Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa

Se busca complices para Europa Junio 2012 :)

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

inefable dice:

Se busca complices para Europa Junio 2012 :)
Me animé por fin a cruzar el charco...y siguiendo consejos elegí la primavera para visitar el viejo continente...
Llegaré a Barcelona pues hay una visita obligatoria que hacer alli , pero después tengo carta libre..
Por motivos de trabajo no podré permanecer mas de 20 dias ....habia pensado en Paris...creo que serìa un pecado estar en Europa y no haber caminado por esa ciudad.....me interesa mas que nada sentirle el pulso a las ciudades...conocer gente.....guardar en mis retinas postales vivas..y sobre todo compilar experiencias y emociones positivas..

A los amigos que ya hayan recorrido esos lares..les tengo una pregunta...en q ciudades o paises tienen mas atractivo los latinos??...creo q eso ayudaria mucho a definir mi itinerario....  Que ciudades o paises recomendarian para tener mayor afinidad ...yendo tan lejos..tengo interes en mantener amistades...

gracias de antemano....ahhh otro detalle viajare con Visa Schengen ...asi q ni modo..creo q tendre q descartar Londres por ejemplo...

Si alguien mas coincidencias conmigo ..pues apuntese...

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

bueeeno en junio ya es mas bien verano en Europa..
Es temporada de vacaciones, por lo que te tocara una multitud enorme de turistas, precios altos en todo, sobresaturacion y calor.. aun asi Europa es Europa e ir alla es un deber de cualquier viajero...

Publicado originalmente por mikecasas,
Modificado por mikecasas

Mensaje:

viajero épico
3,19 de 5   7672

buvar dice:

Filas...
La tónica en Europa es que en junio para todo hay que hacer filas !!!! interminables!!!, por eso yo prefiero, primavera u otoño...
Para hoteles te recomiendo el buscador www.booking.com.
Firma: \\\"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo\\\". (Fernando Pessoa)
Antofagasta Chile
Los espero en el Desierto de Atacama

Publicado originalmente por buvar,
Modificado por buvar

Mensaje:

viajero épico
3,19 de 5   7672

buvar dice:

Diario
Te dejo un diario de costos en Europa que te puede ser útil.

http://www.viajeros.com/diarios/venecia/viajar-a-europa-aa-cuanto-cuesta

!!!Suerte!!!
Firma: \\\"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo\\\". (Fernando Pessoa)
Antofagasta Chile
Los espero en el Desierto de Atacama

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,04 de 5   253

Alex85 dice:

en que fecha es mejor viajar? abril o mayo? digo donde haga un poquito de calor y no haya tanta gente

Publicado

Mensaje:

viajero místico
2,14 de 5   922

grideviaje2007 dice:

Para mí, mayo es el mes ideal.
Firma:
/////

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

inefable dice:

mikecasas dijo: bueeeno en junio ya es mas bien verano en Europa..
Es temporada de vacaciones, por lo que te tocara una multitud enorme de turistas, precios altos en todo, sobresaturacion y calor.. aun asi Europa es Europa e ir alla es un deber de cualquier viajero...
OMG!!! como aqui en Lima es Otoño sacaba mis cuentas q alla era Primavera ...  ....entonces?? seria mayo??? De q mes a q mes es primavera en Europa ??no me gusta el calor .... me interesa buen clima pero tambien costos accesibles...y si hay menos colas mejor...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

ctes dice:

hola yo tb tengo pensado ir a europa el25 de junio hasta el 9de julio. voy con mi novia y vamos primero a alemania frankfurt q tengo una hermana de intercambio , de ahi vamos para tubingen munich,desde ahi ya solo mi novia y yo vamos hasta berlin y paris y denuevo frankfurt. estamos viendo por otras ciudades, y la verdad es la primera vez q vamos asi q no sabemos nada. que recomiendan??

Publicado originalmente por ctes,
Modificado por ctes

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   14

anahi_v_soto dice:

Compañeros para recorrer europa en junio 2012!!!!
hola chicos, yo tambien estoy yendo en junio, llego el 9 de junio a amsterdam y de ahi arranco a recorrer(aun no se en que orden): berlin, frankfurt, munich, waldkirchen, viena, paris, londres, estocolmo, oslo, bergen, molde, y tromso. volviendo a buenos aires el dia 2 de julio, si uds ya tienen armado el recorrido que van a hacer, si les parece me dicen asi nos juntamos en algun lugar, yo recien estoy empezando a armar las fechas en cada lugar. el martes que viene ya tengo los pasajes, los pases de tren  y el seguro medico, y ahi empezare a armar el recorrido y reservar en hostels. saludos y cualquier cosa estamos en contacto

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   30

ulara dice:

Adsg
hola... 
para organizarse y ver con quien coinciden y demás pueden checar este post y actualizar el archivo de google docs... 

http://www.viajeros.com/foros/europa/tripmate-finder  

saludos
Firma: Puedo otros mundos imaginar
con los ojos cerrados,
y puedo en cambio al despertar
...no ver nada.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o