Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Brasil > Florianópolis

Festa fiesta Floripa 2012 salidas pub boliches Florianopolis

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

twister_gchu2 dice:

Festa fiesta Floripa 2012 salidas pub boliches Florianopolis
Holaaa

La idea del hilo es juntar gente para salir entre el 22 de enero y el 3 de
febrero en floripa bela ilha brasileira. Ser argentinos o de donde sean, (diría la canción, no importa raza, religion o color), y  coordinar para salir todos juntos, en caso de que alguien conozca otros grupos que esten
organizando para ir, se nos pueden sumar.

La idea sería armar una salida bien a lo argentino, disfrutando con amigos y desconocidos... por conocer!!!

Esperamos gente propuestas y nos mantemos en contactos.

Festa Festa!!!

Publicado originalmente por twister_gchu2,
Modificado por twister_gchu2

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

jeremiasf1 dice:

hola, yo voy para Florianopolis, voy a estar entre el 20 y el 26 de enero, todavia no se donde ir de noche pero si pinta unos de esos dias yo me prendo a la juntadas.

saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

twister_gchu2 dice:

Dale Jere.

Ya somos 6 chicos y 4 chicas.
En otro foro tb posteee asi que, vamos que sumamos!!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

jeremiasf1 dice:

Bueno entonces como hacemos? yo estoy en el centro de florianopolis, y por aca todo esta muerto de noche.

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   44

carlosrojasm dice:

Hola, actualmente me encuentro en Sao Paulo pero tengo planeado ir a fines o a principios de Febrero a Floripa x unos 5 dias. Ya tienen algunos planes?
Saludos
Firma: Los lugares mas interesantes que visite: Machu Picchu, Salar de Uyuni e Iguazu
Pagina de interés traveltocusco.org

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

twister_gchu2 dice:

Chicos les comento, en los ingleses esta muy tranca. Hay un lugar q se llama open praia, ahi es lo mejor q pueden encontrar para salir, pero debe ser un viernes sabado o domingo, sino es una muerte, el sabado o domingo hay fiesta de la espuma. Les pregunte si podia pasar musica y me dijieron q maniana vaya hablar con el encargado asi q les aviso, por lo pronto cinsegui yando para el lado de los hoteles un resto con un. Cartel grande amarillo q da a la playa casi al sur de la playa, tiene la marca de una cerveza. Maniana a la tarde estare ahi pasando musica. El jueves quizas vayamos a casnaveira, desde los ingles te tomas un colectivo y vas y venis. Dice q la playa esta llena de gente pero para la noche hay q ir ahi. Los mantengo al tanto. Saludos!!! P/d en la playa no te dejan poner musica xq la gente se queja estan muy cerca las casas de las mismas

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   11

fla81 dice:

Hola a todos!
m gustaria sumarme si se arma un grupo, yo estoy llegando el 29 de enero y me kedo una semana, voy con la flia....si sale alguna jodita cuenten conmigo! saludos!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

Frogsoblivious dice:

Hol, yo soy de Chile, planeo ir a Floripa en febrero pero no es seguro aún por que iremos mochilenado y estamos averiguando, somos dos asi que felices de hacer un grupo

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o