Normas de uso RSS de este tema
Europa Mayo / Junio 2013.. quien se prende?????
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
28
fuser000 dice:
Hola,.......... estamos planeando recorrer Europa en un mes. El itinerario no está definido (o sea se puede discutir). La idea es ir de mochilero y recorrer todo lo que se pueda en ese tiempo.
Somos 4 en teoria, pero nos gusatría armar un mas grande, que tengan ganas de pasarla bien y sobre todo que tengan buena onda.
¿¿Alguien interesado??
les dejo el link con el supuesto recorrido http://www.viajeros.com/fotos/europa-2013/2305941 y mi mail ferhcvm@hotmail.com
Hablamos!!!
Saludos
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
3
mimodinda dice:
hola! estoy buscando grupos de personas que viajen a europa para no ir sola... en que fecha exactamente van? ![]()
*mimo*
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
28
fuser000 dice:
como estas??? esto es muy viejo.......
despues seguimos hablando y nos hicimos amigos............... somos 9, cinco chicas y cuatro chicos, salimos de bs as el 3 de mayo... y el recorrido es... Londres / Paris / Brujas / Amsterdam / Berlin / Viena / Munich / Venecia / Florrencia / Roma / Barcelona y volvemos desde Madrid el 31... ese es el recorrido inicial... algunos los fueron modificando, pero hasta la Viena creo q estamos todos juntos.
Saludos....
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
8
cbas-gill dice:
hola mimo tb tengo la idea de ir a europa.....en mayo o junio si es que puedo....y para que fecha exactamente te irias...?
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí