Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa > España > Ibiza

Ibiza julio 2012

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   1

forall_x dice:

Hola qué tal?yo llego el 26 a la isla!esta es la segunda vez que voy porque me ahorro el alojamiento, jeje...aunque tengo amigos allí, todos trabajan y molaría conocer a gente pa ir a la playita, de fiestecilla y eso, qué dices Emi??

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
4 de 5   315

emiliano_ dice:

buenisimo/ te mande mensajito 

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   8

Unmeroindividuo dice:

Hola estaré en Ibiza con un amigo tres noches del 21 al 25 de agosto. En que parte conviene alojarse, lo mas economico que encontre es hoteles de 450 pesos (habitacion para dos), les parece correcto el precio o han pagado menos?

Firma:

Un Mero Individuo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   3

Roman-Schwengle dice:

Ibiza

bobera dijo: Hola a todos!! Nosotras vamos tres chicas Malaguenas de 20- 21 años a ibiza pero no llegamos hasta el dia 12 de Julio.. nos quedamos en Playa d'en Bossa.. alguien que se quede por ahí en esa epoca?

bobera dijo: Hola a todos!! Nosotras vamos tres chicas Malaguenas de 20- 21 años a ibiza pero no llegamos hasta el dia 12 de Julio.. nos quedamos en Playa d'en Bossa.. alguien que se quede por ahí en esa epoca?

Hola chicas , yo viajo en julio a la isla y me quedo por 15 dias, me encantaria charlar con ustedes , tienen facebook? el mio es Roman Schwengle

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o