Normas de uso

Para Noviembre 2012

Mensaje:

viajero experimentado
137

polviajero dice:

ONIARGENTINA dijo: Muy buenos tus relatos Pablo.  Todo por tu cuenta ?  o algún tramo con guía ?  leí apenas algo pero continuaré ...

HOla Moni! la verdad que no usé guias para nada.... hay mucha, realmente mucha gente viajando por India por lo que es facil encontrar informacion sobre como llegar a cualqueir lugar... digamos que la infraestructura turistica no es la ideal pero a todos lados podes llegar solo... y vale la pena realmente,... no solo por la guita que ahorras sino por la experiencia de caminar / deambular / perderse en esas ciudades fabulosas!!! pablo

Firma:

Pablo
Blog: polviajero.com

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
137

polviajero dice:

Ahi va...

uhhhh te contaba que la verdad que he recorrido todo por mi cuenta, va la mía y la de mi amigo los dias que compartimos. es facil viajar por tu cuenta en india y no se necesita guia para llegr a ningun lado... es cierto que la realidad del pais es muy dura y que al ir sin una combi con vidrios polarizados que te deja adentro de un hotel, se ve mucho mas duro todo...  compartir autobuces, mercados, barrios y estaciones tambien te permite tener una cercania con la gente que las excursiones limitan... es como que si vas con guia, todas las fotos son desde lejos por decirlo metaforicamente... igual, es jodido, en el sentido de que los trenes no son el eurostar y las calles no son como paris... pero no hay dramas de inseguridad ni nada de eso, la gent es muy amable... quizas no entienden nada de lo que preguntas, pero son amables y si no saben indicarte como llegar donde queres ir, te invitan a su casa a tomar un chai (un te)... cuestión de animarse nomas!

Firma:

Pablo
Blog: polviajero.com

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2437

MONIARGENTINA dice:

Gracias Pablo.  Estuve leyendo tu blog también. 
Y hoy caí en el de sudeste asiático.  Incluso te dejé una pregunta en tu diario.
Estas culturas tan distintas a la nuestra son las que nos enriquecen, me pasó hace unos meses al estar en Marruecos.  Me gusta viajar metiéndome entre "el pueblo", pero la pregunta venía porque no dispondría de tres meses como vos para viajar, por eso a veces contratando un guía para algún tramo, se gana tiempo.
Ya veremos, por ahora ambos viajes son sueños, a los que no renunciaré !!
Saludos y gracias !!

Publicado