Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa

Planeando Europa - Septiembre 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Gisemda dice:

Planeando Europa - Septiembre 2012
Hola! Estoy planeando un viaje a Europa para las primeras tres semanas de Septiembre... 
Tengo un itinerario a medio armar, es la primera vez que viajo y busco compañeras (preferentemente mujeres) que se prendan conmigo...

Alguien tiene pensado viajar para esa fecha?
Escucho ofertas y sugerencias!!! Gracias!

Gise.-

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   343

El-Leon dice:

Digamos que soy hombre, pero igual me interesa saber tu itinerario. Estoy armando algo parecido (un par de semanas mas), para fecha similar.
Firma: "mi corazón de viaje..."

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

FlorP dice:

Hola Gise! Me llamo Flor y yo tmb estoy planeando un viaje por Europa para este 2012, entre Septiembre y Octubre. Tengo 20 años (21 para la fecha del viaje), soy de Buenos Aires y este sería mi primer viaje sola, aunque ya conozco parte de España gracias a un viaje familiar.
Me gustaría poder armar algo con alguien, tdv no tengo nada concreto en cuanto a fechas y recorridos, por lo que escucho cualquier idea!
Si te interesa, agregame al msn y hablamos para ver que onda flormp91@hotmail.com.
Besaso!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Gisemda dice:

Hola! El-Leon, si armamos un grupo grande estaria genial que sea mixto... mi idea es hacer Roma, venecia, florencia, Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Malaga... se puede agregar o sacar algun lugar, todavia no tengo nada definido.
Flor, te agrego asi hablamos!

Beso
Gise

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

SigGrebe dice:

Tambien voy a Europa en septiembre
Hola Gisemda, yo igual estoy planeando ir a Europa en septiembre, las 3 primeras semanas, y ando buscando una compañera...aunque me encanto eso del grupo, seria genial!! la verdad no conosco aun por allá, asi que estoy recien cotizando panes y esas cosas... compraras un tur? yo aun no decido nada.
Saludines

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   17

Nico1990 dice:

Hola Gise, yo estoy viajando para mediados de agosto hasta mediados fines de septiembre, cualquier consulta que necesites a tus ordenes, saludos
Firma: Dont Gain the world and lose your soul

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Gisemda dice:

Adelanto
al final viajo en mayo... si alguien viaja en esa fecha avisen!! beso

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

teuton dice:

Europa septiembre octubre
hola soy matias de buenos aires tambien , y estaba planeando un viaje para principios de septiembre hasta octubre tambien a europa a visitar unos familiares y a recorrer , viajaria solo pero me da un poco de miedo jajajajaja entonces estaria bueno ir con alguien.. abrazo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

teuton dice:

aca dejo mi mail que me olvidaba mnc_33@hotmail.com cualquier consulta agreguenme asi vemos como arreglamos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

memogomezroman dice:

hola gente, estoy buscando algun grupo para ir a europa en septiembre 2012. la idea es ir 1 mes, recorrer... envienme mail los que esten en la misma, a ver si armamos algun grupo lindo para ir. crazygomez@yahoo.com
saludos

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o