Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Oriente Medio > Israel

2012 Egipto Israel Jordania Emi. Arabes y Turquia

Mensaje:

viajero gurú
2,04 de 5   266

gabrielpty dice:

2012 Egipto Israel Jordania Emi. Arabes y Turquia
Hola a todos

Tengo pensado hacer un viaje a estos países pero deseo saber el orden que recomiendan pues se que por problemas políticos no puedo entrar a Emiraros Arabes después de visitar Israel o algo así no se lo demás,

El orden que me recomiendan es Israel Turquia Jordania Egipto y por último Emiratos Arabes

Cualquier orientación será bien recibida
Firma: http://www.visitpanama.com/
Ahora con Shuttle grátis para tus compras desde el aeropuerto de Panamá
Panamá se queda en ti

Publicado originalmente por gabrielpty,
Modificado por Administrador

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   296

nehomarm dice:

Ando pendiente de hacer ese recorrido con mi novia, y tengo las mismas dudas que tu, creo que es prudente esperar un poco que se estabilice la region, aunque me gustaria saber en primera persona opiniones de personas que esten por alla.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   13

Pauligs dice:

Hola!! yo en marzo estuve en Israel, Egipto y Jordania (sólo Petra)
Te explico el tema de Emiratos Árabes, cuando entras a Israel te timbran el pasaporte, después de eso no puedes entrar a ningún país árabe, sólo a Egipto, por lo que te recomiendo, cuando llegues a israel puedes pedir que no te timbren el pasaporte y lo hacen en una hoja adicional que sólo tienes suelta dentro de tu pasaporte, de esta manera después la sacas y no tendrás problemas en entrar a Emiratos Arabes.  
Yo viajé sola y fui a Egipto a los 15 días que había terminado la revolución, y el país es 100% seguro, como ellos dependen mucho del turismo, te cuidan mucho y se aseguran que estés bien, yo mujer y sola doy fe que es muy seguro.
En Israel se respira la inseguridad porque hay tanques y militares por todas partes, pero es cosa de horas para que te acostumbres a los detectores de metal y de la desconfianza que tienen pero depsués de eso no me pasó nada raro, y como son precabidos, a la menor bolsa que encuentren en el suelo abandonada es "amenaza de bomba", estuve 3 horas encerrada en el terminal de buses de Jerusalem pero toman todas las medidas de seguridad, de verdad es todo muy seguro y como en todos lados del mundo, hay que saber donde meterse y donde no.  Por cierto, en estos momentos no dejan entrar turistas a Gaza pero es lógico por el nivel de violencia que hay ahí, yo crucé desde Egipto por tierra a Israel, por el paso de Taba, crucé todo el Sinaí y no tuve problemas.
Si tienen alguna ayuda con los transportes y esas cosas feliz los ayudo.
Me pueden escribir a paulinagonzalezs@gmail.com

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o