Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa > Holanda

Amsterdam Julio 2012 desde madrid

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   1

Monixe dice:

Amsterdam Julio 2012 desde madrid

¿Alguien está planeando ir en julio a Amsterdam? Quiero ir a amsterdam en julio pero de momento voy sola por si alguien tiene pensado ir para hacer el viaje junt@s

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   2

narecita dice:

hola, yo tambien me voy a AMsterdam ahora en junio, por algunos dias y voy sola, nadie me apaño y te digo que no tengas miedo de ir sola.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   18

desdebuenosaires dice:

hola! voy a estar en amsterdam el 20, 21 y 22 de julio. también viajo sola, sería bueno tener compañía! si querés mandame mensaje privado y te informo más del viaje. saludos!

Firma:

Iri.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   7

felipe1983 dice:

Amterdam primera semana de julio

Hola a todos, estare en amsterdam del 5 al 9 de julio, si alguien  coincide me escribe a Felipek18@hotmail.com saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

vane-abelleyro dice:

imagino que ya han ido, que les piden en el ingreso?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   18

desdebuenosaires dice:

Entrás sin problema!

hola vane! quedate tranquila que no vas a tener problemas para ingresar, al menos yo no lo tuve ni supe de nadie que los haya tenido. Cuando fui llegué en tren desde París y no me pidieron absolutamente nada (tengo pasaporte argentino). Igualmente, si te sirve para ir más segura, llevate impresas las reservas en hostels si es que has hecho alguna o el comprobante del traslado que hayas contratado para moverte de Amsterdam a tu próximo destino.
Mucha suerte y que lo disfrutes! es una ciudad hermosa! y no te olvides de alquilarte una bici para moverte allá, es muy conveniente!
Saludos!

Firma:

Iri.

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o