Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa

Compañero/a de viaje en Europa, Marzo/Abril 2012??

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Emi-Stradiot dice:

Compañero/a de viaje en Europa, Marzo/Abril 2012??
Hola! Mis padres me invitaron a un viaje por Grecia y Turquía en febrero 2012, Después mi idea es quedarme en Europa y recorrer por dos meses más. Todavía no tengo un itinerario armado, pero la idea es conocer España, Italia, Alemania, Suiza, Holanda,Francia, y si es posible, las capitales imperiales: Viena, Praga y Budapest. Claro que me gustaría conocer toda Europa, así que estoy abierta a otras posibilidades! 
Alguien estará por Europa en esa fecha? La verdad es que no quisiera hacer todo el viaje sola, siempre se disfruta más en compañía!

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   56

elrevelde7373 dice:

Hola emi...Yo estoy viajando hace 3 meses por Estados Unidos y ahora el 20 de octubre ya tengo pasaje para Europa...me voy 3 dias a Islandia y de ahi a Paris...y bajo hasta España...me quiero instalar a vivir ahi o por lo menos trabajar hasta el verano y ahi recorrer toda europa...toda toda..y mas....asi que conta con migo sie stoy instalado...tenes depto y viajamos si queres..una de mis ideas era comprarme una trafic o Motorhome y recorrer todo y vivir en ella lo que dure el viaje..jajaa Loco ah!! pero bue todo me a salido bien hasta ahora y como lo e planiado....se que hay genete loca como yo en este mundo asi que son bienvenido, como se tambien q los favores vuelven por eso ayudo siempre...besos y nos hablamos...yo soy de Argentina..o Era ajaja...bueno agregame al Face o msn si queres... davidschmitt477@hotmail.com
besos y hablamos
Firma: "Un viaje se mide en amigos, no en millas"

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

guadalupe11 dice:

Hola Emi, yo voy a estar en abril-mayo recorriendo las siguientes ciudades MADRID, BILBAO, BARCELONA, PARIS, LONDRES, BRUSELAS, BRUJAS, AMSTERDAM, BERLIN, PRAGA, VIENA, VENECIA, FLORENCIA, ROMA, ATENAS. Somos 4 o 5 hasta ahora las que viajamos, podes sumarte si coincidimos en alguna ciudad. Somos arquitectas y queremos ver todos los edificios que tanto estudiamos!! jaja por ahi a algunos les perecera aburrido, por eso lo aclaro!! Besos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Emi-Stradiot dice:

Guadalupe, estamos en contacto entonces! Te paso mi mail por mensaje privado, estaría bueno que podamos coincidir!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

MerEuropa dice:

Hola Emi!!
Emi! Cómo te va? Yo estoy planeando un viaje a Europa por un mes o mes y medio... No tengo idea del itinerario aún, pero me pinta las ciduades que nombraste. Mi idea era ir en Mayo, pero podría adelantar el viaje!!

Cualquier cosa escribime!!!  
Saludos
Mer!!
Firma: ...¿Vamos?...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

freddy_fer dice:

Hola Emi
Yo estoy planeando viajar a Europa en abril/mayo 2012 y también comparto buena parte del itinerario que mencionas.

Así que para cualquier cosa puedes escribirme.
Saludos!

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,04 de 5   253

Alex85 dice:

HOLA EMI!! yo tb busco comp de viajee no quiero ir solo a europa, coincidimos casi en todo, cuantos dias vas a estar? yo 21

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

AGRIPINO dice:

Eh chic@s!!! Creo que os puede cuadrar este tema: Centro-sureste europa en furgoneta,compañer@s,abril-mayo2012

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   12

CosCos dice:

Hola les paso  más o menos el itinerario que tengo para el viaje a ver si coincidimos en algún lugar:
Madrid-Granada-Barcelona-Paris-Amsterdam-Berlín-Praga-Budapest-Venecia-Florencia-Roma . yo tengo algunos hostels seleccionados , si quieren  se los puedo pasar, estaría bueno que nos contactemos los que vamos a estar en esa fecha por allí, yo llego el 31/03 hasta el 01/05.

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   49

Demian-rodriguez dice:

Yo estoy en Amsterdam del 2 al 6, luego vuelo a Budapest hasta el 9 y de ahi arranco en tren para Viena, Praga, Berlin, Copenhague, hamburgo, Brujas..... y termino en Amsterdam.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o