Normas de uso

Viaje por europa en 2011

Mensaje:

viajero ocasional 33 offline

drkos dice:

Viaje por europa en 2011

Hola gente. Soy nuevo en el sitio. Hace ya un tiempo que estoy planeando un viaje por europa en 2011. Nunca estuve por alla, por lo cual seria genial tener data acerca de hostels y lugares para visitar. Tambien me gustaria saber si hay mas gente que tenga pensado hacer un viaje asi, capaz se puede armar un grupito para conocernos y planear un viaje juntos en parte. Mi idea es hacer un viaje bastante largo, digamos como de 2 meses minimo......
Un saludo a todos!
El sito es increible!
Mauricio

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 7 offline

juansantiagolopez dice:

Europa 2011

Hola si te interesa aca tambien somos 4 personas y pensamos viajar en mayo del 2011 a europa podemos intercambiar informacion OK.
Suerte.-

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 33 offline

drkos dice:

europa 2011

Fantastico juan, lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias.

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

hola viajeros cuánto dinero creen que es necesario para un viaje por europa de unos 2 meses mínimo? digamos viajando como mochilero, durmiendo en hostels económicos...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Mariela-Aragona dice:

yo tambien quiero viajar!

Hola gente! ya lo tengo decidido y  me voy a Italia para Enero 2011!!
Si alguien tiene algun dato interesante de pasaje o alojamientos, me los pasa??

GRACIAS!!
marielaaragona@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero épico 10957 offline

buvar dice:

Costos....

Amigos les dejo un diario sobre costos en Europa, que creo les puede ayudar.

!!!Suerte!!!

http://www.viajeros.com/diarios/venecia/viajar-a-europa-aa-cuanto-cuesta

Firma:

"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo". (Fernando Pessoa) Antofagasta Chile Los espero en el Desierto de Atacama

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

gabyhernan dice: