Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Europa > Francia
Compañeros de viaje Europa Julio 2012 Ruta del valle del Loira, Francia
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
15
Rodrigo-Branciforte dice:
Hola, me llamo Rodrigo. Busco compañeros de viaje que se interesen en recorrer los castillos del valle del Loira a mediados de julio de 2012. Mi viaje sólo será de 20 días, pues tengo un compromiso de trabajo al final del viaje, se trata de un congreso de Filosofía de la ciencia en Santiago de Compostela del 18 al 20 de julio. No obstante, quiero aprovechar para visitar una de las partes más famosas de Francia en bicicleta; ya tengo experiencia en viajar con compañeros de viaje (que conocí en mochileros.org) por varias partes de Europa (recien viajé con un uruguayo y un argentino en enero). Mi plan es llegar a Amsterdam el 2 de julio, después pasar a Brujas, París, Ruta de los castillos (Orleans, Blois, Amboise, Beaugency y Tours), Burdeos, Irun, Burgos y final en Santiago de Compostela. Interesados por favor envienme correo a rodrigomehe@gmail.com, si desean coincidir solo en una parte específica del viaje también será bienvenida su propuesta... mi facebook es Rodrigo Marqués de Branciforte
Mira hacia las estrellas, no hacia a tus pies...
Modificado por Rodrigo-Branciforte
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí