Normas de uso

Viajar a Roma - Venecia - Florencia

Mensaje:

viajero ocasional 13 offline

magoia dice:

Recorrido

Te cuento que con tres dias en Roma puedes hacer mucho, arregla de antemano en un mapa los lugares a recorrer y trata de hacerlo caminando , encontraras cosas a cada paso, por otro lado si la idea es visitar los museos vaticanos y la Basilica (que no debes dejarlo para otra oportunidad...) alli tienes ya un dia menos.
en cuanto a los otros destinos esta bien esa cantidad de dias, en Venezia no te alcanzara la vida para recorrer cada pasillo, cada canal, cada iglesia , etc, etc, lo importante que siempre es una excusa para volver

saludos y a disposicion
Marcello

Firma:

Ningun destino es imposible, solo hay que saber llegar....

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 8 offline

juliodemisiones dice:

recien volvi de alla

hola, con mi sra. estuvimos el pasado mes 5 noches en Roma, lo cual creo que esta bien como para ver lo más importante. Luego fuimos 3 noches a Florencia y aunque no alcanzo para ver todo, igual la pasamos bien.
Luego 3 noches en Venecia, y siempre con nuestro habito de caminar y caminar... creo que habremos caminado casi la mitad de las pequeñas calles y pasajes (unas 20 hs de caminata en total!!). Todo muy lindo.
creo que fue suficiente tiempo para lo que a nosotros nos gusta, menos seria muy poco.
los pasajes de tren los comprabamos en las maquinas que hay en las estaciones un par de dias antes de viajar.
Un dato extra: Paris y Londres nos gustó mas que Roma.

Publicado

 

Mensaje:

viajero gurú 283 offline

bettbal dice:

3 días para Roma, 2 para Florencia y alredores y 2 para Venecia.
los pasajes los comprás en las máquinas de la estaciones.
disiento con Julio... Roma es bellísima, me gustó más que París ya que esa ciudad parece estar copada por extranjeros y le quitan identidad.
suerte!!

Firma:

Cada viaje abre una puerta de mi corazón...

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 20 offline

Danyele dice:

hola

Creo que Roma minimo 5 dias:Hay mucho para ver y caminar que es la forma mejor de conocer todo. Roma  tiene la ventaja que con un plano de la ciudad enseguida te orientas es muy facil ya que tiene muchas referencias (Vaticano, Piazza Navonna, Fontana de Trevi etc , etc, )Igual te aconsejo que hagas las reservas de hoteles con tiempo y no te arriesgues a tratar de conseguir  lugar en el momento.Son lugares como Venecia que va mucha gente de todo el mundo, y podes correr riesgos de no conseguir lugar de acuerdo a tu presupuesto. Saludos y Buen viaje Daniel

Publicado

 

Mensaje:

un viajero dice:

Planeo el mismo viaje

Hola! estaré en Italia a principios de Abril y todavia tengo pendiente de resolver como haré el viaje desde Roma a Florencia y de allí a Venecia, no quiero hacerlo en avión,  es el tren la mejor opción? conviene comprar los tickets por adelantado o pueden comprarse en el momento?

Publicado

 

Mensaje:

Carmen_G_A dice:

Para ver bien Roma como minimo son 5 dias, un dia ya te se va en el Vaticano, y hay que contar con las colas para poder entrar en los recintos.

  Para Florencia depende de cuantos museos se quieran visitar, pero minimo 3 dias.

  Y Venecia 2 dias como minimo.

                                                                              saludos desde Vallés

Publicado

 

Mensaje:

viajero épico 3005 offline

grideviaje2007 dice:

Creo que 1 solo día para Venecia es muy poco. A mí me encantó!!!!
Y Roma... Roma me cautivó. Tengo muchas ganas de volver. 

Firma:


////////

Publicado

 

Mensaje:

viajero gurú 259 offline

javilaf dice:

Hola, estoy de acuerdo en lo de Venecia, deja al menos dos días para esta increible ciudad, yo estuve cuatro y me quedé con ganas de mas así que habrá que volver... Roma también es alucinante, por lo menos aprovecharía cuatro o cinco días sobre todo si vienes de lejos. Un saludo

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 13 offline

magoia dice:

[Mensaje eliminado por su autor]

Firma:

Ningun destino es imposible, solo hay que saber llegar....

Publicado originalmente por magoia,
Modificado por magoia

 

Mensaje:

viajero ocasional 12 offline

morenabar dice:

yo estube

hola a todos el año pasado yo ise ese viaje pero todo va a depender de donde viajes porque yo parti desde francia y lo ise en avion y de venesia a roma tambien en una aerolinea q se llama rayianer es muy barata y conviene y de ahi a florencia por 12 euros  por el tren reginal creo 3 po 4 dias roma ya q hay mucho q ver y si bas al museo del baticano es inmenso y echas tota la tarde y massssss florencia te va a encantor y 2 dias completo como para irte al 3 y venesia 2 dias las islas son bonitas pero no vayas al lido no tiene brillo y el agua es edionda y cochina  bueno q mas te puedo contar hay una pagina q se llama www.hostelclub.com yo fui hostales venesia 25 y mas por noche roma depende del dinero ya yo solo arrendaba camas compartidas la  verdad tengo mucho q contar te mando mi correo en jeorru@hotmail.com

Firma:

viajera de corazon pero con poca experiencia

Publicado