Normas de uso RSS de este tema
Viaje a Europa Abril 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
Labib dice:
Una amiga me recomendó la página de la cual me hice un poco adicto, sobre todo por las historias de vida, los paisajes, los colores, genial desde el primer click.
Les cuento que después de muchos años de planificar de forma cuasi utópica este viaje. Finalmente, los planetas se alinearon y estaré por el viejo continente en el mes de Abril. Mi idea es Recorrer Inglaterra, Irlanda, Holanda, Bélgica y Francia.
Así q estoy abierto a propuestas, consejos, tips, Lo q sea! Si alguien viaja en esta fecha sería buenisimo que me agreguen como amigo!
Muchas Gracias...
Sean Felices, Labib!
Publicado
Mensaje:
viajero épico
3,19 de 5
7672
buvar dice:
http://www.viajeros.com/diarios/venecia/viajar-a-europa-aa-cuanto-cuesta
Antofagasta Chile
Los espero en el Desierto de Atacama
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
49
Demian-rodriguez dice:
Si coincidimos en fechas avisame
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
12
CosCos dice:
Demian-rodriguez dijo: Yo estoy llegando a Amsterdam el 2 de Abril, me quedo hasta el 6, de ahi a Budapest en avión para encontrarme con mi primo y arranco en tren nuevamente hascia Amsterdam pasando por 9 ciudades y por Brujas a fines del mes.
Si coincidimos en fechas avisame
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
6
maria-e dice:
ANDO SUPER TARDE CON TODO... DECIDI RECIEN TODO ESTO, ASI Q NO TENGO NADA ORGANIZADO NI FIJADO NI PASAJE NI NA... LO UNICO Q HAY SON MILES DE GANAS
YO TRABAJO TODAVIA, LA IDEA ES SALIR TIPO ABRIL-MAYO NADA FIJADO ASI Q ES UN POCO FLEXIBLE LA FECHA...
TENGO PENSADOIRME 2, 3 MESES DE MOCHILEO POR AHI Y CONOCER LO Q MAS SE PUEDA.. LLEGO A MADRID DONDE UNA AMIGA Y DE AHI.... NO SE... SEGUIRRRR!!!! Y BUE, SE IRA VIENDO SEGUN COSTOS EL TIEMPO EXACTO, ME VOY CON UN PRESUPUESTO YA MAS O MENOS FIJADO Y VERE HASTA CUANTO DA...
LA VERDAD SOY SUPER NOVATA EN ESTO... NO TENGO NADA ORGANIZADO NI SE BIEN A DONDE IR, ESTOY BASTANTE PERDIDA Y YA ALGO ATRASADA SUPONGO EN CUANTO A ITINERARIO Y LUGARES, ASI Q POR ESO ENTRE AQUI EN ESTA PAG A VER SI ME UNO CON ALGUIEN QUE TENGA YA EL PLAN UN POCO MAS ESTABLECIDO Y ECHARLO A SUERTES!
AVISENME CUALQUIER COSITA, ANDO ABIERTA A TODO PLAN!!!
ASI Q TAMOS EN CONTACTO A VER SI NOS JUNTAMOS NO?
SI QUIEREN AGREGAME Q ANDO EN MSN Y FACEBOOK PA CHARLAR MAS FACIL Y VER Q ONDA.
NOS JUNTAMOS_?????
MSN: mespinosaf@hotmail.com
FACEBOOK: Maria Elisa E
SALUDAZOS!!!!
Labib dijo: Hola a todos! Me llamo Labib, tengo 24 años, soy de Buenos Aires, Argentina.
Una amiga me recomendó la página de la cual me hice un poco adicto, sobre todo por las historias de vida, los paisajes, los colores, genial desde el primer click.
Les cuento que después de muchos años de planificar de forma cuasi utópica este viaje. Finalmente, los planetas se alinearon y estaré por el viejo continente en el mes de Abril. Mi idea es Recorrer Inglaterra, Irlanda, Holanda, Bélgica y Francia.
Así q estoy abierto a propuestas, consejos, tips, Lo q sea! Si alguien viaja en esta fecha sería buenisimo que me agreguen como amigo!
Muchas Gracias...
Sean Felices, Labib!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
32
dulceluna dice:
que el plan de ellos es familiar y creo yo ya estoy de mas hay jaja... tu con quien
iras??? ya tienes el itinerario hecho??? estamos en contacto, ojala nos podamos juntar...
maria-e dijo: AYUDAAAA....
ANDO SUPER TARDE CON TODO... DECIDI RECIEN TODO ESTO, ASI Q NO TENGO NADA ORGANIZADO NI FIJADO NI PASAJE NI NA... LO UNICO Q HAY SON MILES DE GANAS
YO TRABAJO TODAVIA, LA IDEA ES SALIR TIPO ABRIL-MAYO NADA FIJADO ASI Q ES UN POCO FLEXIBLE LA FECHA...
TENGO PENSADOIRME 2, 3 MESES DE MOCHILEO POR AHI Y CONOCER LO Q MAS SE PUEDA.. LLEGO A MADRID DONDE UNA AMIGA Y DE AHI.... NO SE... SEGUIRRRR!!!! Y BUE, SE IRA VIENDO SEGUN COSTOS EL TIEMPO EXACTO, ME VOY CON UN PRESUPUESTO YA MAS O MENOS FIJADO Y VERE HASTA CUANTO DA...
LA VERDAD SOY SUPER NOVATA EN ESTO... NO TENGO NADA ORGANIZADO NI SE BIEN A DONDE IR, ESTOY BASTANTE PERDIDA Y YA ALGO ATRASADA SUPONGO EN CUANTO A ITINERARIO Y LUGARES, ASI Q POR ESO ENTRE AQUI EN ESTA PAG A VER SI ME UNO CON ALGUIEN QUE TENGA YA EL PLAN UN POCO MAS ESTABLECIDO Y ECHARLO A SUERTES!
AVISENME CUALQUIER COSITA, ANDO ABIERTA A TODO PLAN!!!
ASI Q TAMOS EN CONTACTO A VER SI NOS JUNTAMOS NO?
SI QUIEREN AGREGAME Q ANDO EN MSN Y FACEBOOK PA CHARLAR MAS FACIL Y VER Q ONDA.
NOS JUNTAMOS_?????
MSN: mespinosaf@hotmail.com
FACEBOOK: Maria Elisa E
SALUDAZOS!!!!
Labib dijo: Hola a todos! Me llamo Labib, tengo 24 años, soy de Buenos Aires, Argentina.
Muchas Gracias...
Sean Felices, Labib!
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí