Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa

Europa Mayo / Junio 2013.. quien se prende?????

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   28

fuser000 dice:

Europa Mayo / Junio 2013.. quien se prende?????

Hola,.......... estamos planeando recorrer Europa en un mes. El itinerario no está definido (o sea se puede discutir). La idea es ir de mochilero y recorrer todo lo que se pueda en ese tiempo. 
Somos 4 en teoria, pero nos gusatría armar un mas grande, que tengan ganas de pasarla bien y sobre todo que tengan buena onda. 
¿¿Alguien interesado??
les dejo el link con el supuesto recorrido http://www.viajeros.com/fotos/europa-2013/2305941  y mi mail ferhcvm@hotmail.com
Hablamos!!!
Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   3

mimodinda dice:

A mi si!

hola! estoy buscando grupos de personas que viajen a europa para no ir sola... en que fecha exactamente van?

Firma:

*mimo*

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   28

fuser000 dice:

como estas??? esto es muy viejo.......
despues seguimos hablando y nos hicimos amigos............... somos 9, cinco chicas y cuatro chicos, salimos de bs as el 3 de mayo... y el recorrido es... Londres / Paris / Brujas / Amsterdam / Berlin / Viena / Munich / Venecia / Florrencia / Roma / Barcelona y volvemos desde Madrid el 31... ese es el recorrido inicial... algunos los fueron modificando, pero hasta la Viena creo q estamos todos juntos.

Saludos....

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   8

cbas-gill dice:

hola mimo tb tengo la idea de ir a europa.....en mayo o junio si es que puedo....y para que fecha exactamente te irias...?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   3

mimodinda dice:

hola! estoy pensando en ir ahora en el mes de noviembre... luego del 15

Firma:

*mimo*

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   8

cbas-gill dice:

ok si no sale el viaje puede ser que vaya en noviembre xahi...

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o