Normas de uso

Alquiler de auto en Avis, precaucion!

Mensaje:

AlejoUY dice:

Alquiler de auto en Avis, precaucion!

Hola todos, escribo para comentar una experiencia incomoda que me toco pasar alquilando un auto en Avis en Espana en el mes de julio pasado (recien estoy poniendome al dia subiendo fotos de ese viaje!).

Estando en Madrid, encontre publicada una promocion muy conveniente de Avis para alquilar auto por un mes, con quilometraje libre, por unos 600 euros (aprox.). Llame por telefono para realizar la reserva, me solicitaron los datos de la tarjeta de credito por supuesto, y al momento de confirmar, me dicen que en la oficina de Madird que yo habia seleccionado, no quedaban mas vehiculos dentro de la promocion.

Solicite entonces que buscaran otra de las oficinas de Avis en Madrid, y se repitio el tramite, con el mismo resultado. No quedaban autos con la promocion. Una a una la persona que me atendia, fue chequeando todas las oficinas de Madrid, solicitando mis datos de tarjeta de credito cada vez, y sin conseguir autos libres que estuvieran dentro de la promocion.

Finalmente, decido pedirle que busque en alguna localidad relativamente cercana  a Madrid, y es asi que consigo efectivizar una reserva para la fecha que necesitaba, tomando el auto en la oficina de Segovia, a donde llegaria en tren para poder retirar el auto y comenzar con el mismo un recorrido de un mes por la peninsula.

Al llegar a Segovia, retiro el auto sin inconvenientes, y comienzo mi recorrida por Segovia mismo. A la noche, intento usar mi tarjeta de credito y la misma me es rechazada. Yo tenia la seguridad absoluta de que no podia haber problemas con el limite de credito, y de que la tarjeta en si funcionaba, ya que acababa de retirar el auto.

Haciendola corta, el problema (que me hizo perder un dia entero para solucionarlo) fue que cuando la persona que me atendio telefonicamente para hacer la reserva, buscaba en cada una de las oficinas, ponia los datos de mi tarjeta, y afectaba el credito!!! De esta forma, la tarjeta habia afectado vaaaarias veces unos 600 euros para alquilar el auto, con lo cual el limite de credito se habia excedido (afortunadamente me permitio llegar a alquilar efectivamente el auto).

Era obvio que se trataba de un error de Avis, pero la tarjeta no liberaba el credito a menos que Avis informara del error aceptandolo como tal, cosa que a pesar de la invalorable ayuda de la chica que atendia en Avis Segovia, no logramos que sucediera (era un viernes de verano y a pesar de que era temprano, no se encontraban responsables con facultades o voluntad para realizar el tramite).

En fin que nunca se soluciono el problema ni por parte de Avis, ni de mi tarjeta, y tuve que arreglarme como pude, hasta que pasada la fecha de cierre, se liberara el credito de las "reservas" que no serian facturadas.

Por lo tanto, aconsejo tener cuidado al pasar los datos de la tarjeta para realizar reservas y asegurarse de que hay disponibilidad de lo que se quiera reservar antes de afectar el credito!

Publicado

 
Mensaje más votado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

raul-ardidredondo dice:

AVIS es una vergüenza!!!

Hola,

quería compartir una muy mala experiencia con el alquiler de mis últimas vacaciones con AVIS.

El pasado mes de septiembre alquilé un coche con AVIS y maldita la hora.

Contraté el seguro a todo riesgo sin franquicia. Estando aparcado el coche una furgoneta le hizo una rozadura, con la suerte que justo le hizo la rozadura cuando iba a coger el coche, con lo que hicimos un parte amistoso por los daños causados.

A cualquier persona que le pase esto con su coche particular no tendría ningún tipo de penalización incluso teniendo el seguro a terceros, puesto que el coche estaba aparcado y, obviamente, yo no tuve culpa ninguna en el incidente. Bueno, pues con AVIS NO ES ASÍ. Independientemente que tengas la culpa o no, AVIS TE PENALIZA con 50 euros por gastos administrativos. Les da absolutamente igual que la culpa sea tuya o no, que estes aparcado o que tires el coche por un barranco. Ellos se quedan con tus 50 euros porque tienen que incurrir en unos gastos administrativos que ellos no han provocado, pero obviamente yo tampoco. Simplemente estaba aparcado.

