Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Ecuador > Guayaquil

Guayaquil el 30 de enero... recorriendo ecuador...2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

beavan dice:

Guayaquil el 30 de enero... recorriendo ecuador...2012
Hola gente, soy nueva en esto... asi que ando investigando todo... viajo a guayaquil el 30 de enero, sera el primer lugar que conozca... recomendaciones sobre hostel, lugares para visitar... y todo lo que me quieran aportar... estoy armando la ruta de viaje, asi que cualquier info sera bien recibida...

saludos a todos los viajeros y viajeras...y a seguir siendo arriegados y curiosos por otros mundos y culturas..

saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

GraceBlake dice:

Guayaquil
Hola Beavan yo fui hace algunos años a Guayaquil y bueno considero que el Malecón 2000 y el del Salado , el Barrio las Peñas que está en el Cerro Santa Ana recorrelo y sube hasta arriba las vistas son geniales y es uno de los más antiguos, el Parque Histórico de Guayaquil,El parque Seminario tiene muchas iguana y es bastante particular, El Hemiciclo de la Rotonda que es uno de los monumentos mas representativos de Guayaquil, luego tambien esta el Jardín botánico, Cerro BLanco o el Huerto si estas interesada en conocer la fauna o la flora típica. Alguna recomendación seria con el clima hace un calor húmedo y corres peligro con los mosquitos asi que es mejor que te hagas con un repelente. Besos espero hacerte ayudado
Firma: " y solo caminar sintiendo el sol en tus mejillas, la brisa en tu cara, y el esfuerzo de tus piernas.."

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,32 de 5   2049

gseque dice:

mira mis diarios de viaje...
Firma: rumbo al V Encuentro Internacional de Viajeros.com en Venezuela - Junio 2012

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   173

Andriuca dice: