Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Sudeste Asiático > Indonesia

Compartir Guia en Bali agosto 2009

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

dje1977 dice:

Compartir Guia en Bali agosto 2009
Hola este verano del 14 al 27 de agosto estaremos en el Melia Bali y buscamos gente para compartir o encontrar un taxi/guia, para poder visitar la isla y hacer actividades.

Publicado el 28/jul/2009, 14.51

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

toluca dice:

viaje a Bali
dje1977 dijo: Hola este verano del 14 al 27 de agosto estaremos en el Melia Bali y buscamos gente para compartir o encontrar un taxi/guia, para poder visitar la isla y hacer actividades.
Hola, veo que ya habrás estado en Bali por lo que aprovechando la circunstancia y que yo planeo viajar en noviembre, me gustaria que me contaras algo sobre tu viaje, si encontraste un guia, que excursiones habeis hecho y sobre todo me gustaria que me hables del Melia Bali, si merece la pena alojarse en él  y que te pareció.

Te agradecería que me contestaras

Un saludo, Yolanda

Publicado el 18/sep/2009, 17.45

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

moonwatcher dice:

Guia en Bali
Hola a todos.
Si alguien tiene pensado viajar a Bali por libre conozco un guía balines que habla el español perfectamente. Se llama Kerta su e-mail es: carlos_bali73 @ yahoo.com.
Es una persona estupenda, muy atento y simpático y que conoce perfectamente esta isla y sus tradiciones. Os ayudará en todo lo que le pidáis.
Antes era guía de viajes Kuoni, pero ahora se ha establecido por su cuenta.
Yo estuve hace unos años en Bali, con él de guía y fue estupendo.Os prometo que no os arrepentireis.

Para conocerlo mejor a él y a la isla podeis visitar su página web: www.nosvemosenbali.jimdo.com

Publicado originalmente por moonwatcher el 3/ene/2010, 19.42
Modificado el 3/abr/2010, 11.45 por moonwatcher

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

luna-29 dice:

El mejor guia de Bali
Hola a todos
Hace muy poquito que soy miembro de viajeros, y la primera vez que escribo en el foro, ¡¡ ojala lo haga bien!!
Queria hablaros de Wayan, un chico Indonesio, de la isla de Bali, mas concretamente del pueblo de Ubud.
Nosotros estuvimos en Noviembre de 2009 haciendo un recorrido por Indonesia, mirando en foros apareció su correo electrónico y contacté con él, es la persona mas encantadora y servicial que he conocido, siempre pendiente de nosotros y dispuesto a llevarnos a todos los sitios que le pediamos, asi como aconsejandonos si no merecia la pena
Gran conocedor de su país y cultura.Te lleva fuera de los recorridos turísticos y puedes apreciar muchisimo mejor el dia a dia de la gente.
No dudeis en poneros en contacto con él, a parte habla estupendamente el castellano
Su nombre es Wayan y su correo electrónico : guiaenbali@gmail.com

Publicado el 6/mar/2010, 12.19

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   12

ungabi dice:

Hola chicos. Yo estuve con Trishno van. e-mail - wayantrisno @ yahoo.com. Es un tesoro. Encontré su E-mail aquí, y hablé con él. Me cobró 30€ por dia, saliendo de kuta. Es una persona fantásica. Llevamos a cabo mi propio itenirario, nada de tiendas, ni comisiones... MUY atento y pendiente. Totalmente recomendable. Trabaja más de 11 años con españoles. Espero que encuentre MUCHÍSIMOS clientes.

Publicado el 30/ago/2010, 10.20

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o