He puesto una reclamación y ahí se ha quedado, la señorita de atención al cliente me dice que si, que no es justo que me carguen 50 euros puesto que obviamente yo no tuve la culpa, pero que son las condiciones de AVIS. Ya está, "tiene usted razón pero no puedo hacer nada" En mi caso, teniendo el seguro a todo riesgo, habría tenido que pagar 50 euros si hubiese tenido un accidente, culpa mia, y el coche se hubiese quedado como siniestro total. Habría tenido que pagar 50 euros, la misma cantidad que me han cobrado por, siento ser repetitivo, ESTAR APARCADO Y QUE UN COCHE ROZASE EL MIO.

Pongo esto en conocimiento de la gente para que lo tenga en cuenta a la hora de alquilar un coche con AVIS. Desde luego, este es mi último alquiler con ellos.

Saludos

Raúl

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

raul-ardidredondo dice:

AVIS es una vergüenza!!!

Hola,

quería compartir una muy mala experiencia con el alquiler de mis últimas vacaciones con AVIS.

El pasado mes de septiembre alquilé un coche con AVIS y maldita la hora.

Contraté el seguro a todo riesgo sin franquicia. Estando aparcado el coche una furgoneta le hizo una rozadura, con la suerte que justo le hizo la rozadura cuando iba a coger el coche, con lo que hicimos un parte amistoso por los daños causados.

A cualquier persona que le pase esto con su coche particular no tendría ningún tipo de penalización incluso teniendo el seguro a terceros, puesto que el coche estaba aparcado y, obviamente, yo no tuve culpa ninguna en el incidente. Bueno, pues con AVIS NO ES ASÍ. Independientemente que tengas la culpa o no, AVIS TE PENALIZA con 50 euros por gastos administrativos. Les da absolutamente igual que la culpa sea tuya o no, que estes aparcado o que tires el coche por un barranco. Ellos se quedan con tus 50 euros porque tienen que incurrir en unos gastos administrativos que ellos no han provocado, pero obviamente yo tampoco. Simplemente estaba aparcado.

He puesto una reclamación y ahí se ha quedado, la señorita de atención al cliente me dice que si, que no es justo que me carguen 50 euros puesto que obviamente yo no tuve la culpa, pero que son las condiciones de AVIS. Ya está, "tiene usted razón pero no puedo hacer nada" En mi caso, teniendo el seguro a todo riesgo, habría tenido que pagar 50 euros si hubiese tenido un accidente, culpa mia, y el coche se hubiese quedado como siniestro total. Habría tenido que pagar 50 euros, la misma cantidad que me han cobrado por, siento ser repetitivo, ESTAR APARCADO Y QUE UN COCHE ROZASE EL MIO.

Pongo esto en conocimiento de la gente para que lo tenga en cuenta a la hora de alquilar un coche con AVIS. Desde luego, este es mi último alquiler con ellos.

Saludos

Raúl

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

raul-ardidredondo dice:

AVIS es una vergüenza!!!

Hola,

quería compartir una muy mala experiencia con el alquiler de mis últimas vacaciones con AVIS.

El pasado mes de septiembre alquilé un coche con AVIS y maldita la hora.

Contraté el seguro a todo riesgo sin franquicia. Estando aparcado el coche una furgoneta le hizo una rozadura, con la suerte que justo le hizo la rozadura cuando iba a coger el coche, con lo que hicimos un parte amistoso por los daños causados.

A cualquier persona que le pase esto con su coche particular no tendría ningún tipo de penalización incluso teniendo el seguro a terceros, puesto que el coche estaba aparcado y, obviamente, yo no tuve culpa ninguna en el incidente. Bueno, pues con AVIS NO ES ASÍ. Independientemente que tengas la culpa o no, AVIS TE PENALIZA con 50 euros por gastos administrativos. Les da absolutamente igual que la culpa sea tuya o no, que estes aparcado o que tires el coche por un barranco. Ellos se quedan con tus 50 euros porque tienen que incurrir en unos gastos administrativos que ellos no han provocado, pero obviamente yo tampoco. Simplemente estaba aparcado.

He puesto una reclamación y ahí se ha quedado, la señorita de atención al cliente me dice que si, que no es justo que me carguen 50 euros puesto que obviamente yo no tuve la culpa, pero que son las condiciones de AVIS. Ya está, "tiene usted razón pero no puedo hacer nada" En mi caso, teniendo el seguro a todo riesgo, habría tenido que pagar 50 euros si hubiese tenido un accidente, culpa mia, y el coche se hubiese quedado como siniestro total. Habría tenido que pagar 50 euros, la misma cantidad que me han cobrado por, siento ser repetitivo, ESTAR APARCADO Y QUE UN COCHE ROZASE EL MIO.

Pongo esto en conocimiento de la gente para que lo tenga en cuenta a la hora de alquilar un coche con AVIS. Desde luego, este es mi último alquiler con ellos.

Saludos

Raúl

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Maleon dice:

Mucho cuidado con Avis de Edimburgo, funcionan muy mal.

Si tenéis pensado visitar Edimburgo y luego alquilar un coche, mucho cuidado con la casa de alquiler de Avis de Edimburgo, son unos ineptos, tuvimos muchos problemas con ellos, nos dieron primero un coche sin GPS, porque no se le ocurrieron comprobar que lo habían robado, y el segundo coche, a los tres días nos dejó tirados en medio de una carretera porque tampoco revisaron los líquidos que necesitaba ese coche, bueno después de hacer colas interminables en los dos en el de Edimburgo ciudad y el del aeropuerto, nos perdimos muchas cosas por ver gracias a ellos.


Firma:

Maleon

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

mercedes-chao dice:

SIXT ES UN DESASTRE

Si bien aparentan tener muy buenos precios en la web, al momento de la devolucion te cobran cualquier cosa con la amenaza de iniciar acciones legales si no pagas. Nos alquilaron el coche sin seguro y tuvimos que desenbolsar al momento de alquiler. Donde se ha visto?????

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

cuquistro dice:

AVIS NUNCA MAS. AVIS? NO GRACIAS

Hola.-
Me uno a los que se consideran (e*s*t*a*f*a*d*o*s) por AVIS. Llevo viajando ya unos cuantos años y por supuesto alquilando coches, tanto con grandes compañías, como con locales. Hasta ahora nunca con AVIS. 
Este año lo he alquilado con ellos por el precio, han sido 20 días, one way. Recogida en Atenas y entrega en Thessaloniki. En Atenas me entregaron un coche y pedí el seguro todo riesgo. Además de eso me cobraron uno adicional de viajeros y un depósito lleno, cobrando 81 euros por el depósito (cuesta menos de 65 euros). 
Desde el primer momento en que ví el cargo en el banco, me puse en contacto con AVIS España, para que me explicaran el asunto. 
Me envían un correo de respuesta automática, donde dicen que si quiero enviar información adicional, pinche en el enlace y la envíe. Cursiosamente recibo yo mi propio correo, pues el enlace es a mi propio correo. Ese es el servicio de atención al cliente.
Sigo pidiendo explicaciones durante practicamente todo el viaje y me contestan al día siguiente de entregar el coche, cuando yo ya no podía hacer nada. Ante las sospechas de posible (editado moderación)(que luego se produjo), dejé el depósito lo más vacío posible. 
Total que me han cobrado un seguro de terceros que no he contratado. Gasolina a precio inflado y no me han devuelto un cuarto de depósito que les he devuelto. 
Luego los cachondos me mandan una encuesta para evaluar el servicio. La he contestado. No he vuelto a tener más noticias de ellos.
Mi consejo: AVIS NUNCA MAS.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

jaumesanchoroig dice:

CUIDADO CON AVIS!

CUIDADO CON AVIS!

El pasado mes de octubre visitamos las Islas Feroe y alquilamos un coche de la compañía Avis. El modelo elegido, via internet, fue un Kia Rio 1.5 CRDi o similar. Al llegar al aeropuerto, firmamos el contrato de alquiler añadiendo seguro a todo riesgo, segundo conductor y sabiendo de antemano que teníamos un límite de 700km y que nos cobrarían 1,2 coronas danesas por kilometro de mas. Hasta ahí todo correcto. Nos dieron la llave y nos indicaron donde estaba aparcado el vehículo. Nuestra sorpresa fue comprobar que en lugar de un Kia Rio 1.5 CRDi nos colocaron un Kia Venga 1.4, un coche mucho mas pequeño y menos potente. Al ir a reclamar al aeropuerto, resulta que la chica ya había cerrado la oficina y al teléfono de la compañía no contestó nadie durante toda la tarde/noche. Para no perder mas tiempo y no empezar amargándonos el viaje, aceptamos el coche que nos dieron con la intención de reclamar mas adelante el error. Al cabo de una semana devolvimos el coche en el aeropuerto y dejamos la llave en la hucha designada a tal efecto ya que la oficina estaba cerrada por ser demasiado pronto. La otra sorpresa ha sido al ver el cargo de la Visa con 140€ de mas que no cuadran de ninguna manera. Sumando el alquiler, seguro a todo riesgo, segundo conductor y unos 300km que hicimos de mas, no salen estos 140€ por ningún sitio. Enviamos una carta a Avis reclamando lo sucedido y exigiendo una factura del importe total y ni siquiera se han dignado a contestar. Una auténtica vergüenza de compañía. Nunca mas alquilaremos un coche suyo.

