Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa

Europa Junio 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

Sebanapo dice:

Europa Junio 2012 en adelante...
Buenas mi nombre es sebastian y en el mes de junio voy a viajar a europa haciendo 7 paises,ya tengo el pasaje, saldria el 4 de junio y la vuelta seria el 3 de julio pero se puede dejar abierta esa fecha. el itinerario ya lo tengo echo, ya vi todos los hotels, pero no habria drama en charlarlo. me voy solo y en hostels, cualqueir persona q tenga ganas de viajar solo escriba, el viaje dura 1 mes para adelante depende q bien maneje el dinero jej.. saludos..
Firma: Seb@..

Publicado originalmente por Sebanapo,
Modificado por Sebanapo

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

tati227 dice:

hola Sebastian, mi nombre es Natalia y viajo sola a europa la ultima semana de junio. Mi primer destino es italia, voy a estar la mayor parte de mi viaje alla porque tengo familia para visitar, pero la idea depues es recorrer sola suiza, francia y españa, mi idea era para en hostel para abaratar costos.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   11

MarianoMussis dice:

Hola Seba, cómo estás? Te comento que tambien me quiero ir a Europa en Junio, en la fecha que te vas vos. Estoy muy perdido sobre como organizar el viaje. Me podrías comentar tu itinerario y cómo lo organizaste?. Espero tu respuesta!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   14

anahi_v_soto dice:

Compañeros para recorrer europa en junio 2012!!!!
hola chicos, yo tambien estoy yendo en junio, llego el 9 de junio a amsterdam y de ahi arranco a recorrer(aun no se en que orden): berlin, frankfurt, munich, waldkirchen, viena, paris, londres, estocolmo, oslo, bergen, molde, y tromso. volviendo a buenos aires el dia 2 de julio, si uds ya tienen armado el recorrido que van a hacer, si les parece me dicen asi nos juntamos en algun lugar, yo recien estoy empezando a armar las fechas en cada lugar. el martes que viene ya tengo los pasajes, los pases de tren  y el seguro medico, y ahi empezare a armar el recorrido y reservar en hostels. saludos y cualquier cosa estamos en contacto

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

Sebanapo dice:

Europa
q onda anahi.... te cuento q yo me hice un grupo con 2 chicas y voy a viajar en julio.... no encontre a nadie para la fecha y me puse a bsucar gente... pero bueno, cualquier cosa q te pueda ayudar, sea hostels y esas cosas no hay drama si.... cualqueir cosa preguntame y yo veo si tep uedo ayudar!! nos vemos!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   14

anahi_v_soto dice:

Sebanapo dijo: q onda anahi.... te cuento q yo me hice un grupo con 2 chicas y voy a viajar en julio.... no encontre a nadie para la fecha y me puse a bsucar gente... pero bueno, cualquier cosa q te pueda ayudar, sea hostels y esas cosas no hay drama si.... cualqueir cosa preguntame y yo veo si tep uedo ayudar!! nos vemos!!!
ahhh ok, no hay drama, yo en julio no puedo viajar, si o si tiene que ser junio, asi que encontrare otra gente y sino ire sola como siempre fue el plan inicial. saludos y cualquier cosa intercambiamos informacion sobre los pasajes, hospedajes, etc

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

Sebanapo dice:

hu.. mi plan tambien fue viajar en junio... lastima q no nos encontrmos antes :S.....bueno, cualquier cosa me avisas... suerte che!!!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   30

ulara dice:

Asf
hola... 
para organizarse y ver con quien coinciden y demás pueden checar este post y actualizar el archivo de google docs... 

http://www.viajeros.com/foros/europa/tripmate-finder  

saludos
Firma: Puedo otros mundos imaginar
con los ojos cerrados,
y puedo en cambio al despertar
...no ver nada.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o