Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa > España

Viaje a españa para agosto 2012

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   3

emilita20 dice:

viaje a españa para agosto 2012

Hola que tal estoy interesada en viajar a españa entre finales de julio y principios de agosto me gustaria saber si alguien de argentina o paraguay quiere hacer ese viaje para no tener que irme sola y si me pudieran dar informacion sobre esa temporada en europa si que lugares son buenos para visitar?
Gracias

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

MarcelCuesta dice:

Hola emilita,
yo también quiero hacer una ruta por españa en julio y-o agosto
¿cual es tu idea, u objetivos y presupuesto?

saludos!

Firma:

Vivir para verlo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   3

emilita20 dice:

Hola

y me gustaria conocer entre la ciudades de españa madrid ya que en leganes tengo un amigo tambien granada, tarragona, toledo, marbella, y barcelona de ahi me gutaria pasar a andorra que es un pais que m gustaria conocer aunque soy flexibe a otras propuestas, mi preupuesto no es mucho de verdad no tengo mucha experiencia en planear un viaje a europa pero por ahora tengo el objetivo de juntar por lo mens 4000 euros nose si ya  estaria bien y cual ruta a ti te gustaria realizar?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   33

corallett dice:

Te ha faltado Sevilla !! uiuiui 4000 euross puedes venir con el presupuesto mas ajustado !!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   3

emilita20 dice:

Hola

que tat? gracias por la recomendación cual seria para ti un presupuesto adecuado para viajar a europa?
Gracias
Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   33

corallett dice:

Depende a donde vayas, si solo vas a visitar España, o vas a otros paises, depues segun donde duermas si en hotel,hostal o albergue( que cuesta de 8-20 euros) de donde comas, hay muchos supermercados, donde te saldrá siempre mas barato que una tienda, ya que en este hay marca blanca. Tambien de si entras en museos, etc dimde a donde quieres ir mas o menos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   2

Pauakd dice:

Hola Emi, yo voy a ir para la misma epoca y llego a madrid el 29 de julio, de madrid queria hacer toledo y ver q mas, termino la vuelta en barcelona ya que tengo pasaje de vuelta desde alla, quiero pasar por francia e italia, todo hostel en lo posible. Avisame! Saludos

emilita20 dijo: y me gustaria conocer entre la ciudades de españa madrid ya que en leganes tengo un amigo tambien granada, tarragona, toledo, marbella, y barcelona de ahi me gutaria pasar a andorra que es un pais que m gustaria conocer aunque soy flexibe a otras propuestas, mi preupuesto no es mucho de verdad no tengo mucha experiencia en planear un viaje a europa pero por ahora tengo el objetivo de juntar por lo mens 4000 euros nose si ya  estaria bien y cual ruta a ti te gustaria realizar?

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o