Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa > España > Ibiza

Ibiza julio 2012

Mensaje:

viajero gurú
4 de 5   315

emiliano_ dice:

Ibiza julio 2012

ALGUIEN CON INTENCIONES DE IR A LA ISLA  EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE JULIO??? VIAJO SOLO Y ME GUSTARIA JUNTARME CON GENTE PARA SALIR DE FIESTA Y ALQUILAR UN AUTO, SALUDOS!

Publicado

Mensaje:

viajero
3,50 de 5   46

juana_la_loca dice:

Hola Emiliano, la fecha es inamovible? Estoy organizando mi próximo viaje a Europa pero recién sería para la última semana de agosto

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
4 de 5   315

emiliano_ dice:

Juana, ya tengo pasaje, llego a IBZ a las 9 am del 26 de Julio.... en realidad tengo todo el itinerario armado con muchos aereos comprados... vos que vas a hacer?

Publicado

Mensaje:

viajero
3,50 de 5   46

juana_la_loca dice:

Es una pena que no podamos coincidir con las fechas, yo recien puedo tomarme vacaciones del laburo a partir de agosto. Recién estoy comenzando a organizar por lo que no tengo en claro que hacer o a dónde ir, pero le tenía muchas ganas a IBZ ..

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   2

mariafdez dice:

Ibiza 2012

Hola a los dos ,yo voy a estar alli tanto en Julio como en Agosto,me voy a trabajar ahora en Febrero,si quereis os comento un poco de la isla.Ya fui el año pasado a trabajar libro los viernes por la tarde y el Sabado.

Publicado

Mensaje:

viajero
3,50 de 5   46

juana_la_loca dice:

uuu que bueno, cómo hiciste para conseguir laburo allá María?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   2

mariafdez dice:

juana_la_loca dijo: uuu que bueno, cómo hiciste para conseguir laburo allá María?

Realmente me fui por trabajo no a trabajar.Era una buena oferta de lo que yo he estudiado y en lo que tengo bastantes años ya de experiencia.Asi que me fui para allá.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   1

nnando21 dice:

Ibiza Agosto 2012

Hola, yo voy desde Panamá con una amiga y otro amigo del 3 al 12 de agosto a Ibiza por si quieres hacer grupo para pasarlo bien en la Isla

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
4 de 5   315

emiliano_ dice:

nnando21 dijo: Hola, yo voy desde Panamá con una amiga y otro amigo del 3 al 12 de agosto a Ibiza por si quieres hacer grupo para pasarlo bien en la Isla

Nando, me encamtaria hacer grupo en la isla, pero mis fechas son inamovibles, llego el 26 y el 30 me voy para la peninsula, buen viaje!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   29

Nico1990 dice:

alguien esta en ibiza para fines de agosto o principios de septiembre?

Firma:

Dont Gain the world and lose your soul

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o