Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa > Irlanda

Irlanda 2011!!!!

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

fertapia dice:

IRLANDA 2011!!!!
Hola gente  como va??? me estoy por ir a Irlanda por tres meses a estudiar ingles y, obviamente si sale algo, tambien a laburar.
Tengo pasaje para el 11 de mayo a Londres, donde voy a estar 5 dias y despues ya me instalo en Irlanda.
Por favor todo lo que tengan para aportar va a ser super bienvenido, donde estudiar, hostels, lugares, como conseguir laburo y demas...
Demas esta decir que si alguien tiene planeado viajar para alla avise, porque la verdad estaria bueno arrancar con alguien
Muchas gracias y espero noticias!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

princesa72 dice:

Sitio recomendado para estudiar en irlanda
Te recomiendo la academia Aspect en el centro de la ciudad de Dublin, muy cerca de la estatua de Molly Malone. Estuve allí hace un par de años y ademas de que el titulo es oficial, la gente es es encantadora, recuerdo que habia un par de profesores que incluso nos sacaban de fiesta. Es esencial que vayas a alguna academia para conocer gente. Para salir, ademas de la zona del Temple Bar (turística, o sea cara), te recomiendo el Flamingo en O´Conell street. No dejes de visitar el parque Phoenix, creo que es el segundo mas grande de Europa. Tienes que ir a ver la fabrica de Guiness y la destileria de Jameson. Nunca rechaces ir a una Latin´s party, sobre todo si sabes bailar y quieres ligar... pero eso es otra historia.
Sobre lo de encontrar trabajo en Irlanda, es un tema dificil, yo tuve suerte porque hablando con un taxista, surgió el tema y como le caí bien, me ofreció trabajo en un hotel que llevaba su cuñado, en fin, tampoco te voy a contar mi vida, entera pero es que  me emociono al recordar un viaje que pienso repetir algun dia.
pdt- Llevate bastante dinero porque es un pais excesivamente caro

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

fertapia dice:

Princesa tu información es excelente, la verdad es que todo lo que me puedas aportar me viene genial, porque aún no tengo nada organizado.
Posta muchas gracias por contarne más o menos de tu experiencia. Cuando puedas contame todo lo más que puedas porque es la primera vez que voy a salir del pais y estoy medio cagado/desorientado.-
Me parece que podes ver mi mail, ero por las dudas te lo paso: tapiadecuenca@hotmail.com
Nuevamente gracias!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

princesa72 dice:

No te preocupes porque sea la primera vez que sales del pais, mi primera salida tambien fue a Irlanda, el mejor consejo que te puedo dar es que seas abierto, no te cortes y se tú mismo. Conocerás a mucha gente de todo el mundo, y viajarás más cuando te vayan invitando a sus respectivos paises. Quedate con sus facebooks (cuando fui yo todavia se usaba el messenger) y mantén el contacto con todo el mundo cuando vuelvas, es tán facil como enviarles cosas curiosas.
La verdad es que me das envidia, sana eso sí, pero muchaaa

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   73

gonzza dice:

Fer!
Hola fer!
Te vas 3 meses y volves o tenes pensado quedarte mas tiempo??
Y masomenos que cantidad de plata pensas llevar..
Yo tmb quieroooo!! jajaja
Abrazo!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

jnrrr dice:

Me han recomendado academia Delfin...
muy buenas.. he leido, y me han recomendado esta academia.  estoy viendo para irme YAA!!!..jeje.. a mediados de Abril. Tenia duda tambien para irme a una familia o una residencia.. y me han recomendado tambien que me vaya a una residencia aunque aprenda menos... pero conoces a mas gente. y se te hace mas amena la aventura.
Si alguien se va por esta fecha... que no tenga problemas en comentarmelo. mi e-mail es: junior_anselmo@hotmail.com

yo me voy solo y.. espero que salga bien esta aventura. un saludo

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   43

viajero_bcn dice:

Hola
Hola Fertapia,
Yo iré a Irlanda este proximo mes de agosto e iré a un hostal cerca de Temple Bar que sale bastante bien de precio. Se llama Avalon House (www.avalon-house.ie) Yo viajo solo y me sale por 35 euros la noche. Si en algun momento tienes tiempo para hacer turismo, puedes visitar los edificios del National Museum (son cuatro museos, de los cuales tres estan en Dublin), los cuales son de entrada gratuita. Por el centro está el de Historya y Arqueologia y muy cerca el de Historia Natural.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

fertapia dice:

Joya, gracias por la buena onda.
Solo faltan 15 días para el viaje, unas ganas de arrancar barbaras!!!
Ni bien esté instalado y me haga algún momento seguramente voy a compartir con ustedes algo del viaje...
Saludos a todos

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o