Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Europa > Irlanda
Viajo a Irlanda marzo 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
6
lautato dice:
viajo con la WH, estoy buscando gente que viaje en esas fechas. Todos
aquellos que se quieran sumar o dar recomendaiones son bienvenidos !
jajaj , esperemos se sumen.
Dejo mi facebook : Laut Toro.
Mail :
lautato@hotmail.com
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
43
viajero_bcn dice:
Si coincides que vas el dia de San Patricio, tomate una Guinness a mi salud, que es mi cumpleaños
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
6
lautato dice:
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
43
viajero_bcn dice:
Como yo no bebo, pues tómate una Guinness a mi salud el dia 17. Algún dia me gustaria estar allí ese día, pero no sé si podré algun dia. A partir de ese dia estaré a medio camino de los 30 y los 40.
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
43
viajero_bcn dice:
Lugares al aire libre hay unos cuantos. Puedes llegar hasta Phoenix Park (hay una linea de tranvia que tiene una parada no muy lejos) o St. Stephen's Green, en el centro de la ciudad, o también puedes dar un paseo por O'Connell Street o alrededor del Trinity College, por donde hay alguna calle peatonal y con mucho comercio.
En cuanto a museos, pues puedes ir al National Museum, cuya entrada es gratuita, y del cual hay tres edificios: dos en el centro, uno dedicado a la historia y a la arqueologia y el otro a la historia natural; y otro más alejado, dedicado a temas militares. Para llegar a este ultimo puedes coger el tranvia que te he comentado antes, ya que una de las paradas está justo delante. También puedes visitar la Guinness, aunque seguro que ya lo tenias planeado; o el Trinity College, además del Castillo.
En fin, espero que te lo pases bien.
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí