Normas de uso

Ibiza

Mensaje:

viajero experimentado 115 offline

PUNTAR dice:

Ibiza

Hola, Iré a IBIZA

Alguno me recomienda un Hostal Bueno, Bonito y Barato

Algo que no deba perderme en IBIZA o en los alrededores.

Qué ciudad o pueblo queda cerca, como para ir a Conocer.!


Algún Restaurante o Comida típica.?

Firma:

Dsifruten de la oportunidad de viajar y conocer culturas, conocer lo cotidiano, disfrutar espacios y lugares de forma lenta, es mucho mejor que el mega viaje sin control de la situación, es mejor detenerse y poder reflexionar sobre la realidad del lugar

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

golosina dice:

Yo estube en ibiza hace unos años y es fantastica!tienes de todo.sI quieres marcha alli la encontraras lo mismo que el buen tiempo y las playas y calas.
Yo me aloje en la Bahia de San Antonio en un hotel de 3 estrellas de la cadena Fiesta,Hotel Milord,fantastico!.Pille una buena oferta y me salio tirado.Desde alli pasaba un barquito todos los dias hacia San antonio cada 15 min.
Moverte por alli es facil en autobus.Luego si quieres ir a Ibiza puedes alquilar un coche e ir recorriendo todas las calas.Te recomiendo ver la playa de las Salinas.Es la mas grande y tiene una especie de bosque en la que puedes descansar a la sombra.Yo ibiza personalmente solo te la recomiendo para ir de marcha por la noche.Por el dia hay poca cosa salvo el puerto con pdazo yates,pero es muy sucia.Santa Eulalia es muy bonita pero bastante cara.Lo mas economico en hoteles u hostales yo creo que es por San antonio.Tienes cantidad de ellos.Pero si te apetece estar alojado en un lugar trankilo piensatelo bien,ya que alrededor,hay muchos pubs.
Las discotecas,privilege,pacha....estan apartadas por carretera.Pero hay un autobus por la noche el Buho..
Vi que tenias un diario de Belgica.Yo quiero ir en julio a Brujas.¿has estado?que me recomiendas de alli?

Publicado

 

Mensaje:

viajero experimentado 116 offline

pepote1181 dice:

Golosina, discrepo.

Ibiza, pese a ser muy pequeña, tiene varias zonas diferenciadas. Si te quedas en la costa sur oeste,, efectivamente es zona de marcha y muy juvenil y "britanica", pero si prefieres tranquilidad, lo mejor es ir a la zona norte-este, que es una zona mucho más tranquila y familiar y a la que suelen ir los españoles.

Si crees que solo puedes ir de marcha, es porque no conoces la gran cantidad de calas en las que puedes pasar el día.

Por otra parte, el interior todavía conserva el espiritu payés tranquilo, sosegado y tradicional.

y en cuanto al alojamiento si vas al norte puedes optar por gran cantidad de apartamentos y pequeños hoteles regentados por los propios dueños.

Un saludo

Publicado

 

Mensaje:

ARALEJP dice:

Hola! Como me siento tan orgullosa de mi querida isla podría estar horas y días escribiendo acerca de ella...Yo trabajo en el hotel Orosol (www.orosolhotel.com) en San Antonio y debo decir que en san antonio es una de las opciones ideales si quieres acertar en cuanto a la relación calidad-precio. Eso sí, vigila donde te metes ya que hay zonas y zonas... es verdad que hay mucho turismo joven pero como lugar para alojarte y conocer la isla es muy buena opción porque tiene más transporte y conexiones que otros resorts como Santa Eulalia y ya no te cuento del norte (es para quedarte aislado, necesitarás un coche o moto, demasiado tranquilo para mi gusto) Por ejemplo nuestra zona está muy bien, es tranquila y apartada del bullicio de las zonas de discoteca, la estación de autobuses está a 25m, hay parking en los alrededores, la playa a 400m, la barcas que te llevan a playas preciosas a 450m, puerto deportivo a 800m (puedes ver las opiniones de los clientes que se alojan con nosotros en centrales de reserva como bookings, atrapalo...). San Antonio tiene mucho que ofrecer ya que tienes buenos restaurantes (apunta un par de platos típicos: bullit de peix, sofrit pàges, arroz de matançes... de postres: flaó, greixonera, ensaimada), la mundialmente conocida puesta de sol, tienes playa, una preciosa bahía para practicar un montón de deportes acuáticos, hay rutas cicloturistas y de senderismo que recorren algunos pueblecitos típicos.. Para ver la isla necesitas unos cinco días como mínimo y si te gusta la playa preparate porque tiene 52 calitas para todos los gustos. Ya me contarás. Un saludo desde la soleada Ibiza.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

asturiana87 dice:

playa d´en bossa

hola.nos vamos una semana para playa d´en bossa.alguien me podria decir a q bares y discotecas tenemos q ir.y lo q merece la pena visitar.vamos en agosto y somos una pareja joven

Publicado