Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa

Busco compañeros/as de viaje para ir a Europa Mayo?2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

MerEuropa dice:

Busco compañeros/as de viaje para ir a EUROPA MAY.O JUNIO 2012
Hola!!

Cómo les va? Estoy planeando hacer un viaje a Europa en Mayo o Junio del 2012 por un mes o un mes y medio. El itinerario no está definido (o sea que lo podemos discutir). La idea es ir de mochilero y recorrer todo lo que se pueda en ese tiempo.
Me gusatría armar un grupo de 2, 3 o 4 personas (como mucho) que tengan ganas de viajar de mochileros y sobre todo que tengan buena onda.
Tengo amigos en varios países europeos que PODRÍAN llegar a albergarnos unos días en sus casas (en Francia, Italia, Inglaterra y Alemania) 
¿¿Algún interesado?? :
Firma: ...¿Vamos?...

Publicado originalmente por MerEuropa,
Modificado por MerEuropa

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

sofiaparadise dice:

hola mer! con mi prima tenemos exactamente la misma idea que vos y también tenemos amigos en algunas partes de europa, lo q si tenemos pensado conocer españa también y nosotras iriamos en agosto-sept despues del aguinaldo! jajaja asique bueno si en una de esas viajas en agosto mandame un mensaje! besoss
Firma: Yo soy yo y tu eres tú.
Yo estoy para ser yo mismo y vivir mi vida y tú estás para ser tú mismo/a y vivir tu vida...
Si nos encontramos será hermoso

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   30

ulara dice:

Hola mer!
que tal... yo también tengo planeado ir en esas fecha, ando por comprar los boletos pero no me decido el mes, ya que dicen que junio es vacaciones y hay mucha gente (lo cual es bueno) pero los precios se elevan mucho y hay q hacer colas en todos lados (lo cual es malo)... pero apuntame en tu grupo.. yo soy de méxico.. te enviaré solocitud y podemos platicar rutas y demás te parece..?.
Firma: Puedo otros mundos imaginar
con los ojos cerrados,
y puedo en cambio al despertar
...no ver nada.

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   49

Demian-rodriguez dice:

Yo voy en Abril, aquí publiqué mi itinerario: http://www.viajeros.com/foros/europa/europa-abril-junio-2012?pagina=ultima#js-forumpost-476603

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   17

Nico1990 dice:

yo tengo pensado ir masomenos en esa fecha (estoy entre junio y agosto) cualquier cosa un msj y hablamos!
Firma: Dont Gain the world and lose your soul

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

MerEuropa dice:

Gracias por las respuestas... NOIVEDADES
Hola a todos:

Les comento que desde que publiqué el post ha habido muchos avances en el viaje. Por ahora somos dos viajeras. Ya tenemso pasajes para el 31 der Marzo hasta el 16 de Mayo (45 días).

El itinerario ya está armado, es: Madrid, Granada, Córdoba o Valencia, Barcelona, Costa Azul (Cannes, Niza, Mónaco), Roma, Florencia, Venecia, Milán, (Capaz Zurich), Brujas, Bruzelas, Amsterdam, Londres y Paris.

Si hay alguien interesado en este itinerario... (o se quiere sumar a mitad de viaje en algunas ciudades...) me puede escribir!!!

SALUDOS VIAJEROS!!!

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   49

Demian-rodriguez dice:

Tenes mas o menos las fechas que te quedas en cada ciudad? Viajas en tren?
Yo estoy del 1 al 4 en Amsterdam, 5 y 6 en brujas, luego sigo por otras ciudades pero mas al norte.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

MerEuropa dice:

Demian-rodriguez dijo: Tenes mas o menos las fechas que te quedas en cada ciudad? Viajas en tren?
Yo estoy del 1 al 4 en Amsterdam, 5 y 6 en brujas, luego sigo por otras ciudades pero mas al norte.
Más o menos va a ser en la misma época (hablamos de Mayo no?), pero me parece q estaríamos desfasados por algunos días....

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

maria-e dice:

Me quiero unir!!!! :)
HOLAS!!! 
(AYUDA) soy nueva aki... vi el foro del viaje a europa y ando en las mismas pa esas fechas (abril-mayo, x unos 3 meses maso o hasta q de la plata)... no se bien como funciona esta pag todavia, me registre hoy y recien la estoy probando...  quiero viajar x EUROPA sin tiempo, horario, ni mayor fecha en el calendario... no tengo mayor plan pero muchisimas ganas!!! paseos, conocer  y disfrutar!  xfa informenme como va la cosa y si ya tienen algo como organizado q me encantaria unirme a alguien q este en las mismas...  
GRACIAS
saludazos, 
Maria Elisa! 
mail: mespinosaf@gmail.com
fb: Maria Elisa E

Demian-rodriguez dijo: Tenes mas o menos las fechas que te quedas en cada ciudad? Viajas en tren?

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   44

Sodapablo dice:

Hola!!! Pues yo también voy a Europa pero solo por 28 días!!  Estoy viajando el 1 de mayo a Madrid y despues empezaré con mi tour.....

Uds. ya compraron pasaje?

Un abrazo!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o