Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Oriente Medio > Israel
Semana Santa 2012 - Israel
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
43
Dianicrikey dice:
Gracias
Di
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
17
briannnnn dice:
Y de los paises cercanos, creo que los mas recomendables son Jordania y Egipto!
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
43
Dianicrikey dice:
Graciasss
Di
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
6
rodrigovco dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
15
Daniita-Lopez dice:
El punto negativo de ir en abril es que se festeja en todo el país Pesaj, festividad que genera que algunos días no se pueda hacer demasiado ya que todo está cerrado y técnicamente se congela el país. Además, no se pueden disfrutar de típicos platos de la región, o simples sándwiches, ya que no se puede vender ni conseguir comida que lleva harina, debido a parte de la celebración. Es un gran momento para poder conocer algún país limitrofe, yo estuve en la playa de Taba, que queda en egipto, un lugar increible para descansar después de tanto recorrer y el mar tiene peces de colores que nada al lado tuyo y con antiparras podés difrutar de esa belleza. Fuera de eso la verdad es que la temporada es excelente por el clima y porque son las vacaciones de la festividad y eso genera bastante turismo.
¿Qué conocer? Imperdible la excursión de Massada y Mar Muerto. Conocer Massada es una experiencia espectacular, una de las maravillas del hombre, en cuanto a construcción y a su historia. Se trata de un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima al Mar Muerto. Además tiene una historia particular, que no te adelanto porque conocerla en el momento y contada por el guía es lo mejor. Y el mar muerto es algo espectacular, flotar, bañarse en el barro y con tantos minerales es buenísimo. El agua es bastante tibia y muy relajante.
¡Jerusalem es imperdible! No necesito detallar porque es la parada fundamental y necesaria.
Acco y Sesarea es hermoso también, mucha historia en muros católicos y romanos de hace miles de años. y Rosh Hanikra presenta unas grutas hermosas con aguas cristalinas y un recorrido muy lindo con un paisaje impresionante.
También hay ciudades comos Sfat (Safed) que son muy tradicionales y religiosas, con pasillos chicos y muchos símbolos. Muy lindo para conocer.
Eilat es la ciudad paradisíaca por excelencia. Las playas azules, los importantes hoteles y la vida nocturna lo convierte en un gran lugar de descanso y diversión. Es un imponente manantial en el medio del desierto y eso lo hace más especial todavía. Es ideal para hacer excursiones acuáticas y disfrutar de la playa.
Haifa y Tel Aviv son grandes ciudades, muy distintas entre si pero hermosas también.
Lo lindo que tiene el país es que tenes muchas cosas distintas en muy poca distancia, mucha historia, paisajes y hermosa arquitectura. Pero como menciona "rodrigovco" depende de lo que busques es lo que se puede recomendar.
Yo en tres semanas conocí todo! pero también descansé en la playa de Egipto varios días, de países limitrofes tenés mucho para concer pero como no fui no te puedo recomendar a conciencia.
Saludos!!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
18
florenci65 dice:
Te recomiendo que visites la página web
www.goisrael.es
Encontrarás todo tipo de información de ese precioso país.
Saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
13
super_violet dice:
http://www.viajeros.com/diarios/jerusalen/jerusalem-israel
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
18
josepcr dice:
LA INTENCION ES ESTAR LOS PRIMEROS DIAS DEL MES DE ABRIL.
YA TIENES ALGO CONFIRMADO,EL VUELO?
LA HABITACION LA TIENES RESERVADA?
YO AUN ESTOY INDECISO,TE ACEPTAN IDEAS,DE IGUAL FORMA QUE SI QUIERES TE PASO LAS MIAS.
UN ABRAZO.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
eduwinricardo dice:
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí