Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > Estados Unidos

Chicago verano 2012

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   118

Rosello dice:

Chicago verano 2012
¿Qué me recomendais hacer en Chicago en el verano del 2012?, ¿Qué otros lugares cercanos se puede visitar, podría visitar Canada en su frontera con los grandes lagos?...
Gracias.

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Hola!!
Chicago es una de las mejores ciudades de USA!! Es linda, limpia y la gente amable!! En Verano es bastante caliente pero hay muchas playas en el Lago Michigan donde disfrutar, tambien dependiendo de que mes vas hay un festival super chevere  Taste of Chicago, donde literalmente podes disfrutar de la comida que los restaurantes del area pueden ofrecer, los museos son buenisimos y si queres ir a Canada, te podes ir por el area de Detroit creo son unas 6 horas?? No me acuerdo bien para serte honesta.....
Que te gustaria hacer???
DAme un poquito de informacion de tus gustos y te paso algunos links!!
Un Abrazo
Sandra

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,06 de 5   395

MRTURCUS dice:

Hola
Chicago es una de mis ciudades favoritas, de lo mejor de USA, la torre sears (ya no se llema asi), el acuario, sus playas, museos, el paseo por sus canales, exposiciones, ufff una ciudad que tiene todo.

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   44

ohmarkayam dice:

Yo tmb voy en verano, cuàntos dias me recomiendan??
yo esperaba solo ir unos 4 dias, porque quiero visitar màs ciudades
me bastarà???
Firma: “He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”. Mark Twain

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,06 de 5   395

MRTURCUS dice:

Hi
Hola omar, estuve 4 dias y fue los justo creo yo, saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   16

semprun01 dice:

4 días está bien para conocer la ciudad, en verano es muy buena época ya que en invierno hace mucho frío. Todo lo importante para ver está en el centro. Luego si quieres puedes ir a ver las cataratas del Niágara y si quieres cruzar a Toronto para decir que estuviste en Canadá.

Publicado originalmente por semprun01,
Modificado por Administrador

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o