Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Ecuador > Guayaquil

Guayaquil el 30 de enero... recorriendo ecuador...2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

beavan dice:

Guayaquil el 30 de enero... recorriendo ecuador...2012
Hola gente, soy nueva en esto... asi que ando investigando todo... viajo a guayaquil el 30 de enero, sera el primer lugar que conozca... recomendaciones sobre hostel, lugares para visitar... y todo lo que me quieran aportar... estoy armando la ruta de viaje, asi que cualquier info sera bien recibida...

saludos a todos los viajeros y viajeras...y a seguir siendo arriegados y curiosos por otros mundos y culturas..

saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

GraceBlake dice:

Guayaquil
Hola Beavan yo fui hace algunos años a Guayaquil y bueno considero que el Malecón 2000 y el del Salado , el Barrio las Peñas que está en el Cerro Santa Ana recorrelo y sube hasta arriba las vistas son geniales y es uno de los más antiguos, el Parque Histórico de Guayaquil,El parque Seminario tiene muchas iguana y es bastante particular, El Hemiciclo de la Rotonda que es uno de los monumentos mas representativos de Guayaquil, luego tambien esta el Jardín botánico, Cerro BLanco o el Huerto si estas interesada en conocer la fauna o la flora típica. Alguna recomendación seria con el clima hace un calor húmedo y corres peligro con los mosquitos asi que es mejor que te hagas con un repelente. Besos espero hacerte ayudado
Firma: " y solo caminar sintiendo el sol en tus mejillas, la brisa en tu cara, y el esfuerzo de tus piernas.."

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,32 de 5   2049

gseque dice:

mira mis diarios de viaje...
Firma: rumbo al V Encuentro Internacional de Viajeros.com en Venezuela - Junio 2012

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   173

Andriuca dice:

Lo que te puso Grace fue muy completo de Guayaquil , lo unico que aportaria yo es que el Malecon del Salado lo visites de noche , porque en la actualidad , hay una fuente y tiene dos horarios 7:30 pm ,8:30 pm , de miercoles a domingo , lunes y martes no estoy segura si  funciona, el parque Historico no funciona ni lunes ni martes, atiende desde el miercoles apartir de las 10:00 AM, espero que te sirva la informacion,  y s itieens tiepo de toamrte u ncafe avisa para concoerte , que disfrutes de mi ciudad
Firma: A Disfrutar todo que me queda de vida

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   173

Andriuca dice:

Me olvidaba el Parque Bolivar ( parque Seminario) es mejor visitarlo en el dia porque ya  a partir de las cuatro o cinco ya las iguanas suben a los arboles y no encontraras tantas iguanas como en la mañana, cerca de este parque seencuentra el Museo Municipal deberias visitarlos, ahh cuando estes  por las peñas antes de subirlas al frente de eso queda la Escuela Superios Politecnica del Litoral( ESPOL) ahi varias tortugas Galapagos, y antes de subir por las peñas se encuentra el IMAX y debajo de eso se encuentra el Museo de Miniatura , vale la pena entrar en ese museo , porque a traves de maquetas te explican toda la historia de la ciudad.
Firma: A Disfrutar todo que me queda de vida

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   191

juancolombia dice:

hola amigo viajeros estre recorriendo Ecuador a partir de la priemera semana de febrero, cheveere compartir con gente de cada ciudad y viajeros que esten en la zona
Firma: http://juancmoren.blogspot.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

presley20 dice:

en cuanto a centros comerciales puedes visitar el San Marino  tiene una estructura muy característica de Guayaquil

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,08 de 5   521

MiguelCoellar dice:

Hotel: 9 de octubre
Sitios: Mirador Cerro Santa Ana, Malecon 2000, Parque Historico, Zona Rosa (por la noche), un recorrido por la Av. 9 de Octubre y conocer la escencia de Guayaquil, el museo del Banco Central, el Nahim Isaias... y porque no.. si tienes tiempo un domingo al Estadio Capwell.-
Firma: Un Fuerte Abrazo..!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Evelyns dice:

beavan dijo: Hola gente, soy nueva en esto... asi que ando investigando todo... viajo a guayaquil el 30 de enero, sera el primer lugar que conozca... recomendaciones sobre hostel, lugares para visitar... y todo lo que me quieran aportar... estoy armando la ruta de viaje, asi que cualquier info sera bien recibida...

saludos a todos los viajeros y viajeras...y a seguir siendo arriegados y curiosos por otros mundos y culturas..

saludos
Qué bueno que te animes a visitar Guayaquil; es una ciudad muy linda aunque como estamos en invierno llueve mucho y eso trae mosquitos así que te recomiendo un buen repelente.. Puedes contar con que estaría encantada de mostrate algunos lugares de la ciudad si te animas; hace poco estuve en Argentina y sé lo difícil que es moverse en un lugar que no conoces aunque sea chica la cuidad así que si te apetece una guía me lo haces saber y listo
Firma: Evy (:

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   328

chantalarwen dice:

te dejo mis diarios:
http://www.viajeros.com/diarios/guayaquil/guayaquil-una-primera-pincelada 

http://www.viajeros.com/diarios/otavalo/una-pequena-ojeada-a-otavalo
Firma: No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir...

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o