Normas de uso RSS de este tema
Europa en Mayo de 2012 de mochilero
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
Pablo-Ramirez dice:
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,05 de 5
343
El-Leon dice:
Por las dudas también te recomendaría tener un par de reservas de dónde vayas a alojarte (hostel, hotel, etc).
Para trasladarse depende ls ciudades que elijas. Podes encontrar ofertas con los tramos de tren o podes enganchar alguna oferta en vuelos low cost.
Sobre las ciudades, no conozco ninguna aún, pero va en gustos de cada uno. Algunos pretenden hacer hincapié en paises y conocerlos y otros prefieren ir "saltando" de ciudad en ciudad.
Va a depender en lo que quiera conocer.
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
49
Demian-rodriguez dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
Pablo-Ramirez dice:
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
140
jmbigas dice:
Pablo-Ramirez dijo: Estoy planeando un viaje para esta fecha de 21 dias aproximadamente. Qué ciudades recomiendan visitar?? cuál es la manera más económica de trasladarse?? qué tipo de requisitos debo cumplir para los ingresos a los paises ya que no soy ciudadano europeo?? Gracias!!!Pablo, europa es todo un mundo. Y cada uno de los tres países que citas, un mundo en sí mismo, dentro de otro.
Como ciudades, yo no me iría de europa sin haber conocido Florencia y Venecia, París y Niza (por ejemplo), Madrid, Barcelona, Sevilla y San Sebastián. Por hacer una corta short-list.
Pero piensa que la vida en los tres países, fuera de las grandes ciudades, es otro mundo en sí mismo. La Toscana (Florencia, Siena, Pisa,...) es la alegría de vivir. Cataluña, en torno a Barcelona, tiene costa, interior y montaña, donde disfrutar. O Andalucía, donde el arte árabe alcanzó su esplendor en Europa.
En Francia, por ejemplo, nada tienen que ver los parisinos con el resto de franceses. Y entre el resto, están los del Norte (Flandes, Lorena, Alsacia,...), o los más mediterráneos (Provenza, Costa Azul), o el Sur gastronómico/vinícola (Burdeos, Perigord,...). Unos a otros se tienen casi como extraterrestres.
En fin, para los los días que tienes yo me concentraría en algunas pocas ciudades que te llamen más la atención. Y no dejes de visitar, también, el campo y algunos pueblos. Que son otra historia en todas partes.
Comparte tu Sabiduría.
Mi Blog: http://jmbigas.blogspot.com/
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
5
arielrosarino dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5