Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa > España

San Fermín 2007 (Iruña - Pamplona)

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   330

SUGEBELTZA dice:

San Fermín 2007 (Iruña - Pamplona)
Y ya esta aqui ya llego señores la que considero la mejor y mas multitudinaria fiesta de todas las que he visitado despues de LA VIRGEN BLANCA(jejejeje la tierra tira que quereis que os diga)este viernes ya me lo pedi libre en el curro y me voy con los colegas para pasar un fin de semana de infarto comer,beber,charlar,reir,con gente de toda raza cutura o credo si podeis pasaros por alli no os lo perdais es increible y para los que no podeis os dejo este enlace que tiene hasta una tv porinternet para poder seguir la fiesta,un abrazo a todos!

http://www.sanfermin.com/2006/portada_new.php?lang=cas
Firma: Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,09 de 5   580

Camila_79 dice:

uff que recuerdos me traen los san fermines...bueno algunas cosas las olvide, el alcohol puede ser...que disfrutess...

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   330

SUGEBELTZA dice:

seuro que disfrutare llevo llendo desde los 16 años y solo me lo he perdido en dos ocasiones porque precisamente me coincidia con fechas de viajes a otros lugares pero este fin de semana vamos a pasarlo de lujoooooooo
Firma: Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2,42 de 5   2725

SofiaRJaca dice:

jajajajaja ahhhh Felix que joyaaaa!!!

Ah!! yo revele mi fotito en ese website!! jajajajaa
ahhh lo pase tan genial el año pasado deja ver
si regreso a Pamplona el otro verano!

Que disfrutes!!
Firma: Saludos desde Puerto Rico!

Publicado

Mensaje:

viajero épico
3,19 de 5   7672

buvar dice:

Suge, disfruta la fiesta, ya que se ve que te gustan los toros, trata eso si que ninguno de ellos te cornee ni te caiga en encima, 400 kilos de miura por encima, debe ser una cosa muy fea ¡¡¡ suerte ¡¡¡¡
Cuando yo era chica en la escuela cantábamos esa cancion que dice: "1 de enero, 2 de febrero 3 de marzo 4 de abril.........etc"
Bueno a mi igual no me gusta este tema de los toros.....

---
Firma: \\\"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo\\\". (Fernando Pessoa)
Antofagasta Chile
Los espero en el Desierto de Atacama

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   330

SUGEBELTZA dice:

Estimada buvar se ve que no conoces mucho de que va esta fiesta el encierro de las mañanas y las corridas de toros son solo una parte he ido 14 años a san fermin y ni una sola vez y digo ni una he ido a participar de esa parte de la fiesta,soy profundamente antitaurino como reseñe en otro hilo,san fermines a parte de toros es mucho mas,es relacionarse con gente ,de diferentes partes del mundo,parareir charlar y compartir todo el buen rollo que esta fiesta destila y de una ciudad y una gente profundamente amable y abierta a la par que noble...asi que por favor no confundamos los temas....los encierros se ven en todo el mundo pero san fermines es mucho mas

Publicado

Mensaje:

viajero épico
3,19 de 5   7672

buvar dice:

Suge, tienes razon, no tengo muy claro de lo que va la fiesta, mientras vivi en España solo transmitian los encierros y en una oportunidad fuimos, pero tuvimos una falla en el auto y llegamos un dia como a las 4 de la mañana, lo unico que recuerdo es que nunca vi tanta gente borracha en mi vida, estuvimos cerca del ayuntamiento y habia gente bebiendo en la calle por miles, basicamente alemanes y gringos, y la verdad nos dio algo de miedo pues se veian un poco agresivos, de hecho discutieron con unos chicos españoles y les querian pegar. No encontramos alojamiento, evidentemente, y recuerdo que nos fuimos a un pueblo que me parece que se llamaba Puente La Reina. Finalmente visitamos los pueblos del interior, donde si lo pasamos muy bien. Volvi muchas veces a Pamplona, pero sin sanfermines, y no te enojes, pero la verdad no me dieron ganas de regresar, no me gusta ver esas multitudes ebrias....
Firma: \\\"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo\\\". (Fernando Pessoa)
Antofagasta Chile

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,04 de 5   232

alcorana dice:

Es que San Fermin es San Fermin, no tiene medias tintas o te gusta o no te gusta. No son cosas por separado, borrachos, gentio, encierros es un conjunto que no pasa sin que algo te toque la fibra, para bien o para mal. Yo por mi parte adoro San Fermin y aunque reconozco que o voy tanto como quisiera los encierros aunque por la tele no me los pierdo nunca, además los navarros son gente estupenda y muy hospitalarios.

Un saludo para todos los navarros y VIVA SAN FERMIN

Publicado

Mensaje:

viajero épico
3,19 de 5   7672

buvar dice:

Creo Alcorana que debere ir en otra oportunidad y ver la fiestas de dia, tal vez alli encuentre menos gringos aferrados a una botella de ron. Estuve en otras fiestas masivas en España como las Fallas de Valencia o La Feria de Abril de Sevilla y me parecieron mas festivas, es decir se veia mucha gente en las calles gente alegre celebrando, pero no tantos gringos con botellas en la mano.
Pero lo que si tengo claro que no haria, seria atormentar a los toros...

---
Antofagasta Chile

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,04 de 5   232

alcorana dice:

buvar

totalmente de acuerdo con lo de los toros.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o