Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Norte > Estados Unidos
Quien me acompaña a estados unidos en abril del 2012!!!!
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
66
gap20 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
occhi dice:
Te recomiendo optar por alguna de las dos costas, me parece que para 20 dias las dos es mucho. Si haces la costa oeste alquila un auto y la recorres toda en auto, hasta puedes ir hasta Las Vegas.
No vayas a ninguna agencia, puedes armar el viaje vos solo. Si queres puedo recomendarte hoteles.
Yo tambien voy en Abril del 2012 a USA, voy a hacer la costa oeste del estado de Florida. No te digo de sumarte porque voy con mi marido y mi bebe de 1 año.
Suerte y que disfrutes!!!!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
7
maxdxs dice:
(ny , wdc, orlando)
saludos,
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
118
Rosello dice:
En cuanto a las agencias las hay buenas y económicas, te pueden asesorar bien en cuanto a hoteles y vuelos ya que disponen de mejores sistemas de búsqueda que los usador por nosotros.
Lo que no te recomiendo de las agencias es comprar los paquetes vacacionales completos por que te hacen viajar como una oveja ( en rebaño ).
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
66
gap20 dice:
Rosello dijo: De la coste oeste te recomiendo San Diego, Los Angeles, San Francisco, Sacramento y Las Vegas. Si puedes visita también Portlan y Seatle. De la costa este lo mejor es New York, Boston, Philadelphia y Washington.no te entiendo lo del paquete vacacional completo, rebaño? como?
En cuanto a las agencias las hay buenas y económicas, te pueden asesorar bien en cuanto a hoteles y vuelos ya que disponen de mejores sistemas de búsqueda que los usador por nosotros.
Lo que no te recomiendo de las agencias es comprar los paquetes vacacionales completos por que te hacen viajar como una oveja ( en rebaño ).
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
118
Rosello dice:
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
66
gap20 dice:
Rosello dijo: Con paquete vacacional completo me refiero a cuando llevan a todos los turistas juntos a todas las excursiones y no dispones de livertad de movimiento para ir a tu ritmo.yO VOY A HACER ESO, Y ME PARECE PERFECTO, NO SE PORQUE DECIS ESO, SINO NO SABRIA QUE VISITAR YO, PREFIERO UN GUIA
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí