Normas de uso

Hay Francia mas alla de Paris?

Mensaje:

viajero ocasional 12 offline

Solmos dice:

Hola viajeros!!!

Estare en Paris en diciembre no se la fecha exacta aun, tenia pensado ir en navidad (24) pero los vuelos estan mucho mas costosos en comparacion con fechas anteriores, la idea que tengo es viajar antes (15 o 16) y recorrer algunas ciudades cercanas a paris y volver para navidad (si alguien va a pasar navidad seria excelente ya que viajare solo).
La pregunta es, que medios economicos existen para desplazarce en francia, estuve viendo el tren pero es muy costoso para alguien de bajo presupuesto. La idea es visitar ciudades cercanas, algunos lugares como los de las fotos anteriores (excelentes de hecho). 
Muchas gracias de antemano
Samuel

Firma:

"El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios."

Publicado

 

Mensaje:

viajero místico 1014 offline

gianperu dice:

No malinterpreten a Carmen. Ella es una mujer espectacular y a pesar de tantas virtudes, es super sencilla. Lo digo porque cuando vino a visitarme mi ciudad, ésta se encontraba en un total caos por el arreglo del sistema de desagüe sumado a cuatro días de lluvias torrenciales. Caminabas por las calles y todo eran charcos y barro. Yo estaba muy avergonzado pero ella jamas se quejó y siempre recuerda con cariño la "Aventura", por llamarla de algún modo, que vivió en el norte de mi patria.
Y bueno yo también a veces me pregunto porqué para muchos turistas, Más allá de Machu Pichu no existe el Perú. Todo es cuestión de investigar. Ahora con la internet es muuuuy fácil!
Gracias a todos por los datos y estupendas fotos!!

Firma:

Viviendo el hoy, construyendo el mañana...

Publicado originalmente por gianperu,
Modificado por gianperu

 

Mensaje:

viajero ocasional 14 offline

bazoches dice:

Para ver algo mas que Paris

puedes ir desde Paris en menos de una hora a varios sitios interesantes por el tren.
Versalles por ejemplo, Chartres o Reims (capital del champan) las dos con famosas catedrales, Orléans o Tours (valle del Loire) . Los precios varian segun los dias y las horas.  Se pueden comprar o reservar los billetes en http://www.voyages-sncf.com/.
Tambien tienes que pensar que los hoteles de Paris son mucho mas caros que en las otras ciudades mencionadas (excepto Versailles que es igual que Paris) .

buen viaje!

Firma:

les voyages forment la jeunesse

Publicado