Normas de uso

AYUDAAA, Canasvieiras 2013

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

conniecopp dice:

AYUDAAA, Canasvieiras 2013

Nos queremos ir a Canasvieiras con amigas. Somos 10 y no tenemos mucha idea de nada. Lo unico que nos dijeron es que en Canasvieiras hay joda y, en general, es lo que buscamos.
El tema es que estuve viendo hospedaje, pero no se cerca de que tiene que estar, de que calles ni de que playas, y estoy bastante perdida en cuanto a que playa conviene. Les agradecería cualquier tipo de data con respecto a hospedaje, ubicacion, playas, etc.

Publicado

Mensaje:

viajero utópico 1704 offline

Alvinho dice:

Hay un hostal en Canasvieiras....

Firma:

Mi Facebook es ÁLVARO SPREADING ENGLISH

Brazil, in terms of culture, is beyond samba, carnival, caipirinha, slum movies and beaches.....PROUD TO BE SOUTHERN!!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 119 offline

natcor dice:

No hay varias playas dentro de Canasvieiras, es una única playa. Quizás te refieras a otras playas de la isla de Floriánopolis.
Por cierto Canasvieiras es una playa pequeña y es la que tiene más vida nocturna, si buscás alojamieno la mejor ubicación es cerca de la avenida principal (Avenida de las Naciones) y la calle Maria Villac, a una cuadra del mar. Te dejo un mapa para que ubiques las calles  http://www.beiradomar.com/imagenes/ubicacion/canasvieiras.jpg 
Saludos!

Publicado

Mensaje:

viajero místico 1312 offline

msdj dice:

Yo te recomiendo si queres joda que vayas a Camboriu sin dudas es mucho mejor que Canasvieiras

Firma:

Saludos desde La Republica de Corrientes 

Publicado

Mensaje:

viajero utópico 1704 offline

Alvinho dice:

São Francisco do Sul, especialmente la playa de Enseada.

Firma:

Mi Facebook es ÁLVARO SPREADING ENGLISH

Brazil, in terms of culture, is beyond samba, carnival, caipirinha, slum movies and beaches.....PROUD TO BE SOUTHERN!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

MatiasVC dice:

Florianopolis es una isla del sur de brasil que esta compuesta por muchas playas....una de estas playas es canas...esta el la que tiene mas noche y joda...si es la primera vez que vas a brasil tenes que ir a canas si o si.... tu alojamiento tiene que estar cerca de Avenida de las Naciones y la calle Maria Villac, a una cuadra del mar...saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

miri2012 dice:

Hola, yo tambien estoy pensando en viajar a Canas este verano, no fui nuca, estoy buscando alojamiento y viendo como son los precios allí, alguien sabe algo, sobre todo si podemos cambiar pesos argentinos y a cuanto esta el cambio. Les comparto un link de una inmoviliaria que me recomendaron unos amigos que ya viajaron, por lo que he visto tienen departamentos en muy buenas condiciones (ubicación) y sobre todo muy buenos precios.
[url=[url=

Publicado originalmente por miri2012,
Modificado por miri2012

Mensaje:

viajero místico 1312 offline

msdj dice:

http://www.viajeros.com/foros/brasil/informacion-importante-consejos-y-tips-para-vacaciones-brasil-2012 aca les dejo info sobre Brasil, si quieren joda les recomiendo camboriu es mucho mejor que florianopolis,
si van a florianopolis se pueden quedar en el hostel che lagarto.
Con respecto al cambio te dan 40 reales por 100 pesos argentinos aproximadamente

Firma:

Saludos desde La Republica de Corrientes 

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 119 offline

natcor dice:

Viajé hace dos años a Canasvieiras y conseguí alojamiento con la inmobiliaria Ronor, dejo su página web  http://www.florianopolistur.com.ar/ 
Una página muy buena para buscar alojamiento es https://www.airbnb.es/ 
Saludos!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

valecele dice:

Alojamiento en canasvieras

el alojamiento en canasvieras varia de acuerdo a la fecha que vallas si vas en diciembre te puede salir  280 reales aprox. un departamento frente a la playa  para 3 personas, para las fiestas aumentan los precios. un poco mas alejado puede costar menos. Lo bueno es que hay muchisimos apart y posadas donde hospedarse, aun en temporada alta.

Publicado