Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa > Holanda

Itenirario Viaje a Holanda Septiembre 2011

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

davidbagur dice:

Itenirario Viaje a Holanda Septiembre 2011
Buenas a todo el mundo de Viajeros, quisiera mostrarles mi itinerario por Holanda, a ver que tal os parece:

1 Día: Amsterdam
2 Día: Amsterdam
3 Día: Volendam, Marken, Edam (possiblemente Alkmaar y Zaanse Shanss)
4 Día: Delft, Giethoorn, Castillos De Haar
5 Día: Brujas

Bueno, que tal?
Creeis que tengo suficiente tiempo para visitarlo todo, incluyendo a Zaanse Shans y Alkmaar?
Que ciudad es más bonita de estas, Utrecht, Leiden, Haarlem , Gouda o Delft ?
Vale la pena La Haya?
Que otros lugares son muy recomendables para ver en Holanda?
Y el pueblo de Giethoorn, que tal es?

Publicado originalmente por davidbagur,
Modificado por davidbagur

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   45

Opusaria dice:

Ya te fuiste?
Claro que Gouda y Delft valen la pena, son lugares bastante pequeños que quizà el tiempo se te vaya en los transportes.  Suponiendo vas por tu cuenta.  Si puedes llegar a una de las puertas de entrada de Delft no te la pierdas ( entradas antiguas, medievales ).

Me comentan que GAnte es padrisimo,  yo me lo perdi porque ya tenian la reserva de hotel para Brugge.
ESta vez fuimos en auto, no en excursiòn, si te haces de un buen mapa, podràs seguir varias rutas. Junto a una gran plaza està turismo, para conseguir el mapa, aunque la informaciòn de la pàgina de brugge es muy buena. Bueno tambièn puedes ver molinos en Brugge.  Para visitar partes mas lejanas en brugge tambièn te puedes tomar el bus que sale de cerca de turismo y vuelven alli.
En la Haya o pegado, està una zona de terrazas de playa si te da tiempo. Màs el sitio ese donde se reunen para hacer los juicios internacionales.  tipo criminales de guerra. Creo que ya no permiten las visitas.
Suerte si todavia no partes.

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   643

luzy dice:

Me parece muy bien tu lista.Amsterdam es precioso, te recomiendo el museo de Anne Franke y de Van Gough.Creo que el dia 3 lo puedes lograr, yo lo hice, solo que no fui a Alkmaar. Los molinos son preciosos y es un lindo recorrido, yo lo hice en domingo, asi que me perdi la compeencia de quesos que son los martes.Creo que escoger ciudades depende del gusto de cada quien, Yo visite varias de ellas como Utrech y Haarlem y me parecieron preciosas, solo que claro tienen su parecido y luego vez las cosas parecidas. Rotterdam en cambio es muy diferente, tiene estructuras modernas muy vanguardistas, a mi me gustto mucho.
La Haya es muy linda tambien, no tiene el encanto de las otras, pero tienes el area de Scheveniengen, que es en la playa y si vas no te la pierdas, los restaurantes de playa tienen un buen ambiente y la verdad muy linda.
Firma: Espero compartir con ustedes el gusto por viajar y conocer otras culturas.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o