Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Europa > Holanda
Amsterdam Julio 2012 desde madrid
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
1
Monixe dice:
¿Alguien está planeando ir en julio a Amsterdam? Quiero ir a amsterdam en julio pero de momento voy sola
por si alguien tiene pensado ir para hacer el viaje junt@s
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
2
narecita dice:
hola, yo tambien me voy a AMsterdam ahora en junio, por algunos dias y voy sola, nadie me apaño y te digo que no tengas miedo de ir sola.
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
18
desdebuenosaires dice:
hola! voy a estar en amsterdam el 20, 21 y 22 de julio. también viajo sola, sería bueno tener compañía! si querés mandame mensaje privado y te informo más del viaje. saludos!
Iri.
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
7
felipe1983 dice:
Hola a todos, estare en amsterdam del 5 al 9 de julio, si alguien coincide me escribe a Felipek18@hotmail.com saludos
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
18
desdebuenosaires dice:
hola vane! quedate tranquila que no vas a tener problemas para ingresar, al menos yo no lo tuve ni supe de nadie que los haya tenido. Cuando fui llegué en tren desde París y no me pidieron absolutamente nada (tengo pasaporte argentino). Igualmente, si te sirve para ir más segura, llevate impresas las reservas en hostels si es que has hecho alguna o el comprobante del traslado que hayas contratado para moverte de Amsterdam a tu próximo destino.
Mucha suerte y que lo disfrutes! es una ciudad hermosa! y no te olvides de alquilarte una bici para moverte allá, es muy conveniente!
Saludos!
Iri.
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí