Normas de uso

Viaje por europa en 2011

Mensaje:

viajero ocasional 33 offline

drkos dice:

Viaje por europa en 2011

Hola gente. Soy nuevo en el sitio. Hace ya un tiempo que estoy planeando un viaje por europa en 2011. Nunca estuve por alla, por lo cual seria genial tener data acerca de hostels y lugares para visitar. Tambien me gustaria saber si hay mas gente que tenga pensado hacer un viaje asi, capaz se puede armar un grupito para conocernos y planear un viaje juntos en parte. Mi idea es hacer un viaje bastante largo, digamos como de 2 meses minimo......
Un saludo a todos!
El sito es increible!
Mauricio

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 7 offline

juansantiagolopez dice:

Europa 2011

Hola si te interesa aca tambien somos 4 personas y pensamos viajar en mayo del 2011 a europa podemos intercambiar informacion OK.
Suerte.-

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 33 offline

drkos dice:

europa 2011

Fantastico juan, lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias.

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

hola viajeros cuánto dinero creen que es necesario para un viaje por europa de unos 2 meses mínimo? digamos viajando como mochilero, durmiendo en hostels económicos...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Mariela-Aragona dice:

yo tambien quiero viajar!

Hola gente! ya lo tengo decidido y  me voy a Italia para Enero 2011!!
Si alguien tiene algun dato interesante de pasaje o alojamientos, me los pasa??

GRACIAS!!
marielaaragona@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero épico 10957 offline

buvar dice:

Costos....

Amigos les dejo un diario sobre costos en Europa, que creo les puede ayudar.

!!!Suerte!!!

http://www.viajeros.com/diarios/venecia/viajar-a-europa-aa-cuanto-cuesta

Firma:

"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo". (Fernando Pessoa) Antofagasta Chile Los espero en el Desierto de Atacama

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

gabyhernan dice:

quiero ir a europa! me gustaria sumarme c gente copada

hola!
estoy pensando en ir a europa, para mayo 2011. estoy evaluando, me voy fijando el tema de la plata. tengo soy de capital federal.
saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 14 offline

viajeraviajando dice:

Europa!

Hola
yo también estoy planeando viajar a europa en marzo 2011. Agradecería cualquier info que me puedan pasar y si alguien coicnide en la misma fecha, podríamos ponernos en contacto!
Yo tengo muchas dudas con respecto al modo de transporte entre ciudad y ciudad. ¿alguien me puede decir cual es la mejor manera y la que más conviene en cuanto a costos?
con respecto al tren, el pase parece ser bastante caro y encima en algunos casos cobran recargos adicionales.
Me han recomendado el bus, ¿qué opinan?
en cuanto a los vuelos low cost, me dijeron que generalmente terminan siendo más caros porque uno gasta la diferencia en el traslado del aeropuerto al hostel céntrico, ¿es esto así?
muchas gracias!!
Saludos
Laura

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

almalgr dice:

Hola

Hola Laura a donde piensas ir? Yo quiero hacer un viaje como de dos meses!!! De donde eres?

Firma:

Alma

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 14 offline

viajeraviajando dice:

Hola, Alma
Yo haré un viaje de unos 24 días. Empiezo el 08/03 por Madrid, Barcelona, Paris, Amsterdam, Londres, Venecia y luego recorrer otros lugares de Italia en tren.
Vos? QUé vas a recorrer?
Yo soy de Bs. As., vos?
Beso!

Publicado