Normas de uso

Busco Hospedaje barato en Máncora, Perú

Mensaje:

viajero ocasional 8 offline

AMARU8587 dice:

Busco Hospedaje barato en Máncora, Perú


HOLA SOY RICARDO DE ECUADOR... NECESITO INFORMACION DE HOSTALES Y COSTOS EN MANCORA.. MEJOR LOS MAS BARATOS .. ALBEGUES, HOSTALES, PARA MOCHILEROS.. MIENTRAS MENOS GASTAS MAS VIAJAS

Firma:

MOCHILEANDO POR PERU BOLIVIA BRAZIL URUGUAY AREGNTINA

Publicado

 

Mensaje:

viajero gurú 492 offline

Gigi76 dice:

Q tal, en la entrada de Máncora encuentra uno q se llama Sol y Mar costo de habitación S/.20.00, con vista la mar, piscina disponible toda la noche, discoteca y un lindo hall para escuchar música y ver la playa.
La comida es muy cómoda, encuentras desde S/.10.00
Saludos

Firma:

Gina Espinoza
Lima Perú
"En todo momento, excepto cuando estés solo,hay alguien cerca de ti a quien puedes ayudar con amor"
http://arrancandosonrisas.blogspot.com

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 28 offline

Fiore2007 dice:

Re: Busco Hospedaje barato en Máncora, Perú

Hola Ricardo, en Máncora estuve el año pasado, y vi con sorpresa que puedes encontrar hospedajes de todos los precios, depende de tu presupuesto, lo más barato es desde 10 soles (U$3.2 todos cerca al mar, aunque esos no te los recomiendo porque son bastante sucios e incómodos (al menos me parecen pero yo soy un poco comodona) pero si viajes de mochilero, puede ser una opción. En comidas, puedes desayunar desde 5 soles (U$ 1.64), te recomiendo que no te vayas sin probar las conchitas negras, hay un puestito muy limpio y muy recomendable en la avenida principal, cuesta 5 soles y te lo preparan ahí mismo.
Lo más recomendable es que busques hospedajes de 20 a 25 soles, puedes encontrar porque hay mucha oferta, toma un mototaxi y dile al conductor que te lleve a los hospedajes de ese precio. La gente es muy amable, y como saben que viven del turismo, no hay riesgo de asalto. ¡Mucha suerte y disfruta Máncora!

Firma:

Fiore

Publicado

 

Mensaje:

tigre__carreta dice:

Pues el mas recomendable en Mancora es el Sol y Mar en lo que respecta a precio-calidad, ahora frente a la principal entrada a la playa hay una casa donde alquilan tablas y dan clases (walter), tambien dan hospedaje. 10 soles. servido

Publicado