Normas de uso

En auto desde Brujas a Venecia y de Venecia a Roma

Mensaje:

viajero ocasional
2
offline

Juancarlosvalverdei dice:

En auto desde Brujas a Venecia y de Venecia a Roma

Hola a todos los Viajeros...


Con mi esposa tenemos reservado un arriendo de auto para viajar de Brujas a Venecia en 3 noches desde el 28 al 31.5.13, pasando por Brúcelas y llegando a Frankfurt (1 noche), luego a Innsbruck Austria (1 noche), después directo a Verona (1 noche) para llegar a Venecia el 31.

Luego de 10 días que estaré en esas zona (Crucero por Grecia), arrendé otro auto y quiero ir desde Venecia a Florencia (1 noche), luego a Pisa durante el día para seguir por la costa hasta Roma, quedándome una noche en algun lugar de la costa antes de llegar a Roma.

Alguien ha hecho el mismo recorrido de Brujas a Venecia o si hay una ruta mejor y en el caso de Italia, alguna sugerencia y consejo en el trayecto y lo mismo para Brujas - Venecia.

Atento a sus comentarios ya que en el caso del viaje de Brujas a Venecia me da un poco de temor por el idioma, si no lo cambiaría por avión Brúcelas - Praga - Venecia.

Que estén bien y ayuda.... gracias.

Firma:

Trabajo duro para viajar, viajo por conocer, conocer me da placer y viceversa

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional
11
offline

cesarvelasquez79 dice:

Buenos dias juancarlosvalverdei, Te comento que no soy un viajero profesional, pero en las oportunidades que he viajado a europa (incluyendo ahora mismo que estoy en Paris), me ha parecido que alquilar carro y viajar en el, a veces puede salir mas costoso e incomodo que viajar en tren, ya que existen inumerables peajes, restricciones y muchos problemas para estacionar dentro de las ciudades y sitios de interes a visitar.

En toda europa el sistema de trenes es muy bueno y puedes ir a donde quieras en ellos. 

Ahora para los tramos largos tambien evalua la opcion de  vuelos lowcost.

Saludos

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional
2
offline

Juancarlosvalverdei dice:

Hola Cesar, primero que todo gracias por la respuesta.


Sobre lo comentado, he pensado que la complicación que tengo en el caso de Venecia Roma es la canidad de noches (2) para llegar a Roma, es decir, una noche en Florencia y otra en algún otro lugar, siento que es poco, pero es lo tengo como fechas disponibles, ya que vendré de otros 20 días anteriores dond empezaré en Paris, Londres, Amsterdam, Brujas, Venecia .

En cuanto a los vuelos de bajo costo, son 100% efectivos, hay alguno que recomiendes en particular, ya que en el tramo Brujas - Venecia estoy en la duda de hacer Brúcelas - Praga en Avión? que dices?


JCV

Firma:

Trabajo duro para viajar, viajo por conocer, conocer me da placer y viceversa

Publicado