Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Norte > Estados Unidos
Seattle - SFO 2012
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
5
N746AM dice:
Hola, soy un viajero que tiene pensado viajar a estas ciudades en el mes de Noviembre, me gustaria saber si alguien vive o conoce de estas localidades su clima, muy lluvioso, mucho frio? asi como un hospedaje economico, ya que viajare solo.
Saludos y Gracias.
bonne chance!!
Mensaje:
viajero
2 de 5
82
Cary22 dice:
hola...
a ver.. te puedo contar algo de SF!!
es una ciudad espectacular...te la caminas sin problemas , salvo los hills que son mortales!!! jeje
el sistema de transporte es buenisimo y llegas a cualquier lado...
el clima es raro pero no es muy frio...por ahi llueve unas horas y para..pero no es muy fuerte...
que mas.. yo que me quede en un hostel cerca del centro que se llama San Francisco International Hostel...
no era el ams limpio que estuve, pero al baño lo mantenian impecable y eran hasta 4 personas por habitacion...yo me he quedado sola varios dias jheje...
en Chinatown se come rico y muyyyy barato...
espero que te sirva mi pequeña help!!!
Carpe Diem
Mensaje:
viajero ocasional
3 de 5
5
N746AM dice:
Muchas gracias Kary
Sabras como esta el clima por alla en Noviembre Diciembre? ya que me ire a finales de Noviembre a Seattle y a principios de Diciembre en SFO.
Saludos
bonne chance!!
Mensaje:
viajero experimentado
3,50 de 5
183
Rosello dice:
El clima en Seattle en noviembre es muy frio, incluso nieve. En San Francisco es un clima mucho mas templado con algunas lluvias pero soportable perfectamente.
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
1
bardox dice:
yo tambien voy para alla para esas fechas, alguien sabe sobre cual parque nacional visitar, sobre todo para hacer hiking? es imposible decidir por uno, las opciones son muchas
Mensaje:
viajero
3 de 5
57
MaggieB dice:
bardox dijo: yo tambien voy para alla para esas fechas, alguien sabe sobre cual parque nacional visitar, sobre todo para hacer hiking? es imposible decidir por uno, las opciones son muchas
Alguien te respondió lo del hiking? Estoy ahora aquí en Seattle pero los igos que conozco no sabem mucho de esto y a mi me encanta, porfa recomendaciones para disfrutar este lugar, qué no me debo perder? ... Ua visité el space needle pero nada más :s
Encuentro un nuevo lugar y me encuentro a mí misma.
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí