Normas de uso

Experiencia de viaje en Norte de India con guía en español en India

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

SG72 dice:

Viaje para mes de abril

Hola a todos,

Tenemos pensado visitar el Norte de India en el mes de Abril.
Somos 3 Chicas y me gustaría tener el contacto de Manoj para que nos pueda  organizar el viaje.
Por otra parte me gustaría saber si el mes Abril es buen mes para viajar.
Me han hablado mucho de una feria muy famosa de Elefantes que se celebra cada año en el Rajashtan.
Os suena de algo ??

Muchas gracias por vuestras respuestas y Feliz año 2012 !!!

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

jsgsqv dice:

Respuesta a salma2011

.

salma2011 dijo: me podrian decir como contactarme con Manoj?

Puedes contactar con Manoj en el mail mkgehlot@yahoo.com

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

jelozomo dice:

Viaje por Rajastán con guía hablando español

Hola amigos foreros!! Yo también estuve por el norte de la iNDIA y Agra y Varanasi, con otros tres amigos e hicimos un recorrido muy parecido. Estoy escribiendo un diario del viaje, con fotos incluidas. En nuestro caso contactamos con un guía que también habla español y del que quedamos muy satisfechos, que se llama Anil. Quedamos encantados con la experiencia, estoy escribiendo el diario poco a poco pero quiero terminarlo porque me fascinó el viaje y afortunadamente no tuvimos el menor incidente. Un saludo y gracias!!!

Publicado

 

Mensaje:

viajero experimentado 216 offline

PAMPA-BSAS dice:

Acabo de leer todos los comentarios y muchos hacen referencias a guías, seria bueno dejen el email o forma de contactarse con ellos así hace mas fácil la tarea de quien esta organizando un viaje. Gracias.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

jsgsqv dice:

Respuesta a PAMPA-BSAS

PAMPA-BSAS dijo: Acabo de leer todos los comentarios y muchos hacen referencias a guías, seria bueno dejen el email o forma de contactarse con ellos así hace mas fácil la tarea de quien esta organizando un viaje. Gracias.

Puedes contactar con Manoj en el mail mkgehlot@yahoo.com

Publicado

 

Mensaje:

viajero experimentado 216 offline

PAMPA-BSAS dice:

Gracias

Muchas gracias Isqsqv. Besos

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

jelozomo dice:

Direccion de correo solicitado

Hola, que tal. Como me pides la direccion de correo electronico de nuestro guía en español en Rajastán, aquí lo tienes. anil_indiajaipur@yahoo.in
Nosotros volvimos super contentos con el porque no te obliga a coger el hotel de su conveniencia, ni te lleva a trampas de turistas, ni obliga a nada y encima conoce sitios nuevos a donde no te llevan otros que son una auténtica flipada. Además es super flexible en cuanto a horarios, itinerarios y demás. Pero nosotros aprendimos a escucharlo mucho porque sus consejos valen un huevo!!! Saludos.

Publicado

 

Mensaje:

viajero experimentado 216 offline

PAMPA-BSAS dice:

Gracias jelozomo por la respuesta al pedido, es muy útil y permite oragnizar más facil el viaje.
Saludos y nuevamente muchas gracias
Jose Luis

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

anacleo_lopes dice:

Viaje a Norte de India

Hola, me llamo Ana.

En 2009 fue a India, fue un viaje fantástico, el país maravilloso, la gente muy acogedora, amable y atenciosa. Fue un viaje fantástico, tranquilo y muy rico de aprendizaje, el guía que nos presento el país muy correcto, respetuoso, honesto y dedicado a que nosotros nos sentiramos como si estuviésemos en casa.

A nosotros nos a gustado tanto viajar con Manoj, el guía que volvimos a India en 2011, pero esta vez hicimos India-Nepal y por supuesto nuestro guía nos acompaño todo el viaje en los dos países. Un viaje inovidable. Me estoy programando para hacer mi tercero viaje por el sur de India con mi viejo y fiel guía de siempre.

Si alguien piensa en hacer un viaje por India Nepal, y yo puedo aconsejaros a mi guía vale. Un besos a todos los viajeros.


Firma:

Publicado originalmente por anacleo_lopes,
Modificado por anacleo_lopes

 

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

delfiech dice:

Viaje India - Julio 2014 - Guía Español

Hola:

En Julio hemos realizado un viaje a la India, fue nuestra primer experiencia en ese continente ya que si bien nos gusta mucho viajar no conocíamos aun un país de Asia. Recorrimos por tierra  la provincia de  Rajasthan . Llegamos a Delhi y desde ahí recorrimos Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Jaipur y  Agra retornando a Delhi, en total 14 días. El viaje lo hice con mi hija y contamos con el valioso acompañamiento de Manoj  Kumar como guía en castellano y de Rajeev como conductor del auto que teníamos a nuestra disposición. En verdad elegimos una época del año donde las temperaturas son muy altas pero tiene su contrapartida en la posibilidad de recorrer los sitios visitados sin  tantos turistas como seria en otra época. Todas las ciudades tienen su encanto pero lo que mas impacta son los templos y los minaretes, si bien algunos se encuentran en lugares inhóspitos como  el Templo de  Ranakpur, de una increíble bellaza escondido en el camino entre Jodhpur y Udaipur. También,  conocimos el Templo de Karni Mata ( conocido como el Templo de las Ratas ) que es una experiencia indescriptible porque sale de todo lo común que uno pueda imaginar.  Asimismo gracias al consejo de Manoj, nos desviamos del itinerario para conocer Chittorgarh  un lugar con un increíble minarete, templos, ruinas de lo que fue un gran fuerte. Obviamente  conocer el Taj Mahal es una experiencia que conmueve por su inconmensurable belleza  y que sin lugar a dudas es un sitio que no se puede dejar de visitar. En este viaje no hemos estado en Varanasi que quedara para una próxima visita.  Los hoteles contratados por Manoj fueron del mejor nivel posible, en algunos casos verdaderos palacios pero en todos los casos de primera línea. Como ya he dicho el recorrido fue por tierra con un auto con aire acondicionado lo cual hacia mas llevadero el viaje que de por si implica muchos kilómetros a recorrer pero no puedo dejar de destacar la excelente conducción de Rajeev ya que nos dio mucha confianza su manera de manejar y su conocimiento de todas y cada una de las ciudades recorridas sin tener nunca que recurrir a un mapa o GPS.  También como dije  antes Manoj Kumar fue nuestra guía, en castellano, idioma que domina con un  buen nivel . Nos acompaño en todo momento  siempre pendiente de que no tengamos ningún problema en especial a la hora de elegir las comidas ya que en nuestro menú evitamos en todo momento las comidas picantes y el fue un perfecto interlocutor para que en los restaurantes interpretaran nuestros deseos. Por todo esto y mucho para nosotras fue una linda experiencia y recomiendo a quienes están pensando en visitar la India que no lo duden.

Saludos  a todos!!!

Delfina y Sandra.


Publicado