Normas de uso RSS de este tema
Busco compañeros/as de viaje para ir a Europa Mayo?2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
7
MerEuropa dice:
Cómo les va? Estoy planeando hacer un viaje a Europa en Mayo o Junio del 2012 por un mes o un mes y medio. El itinerario no está definido (o sea que lo podemos discutir). La idea es ir de mochilero y recorrer todo lo que se pueda en ese tiempo.
Me gusatría armar un grupo de 2, 3 o 4 personas (como mucho) que tengan ganas de viajar de mochileros y sobre todo que tengan buena onda.
Tengo amigos en varios países europeos que PODRÍAN llegar a albergarnos unos días en sus casas (en Francia, Italia, Inglaterra y Alemania)
¿¿Algún interesado?? :
Publicado originalmente por MerEuropa,
Modificado por MerEuropa
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
7
sofiaparadise dice:
Yo estoy para ser yo mismo y vivir mi vida y tú estás para ser tú mismo/a y vivir tu vida...
Si nos encontramos será hermoso
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
30
ulara dice:
con los ojos cerrados,
y puedo en cambio al despertar
...no ver nada.
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
49
Demian-rodriguez dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
17
Nico1990 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
7
MerEuropa dice:
Les comento que desde que publiqué el post ha habido muchos avances en el viaje. Por ahora somos dos viajeras. Ya tenemso pasajes para el 31 der Marzo hasta el 16 de Mayo (45 días).
El itinerario ya está armado, es: Madrid, Granada, Córdoba o Valencia, Barcelona, Costa Azul (Cannes, Niza, Mónaco), Roma, Florencia, Venecia, Milán, (Capaz Zurich), Brujas, Bruzelas, Amsterdam, Londres y Paris.
Si hay alguien interesado en este itinerario... (o se quiere sumar a mitad de viaje en algunas ciudades...) me puede escribir!!!
SALUDOS VIAJEROS!!!
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
49
Demian-rodriguez dice:
Yo estoy del 1 al 4 en Amsterdam, 5 y 6 en brujas, luego sigo por otras ciudades pero mas al norte.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
7
MerEuropa dice:
Demian-rodriguez dijo: Tenes mas o menos las fechas que te quedas en cada ciudad? Viajas en tren?Más o menos va a ser en la misma época (hablamos de Mayo no?), pero me parece q estaríamos desfasados por algunos días....
Yo estoy del 1 al 4 en Amsterdam, 5 y 6 en brujas, luego sigo por otras ciudades pero mas al norte.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
6
maria-e dice:
(AYUDA) soy nueva aki... vi el foro del viaje a europa y ando en las mismas pa esas fechas (abril-mayo, x unos 3 meses maso o hasta q de la plata)... no se bien como funciona esta pag todavia, me registre hoy y recien la estoy probando... quiero viajar x EUROPA sin tiempo, horario, ni mayor fecha en el calendario... no tengo mayor plan pero muchisimas ganas!!! paseos, conocer y disfrutar!
GRACIAS
saludazos,
Maria Elisa!
mail: mespinosaf@gmail.com
fb: Maria Elisa E
Demian-rodriguez dijo: Tenes mas o menos las fechas que te quedas en cada ciudad? Viajas en tren?
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí