocho( el barrio de los libros viejos), Mitaka, y todos los barrios de Tokyo ciudad y luego nos escapamos 3 días a Kyoto.
Te recomiendo totalmente que visites Kyoto, es precioso y bueno te cansaras de ver templos...pero a mi es algo que me fascina, desde Kyoto puede ir a Kobe o Nara que esta relativamente cerca si decides pasar más días por allí.
Si más adelante vuelvo a ir a a Japón ya vere muchas más cosas, 12 días en Tokyo lo ves todo de sobra, asi que dedicaria menos tiempo a Tokyo para ponermelo en visitar más el sur o el norte de Japón que no tuve oportunidad de ir.
Si necesitas alguna información de Hotel en Tokyo o lo que necesites, ya me contactas y si tengo algo de mi viaje te paso información.
DISFRUTA DE TU VIAJE!
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí