Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa

Europa 2012 (Abril/Mayo)

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   343

El-Leon dice:

Europa 2012 (Abril/Mayo)
En principio iba a viajar este año en septiembre, pero por motivos X, tuve que postergarlo para el año que viene.
La idea es viajar entre 45 y 50 días.
Si alguien tiene alguna idea parecida, que chifle y podemos ver de armar algo, aunque sea coincidor en algunos lugares.

Saludos desde Bs As!!
Firma: "mi corazón de viaje..."

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   622

josecitoo dice:

=)
Yo estare abril del 2012 en toda españa, espero cruzarte por ahi =)
Firma: José María Albarracín

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   32

carmenmaria46 dice:

Hola
Yo ya tengo pensado irme a España en Abril que son las vacaciones de semana santa, estaria padre coincidir!..

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

00lau00 dice:

Hola!! yo tambien esoty programando mi viaje desde Buenos Aires a Madrid para  Abril de 2012. Mi principal duda por ahora es el vuelo, ya que por DEspegar ofrecen una oferta muy buena de casi 1000 USD bs as - madrid por la aerolinea venezolana CONVIASA y la verdad me da miedo comprar con tanta anticipacion en esa pequeña aerolinea. la conocen? tienen referecnias?
GRacias!
Firma: Lau.-

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   165

pablohm dice:

Gente si no me voy en Noviembre, me apuntoa  este viaje, (si me llego a ir en noviembre los espero en Madrid).

saludos y exitos
Firma: "En pie y desafiante, como yo siempre vivi, que tengan claro en sus mentes que yo jamas me rendi..."

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   343

El-Leon dice:

Lau, yo quiero evitar tener que viajar en aerolineas no muy conocidas como Conviasa, que ademas, tardas de ida casi 23 hs de viaje porque haces escala en Venezuela.
Prefiero esperar a que haya alguna oferta de alguna otra linea más conocida y confiable y que en lo posible, sea lo más directo posible, aunque haya que pagar unos dólares más (tampoco tantos, jeje).
Yo estoy esperando que aparezca alguna oferta, seguramente saldrán, quizás un poco más adelante.

Pablo, mantenenos en contacto.

Saludos
Firma: "mi corazón de viaje..."

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Yo les sugiero esperar hasta octubre que es la temporada baja para Europa y Norteamerica y usar el buscador de precios de aviones y aerolineas www.skyscanner.net

Buscar precios ahora en julio a Europa no es recomendable porque las ofertas inician despues de las vacaciones de verano.
Es solo una sugerencia

Saludos

Publicado originalmente por mikecasas,
Modificado por mikecasas

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

mgomeza dice:

Me sumoo.... tambien estoy planeando viaje a Europa dentro de los primeros meses de 2012

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

jon_division dice:

Hola, mi nombre es Jonathan, soy de Santiago de Chile. Pienso viajar en la misma fecha, Abril/Mayo 2012, estoy súper motivado con todo esto, pero no quiero ir sólo, ya estuve en NZ un mes, y sin duda lo ideal es llegar con alguien. Voy a llegar a Madrid al igual que algunos de ustedes, sería muy buena idea ir confirmando fechas de vuelos de cada uno. Por ahora pienso en viajar cerca de 30 días. Respecto a qué aerolinea?  lo más probable es que viaje en Lan. Bueno, sigamos con el contacto y no perdamos el hilo del tema.......Saludos a todos, hablamos!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

El_Rengo dice:

Buenos dias, estoy programando mi viaje a europa para el mes de abril del año 2012, voy a ir solo y estaria muy bueno que nos podamos juntar, no se bien que recorrido voy a hacer pero la intencion es quedarme al menos 30 o mas y poder recorrer varios paises. dejo mail para quien quiera agregarme al msn nucker79@hotmail.com me llamo nicolas.
saludos y muy buen viaje!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o