Normas de uso

Viajar a Etiopia en 2013

Mensaje:

un viajero dice:

Viajar a Etiopia en 2013

Yo tengo ganas de conocer a Etiopía con un grupo de amigos en 2013, pero por el momento son sólo planes. Necesito saber si es un país muy caro y si existen muchas ONGs en el país? Y cuáles son las necesidades básicas de la población.?

Publicado originalmente por anapaula_usa,
Modificado por anapaula_usa

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

pepethiopia dice:

anapaula_usa dijo: Yo tengo ganas de conocer a Etiopía con un grupo de amigos en 2013, pero por el momento son sólo planes. Necesito saber si es un país muy caro y si existen muchas ONGs en el país? Y cuáles son las necesidades básicas de la población.?

hola   para  mas  informacion  sobre  ethiopia mi  mail  es pepethiopia@yahoo.estelefono.00251911127942adis  abebaethiopiadanielpepethiopiatour oprater

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Laia_Pinyol dice:

Muy recomendable!

Hola! Yo acabo de regresar de un viaje por el sur de Etiopia y he vuelto encantada! He viajado con Daniel de Pepethiopia y debo decir que ha sido fantastico. Es muy profesional. Yo fui con un poco de miedo ( pues siempre tenemos ideas preconcebidas que acostumbran a no ser ciertas...) y nada de nada...muy seguro, gente amable y muy tranquilo. A mi me gustaria volver otro año para visitar la parte del norte y seguro que contactare con Daniel! Un saludo XXXXXh

Publicado