Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Ecuador > Guayaquil
Guayaquil el 30 de enero... recorriendo ecuador...2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
beavan dice:
saludos a todos los viajeros y viajeras...y a seguir siendo arriegados y curiosos por otros mundos y culturas..
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
GraceBlake dice:
Publicado
Mensaje:
viajero utópico
2,32 de 5
2049
gseque dice:
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,03 de 5
173
Andriuca dice:
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,03 de 5
173
Andriuca dice:
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,03 de 5
191
juancolombia dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
presley20 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero supremo
2,08 de 5
521
MiguelCoellar dice:
Sitios: Mirador Cerro Santa Ana, Malecon 2000, Parque Historico, Zona Rosa (por la noche), un recorrido por la Av. 9 de Octubre y conocer la escencia de Guayaquil, el museo del Banco Central, el Nahim Isaias... y porque no.. si tienes tiempo un domingo al Estadio Capwell.-
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
Evelyns dice:
beavan dijo: Hola gente, soy nueva en esto... asi que ando investigando todo... viajo a guayaquil el 30 de enero, sera el primer lugar que conozca... recomendaciones sobre hostel, lugares para visitar... y todo lo que me quieran aportar... estoy armando la ruta de viaje, asi que cualquier info sera bien recibida...Qué bueno que te animes a visitar Guayaquil; es una ciudad muy linda aunque como estamos en invierno llueve mucho y eso trae mosquitos así que te recomiendo un buen repelente.. Puedes contar con que estaría encantada de mostrate algunos lugares de la ciudad si te animas; hace poco estuve en Argentina y sé lo difícil que es moverse en un lugar que no conoces aunque sea chica la cuidad así que si te apetece una guía me lo haces saber y listo
saludos a todos los viajeros y viajeras...y a seguir siendo arriegados y curiosos por otros mundos y culturas..
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,05 de 5
328
chantalarwen dice:
http://www.viajeros.com/diarios/guayaquil/guayaquil-una-primera-pincelada
http://www.viajeros.com/diarios/otavalo/una-pequena-ojeada-a-otavalo
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí