Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Europa > Irlanda
Irlanda 2011!!!!
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
fertapia dice:
Tengo pasaje para el 11 de mayo a Londres, donde voy a estar 5 dias y despues ya me instalo en Irlanda.
Por favor todo lo que tengan para aportar va a ser super bienvenido, donde estudiar, hostels, lugares, como conseguir laburo y demas...
Demas esta decir que si alguien tiene planeado viajar para alla avise, porque la verdad estaria bueno arrancar con alguien
Muchas gracias y espero noticias!!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
princesa72 dice:
Sobre lo de encontrar trabajo en Irlanda, es un tema dificil, yo tuve suerte porque hablando con un taxista, surgió el tema y como le caí bien, me ofreció trabajo en un hotel que llevaba su cuñado, en fin, tampoco te voy a contar mi vida, entera pero es que me emociono al recordar un viaje que pienso repetir algun dia.
pdt- Llevate bastante dinero porque es un pais excesivamente caro
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
fertapia dice:
Posta muchas gracias por contarne más o menos de tu experiencia. Cuando puedas contame todo lo más que puedas porque es la primera vez que voy a salir del pais y estoy medio cagado/desorientado.-
Me parece que podes ver mi mail, ero por las dudas te lo paso: tapiadecuenca@hotmail.com
Nuevamente gracias!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
princesa72 dice:
La verdad es que me das envidia, sana eso sí, pero muchaaa
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
73
gonzza dice:
Te vas 3 meses y volves o tenes pensado quedarte mas tiempo??
Y masomenos que cantidad de plata pensas llevar..
Yo tmb quieroooo!! jajaja
Abrazo!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
jnrrr dice:
Si alguien se va por esta fecha... que no tenga problemas en comentarmelo. mi e-mail es: junior_anselmo@hotmail.com
yo me voy solo y.. espero que salga bien esta aventura. un saludo
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
43
viajero_bcn dice:
Yo iré a Irlanda este proximo mes de agosto e iré a un hostal cerca de Temple Bar que sale bastante bien de precio. Se llama Avalon House (www.avalon-house.ie) Yo viajo solo y me sale por 35 euros la noche. Si en algun momento tienes tiempo para hacer turismo, puedes visitar los edificios del National Museum (son cuatro museos, de los cuales tres estan en Dublin), los cuales son de entrada gratuita. Por el centro está el de Historya y Arqueologia y muy cerca el de Historia Natural.
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí