Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Europa > Holanda
Itenirario Viaje a Holanda Septiembre 2011
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
9
davidbagur dice:
1 Día: Amsterdam
2 Día: Amsterdam
3 Día: Volendam, Marken, Edam (possiblemente Alkmaar y Zaanse Shanss)
4 Día: Delft, Giethoorn, Castillos De Haar
5 Día: Brujas
Bueno, que tal?
Creeis que tengo suficiente tiempo para visitarlo todo, incluyendo a Zaanse Shans y Alkmaar?
Que ciudad es más bonita de estas, Utrecht, Leiden, Haarlem , Gouda o Delft ?
Vale la pena La Haya?
Que otros lugares son muy recomendables para ver en Holanda?
Y el pueblo de Giethoorn, que tal es?
Publicado originalmente por davidbagur,
Modificado por davidbagur
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
45
Opusaria dice:
Me comentan que GAnte es padrisimo, yo me lo perdi porque ya tenian la reserva de hotel para Brugge.
ESta vez fuimos en auto, no en excursiòn, si te haces de un buen mapa, podràs seguir varias rutas. Junto a una gran plaza està turismo, para conseguir el mapa, aunque la informaciòn de la pàgina de brugge es muy buena. Bueno tambièn puedes ver molinos en Brugge. Para visitar partes mas lejanas en brugge tambièn te puedes tomar el bus que sale de cerca de turismo y vuelven alli.
En la Haya o pegado, està una zona de terrazas de playa si te da tiempo. Màs el sitio ese donde se reunen para hacer los juicios internacionales. tipo criminales de guerra. Creo que ya no permiten las visitas.
Suerte si todavia no partes.
Publicado
Mensaje:
viajero supremo
2,10 de 5
643
luzy dice:
La Haya es muy linda tambien, no tiene el encanto de las otras, pero tienes el area de Scheveniengen, que es en la playa y si vas no te la pierdas, los restaurantes de playa tienen un buen ambiente y la verdad muy linda.
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí