Normas de uso

Tomorrowland 2013

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

catire_ccs dice:

Tomorrowland 2013

Hola Que tal, 

Quiero planear un viaje para el festival de musica Tomorrowland el año que viene y quisiera saber si alguien mas de Venezuela u otros lugares quisiera ir o encontrarnos alla, luego del festival quiero recorrer varias cidades de europa.

El festival dura 3 días es en Belgica, y se hace a finales de Julio. 

Saludos

Publicado originalmente por catire_ccs,
Modificado por catire_ccs

Mensaje:

just_ellen dice:

Tomorrowland_2013

hola amigo que tal a mi tambien me encantaria ir al proximo tomorrowland soy de ccs contactame y podemos intercambiar informacion acerca de los paquetes e ir consiguiendo mas gente de vzla q quiera ir al festival!! 
saludos
just..

Publicado

Mensaje:

alcocer dice:

Tomorrowland 2013

Hola! igual quiero ir al proximo tomorrowland, no soy de venezuela pero me gustaría conocer gente que vaya, soy de Mèrida, Mèxico. podemos intercambiar info

Publicado

Mensaje:

MigueLSA dice:

Tomorrowland 2013

A mi tambien me gustaria conocer gente en el Festival, yo soy de Mexico e iria con varios amigos de Venezuela, España y Mexico asi que si podemos intercambiar info. estaria arrchisimo! =D Un saludo!

Publicado

Mensaje:

veroofcourse dice:

Interesadisima en ir

avisen de paquetes e informacion

Publicado

Mensaje:

JaimeSG14 dice:

Quieroo ir!

hola soy de mexico! la vdd estoy muy interesado en ir! si me podrian dar informacion se los agradeceria mucho!

Publicado

Mensaje:

jhon1867 dice:

Buenas  a todos... Me encantaria intercambiar info para ir cuadrando eso... soy de ccs aqui dejo mi TT @Rodrijho Lo que averigue fue un pasaje en avion en 8.000

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

kunbejas dice:

Tambien quiero ir .. jaja

soy de valencia, vnzla tambien estoy interesado en la situacion jaja, este es mi correo bejass_cd@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

kunbejas dice:

Tomorrowland 2013

este es mi Tw:BejasC follow

Publicado

Mensaje:

quiksilver_ccs dice:

Epale saludos

epale saludos a todos, soy de venezuela ccs...panas tambien quiero ir los que vivimos en ccs nos podemos poner de acuerdo para conocernos y hablar un poco asi podemos ponernos al tanto con la informacion, y de verdad cuadrar oara ir todos, los que quieran. aca dejo mi correo anthonyvillegas@hotmail.com

Publicado