Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Caribe > Jamaica

Viajo en mayo 2010

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

patricm dice:

viajo en mayo 2010
Buenas a todos viajo con una amiga salimos el 17 de mayo de 2010 destino jamaica me gustaria que alguien me informase de todo lo que se pueda (sitios para visitar, etc...) vamos dos chicas solas queriamos saber si como dicen es tan peligroso moverse por alli, y si no lo es estamos tambien buscando gente para ver si uniendonos nos puede salir todo mas baratillo.
Espero respuestas muxas graciassssssss

Publicado el 4/feb/2010, 16.14

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

raniiii dice:

BUENAS PATRI! 
NOSOTRAS TAMBIÉN SOMO 2 CHICAS Y VAMOS EL 17 DE MAYO AL HOTEL RIU NEGRIL! TU A DONDE TE ALOJAS¿? PODIAMOS COMPARTIR LO DEL TAXI Y ASÍ NO SALE MÁS BARATITO...
TE DEJO MI EMAIL: raaaani_21@hotmail.com

Publicado el 20/feb/2010, 11.26

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

belugarastafari dice:

hola!!!!! nosotras somos 2 chicas que estamos planeando viajar, me gustaria me cuenten un poco sus experiencias, todav no tenemos fecha de viaje pero sera en unos meses!!!!!! mil gracias!!

Publicado el 15/jun/2010, 15.05

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   39

MINESTRON dice:

Buenas a todas,yo tendria pensado ir el año que viene a Jamaica, por julio junio , tienen algun dato sobre documentacion necesaria, lugares, costos??, cualquier dato me seria de gran ayuda.
Cualquier consulta o problema estoy a su disposicion,
un abrazo beso jaja.

Publicado el 4/nov/2010, 03.10

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

raniiii dice:

Jamaicaaaa!!!
HOLAAAAAA!
Ir a Jamaica fue inolvidable...y aún mas si te encanta bob marley, que alli es donde nació... su musica y su hogar!
Yo os aconsejaria que si sois 2 personas, una vez que esteis en el hotel os hagais amigos de alguien para ir d excursion a los sitios con taxi-furgo porque os saldrá mucho mas barato. nosotras fuimos con las excrsiones del hotel, que quizas sean un poco caritas, pero igualmente te lo pasas muy bien con la gente.
Si teneis facebook, agregar a una mujer que se llama cecilia vulart (es española y esta con un jamaicano) donde los dos hacen excursiones, intentar de contactar con ellos.
Y si no es así, si quereis hablo con un chico que conoci de alli...

Espero que os sea de ayuda!!

Publicado el 4/nov/2010, 08.51

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

kadian dice:

ocho rios es un lugar muy atractivo y puedes visitat las famosas cataratas de dunn s river y algunos jardines soy francesca y vivo alli si necesitas ayuda puedes llamarme al 3137539 el problema es que las playas son un lugar donde tu no puedes ir sin pagar son muchas cosas para los turistos que la poblacion no puede disfrutar kadian

Publicado el 21/ene/2011, 18.47

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o