Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa > Irlanda

Viaje A Irlanda Enero 2011

Mensaje:

un viajero dice:

Viaje A Irlanda Enero 2011
Buenas gente nuevo en el foro, nuevo en la pagina y buscando interiorizarme con el tema de los viajes.Primera experiencia en europa, lugar  de eleccion Irlanda.
Busco que me puedan aconsejar sobre cualquier cosa referente a lo que puede significar viajar a este pais en esa epoca del año.(por cuestiones de estudio es mi unica fecha disponible, tolero el frio bien vivi toda mi vida en el sur argentino jeje)
Mi objetivo a primera instancia es exprimir la isla verde lo mas que pueda, sacarle el provecho desde el ambito de los paisajes, de la historia (me gusta mucho) y la cultura irlandesa.En fin cualquier ayuda que me brinden me viene bien de paso conosco a la gente que me gustaria empezar a hacer amigos por aqui
Bueno venga un cordial saludo a todos y desde ya muchisimas gracias!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

Almiuchis dice:

Viaje a Irlanda en Enero 2011!
Hola Agustin, yo tambien voy a estar en Irlanda durante el mes de Enero, principalmente en la ciudad de Cork que como bien sabras es la ciudad mas grande despues de Dublin. Al igua que tu, estoy muy interesada en saber lo mas que pueda, para hacer de este viaje una experiencia unica. Espero estar en contacto contigo y ayudarnos mutuamente. Saludos!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   22

Philip_Torres dice:

hola
Mucho exito en su viaje!
Bendiciones
Saludos!
Firma: Exito Viajeros y Nunca pierdan la ruta!!!

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Philip_Torres dijo: Mucho exito en su viaje!
Bendiciones
Saludos!
Muchas gracias Amigo Igualmente para ti en tu proximo viaje!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o