Jaume Sancho.


Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

jaumesanchoroig dice:

CUIDADO CON AVIS!

CUIDADO CON AVIS!

El pasado mes de octubre visitamos las Islas Feroe y alquilamos un coche de la compañía Avis. El modelo elegido, via internet, fue un Kia Rio 1.5 CRDi o similar. Al llegar al aeropuerto, firmamos el contrato de alquiler añadiendo seguro a todo riesgo, segundo conductor y sabiendo de antemano que teníamos un límite de 700km y que nos cobrarían 1,2 coronas danesas por kilometro de mas. Hasta ahí todo correcto. Nos dieron la llave y nos indicaron donde estaba aparcado el vehículo. Nuestra sorpresa fue comprobar que en lugar de un Kia Rio 1.5 CRDi nos colocaron un Kia Venga 1.4, un coche mucho mas pequeño y menos potente. Al ir a reclamar al aeropuerto, resulta que la chica ya había cerrado la oficina y al teléfono de la compañía no contestó nadie durante toda la tarde/noche. Para no perder mas tiempo y no empezar amargándonos el viaje, aceptamos el coche que nos dieron con la intención de reclamar mas adelante el error. Al cabo de una semana devolvimos el coche en el aeropuerto y dejamos la llave en la hucha designada a tal efecto ya que la oficina estaba cerrada por ser demasiado pronto. La otra sorpresa ha sido al ver el cargo de la Visa con 140€ de mas que no cuadran de ninguna manera. Sumando el alquiler, seguro a todo riesgo, segundo conductor y unos 300km que hicimos de mas, no salen estos 140€ por ningún sitio. Enviamos una carta a Avis reclamando lo sucedido y exigiendo una factura del importe total y ni siquiera se han dignado a contestar. Una auténtica vergüenza de compañía. Nunca mas alquilaremos un coche suyo.

Jaume Sancho.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

juanmunoztrejo dice:

Atención al Cliente AVIS

¡Chicos! Me estáis asustando... A ver... sinceramente, los pocos coches que he alquilado (cada coche a través de una compañía diferente y en un país también diferente), ¡me han salido rana! Bien el GPS no funcionaba correctamente, bien me han cargado cantidad de € de más por supuestos seguros que yo nunca he contratado, bien el coche no era el que yo había solicitado, etc. De cara a mi próximo viaje a Polonia, había pensado en ver si con Avis la cosa salía algo mejor pero, visto lo visto, ya no lo tengo tan claro. Por lo que he leído en algún comentario anterior, el servicio de atención al cliente Avis tampoco es que sea una maravilla, no?? No sé... al menos, ya que estás fuera de casa, incluso fuera de tu propio país, qué menos que el teléfono Avis funcione rápida y eficazmente, no?? Así pues, ¿que compañía me recomendáis por tener, esta vez sí, buenas experiencias?

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

ivan25alcala dice:

VERGONZOSA CALIDAD HUMANA EN LAS OFICINAS DE AVIS EN ATOCHA

Hace 1 mes fui a la estación de atocha Avis y alquilé un coche con 19 años, hace 4 días reservé dos coches y al llegar una chica de unos 40 años que me dio tiempo de observar pues siempre hay colas largas, ya veía no muy simpática, al tocarme torno me dice que acabo de cumplir los 21 y yo sin saberlo digo nono tengo 20, a lo que ella me dice que no me puede dar el coche porque soy menor de 21c años y sin más me dice: que pase el siguiente. Después de quedarme impactado conseguí hablar con el director de esa oficina en ATOCHA(Chico medianamente joven rapado y delgado) le comento que nadie me aviso de tener que ser mayor de 21 y que la ultima vez me lo dieron con 19. Que mirara de encontrar una solución pues les habia contratado a ellos dando mi fecha de nacimiento y DNI y no me dijeron nada y el Chico no solo no me dio ninguna solución sino que me despacho de unes males formes impresionantes, le dí las "gracias" por el trato recibido y tuvo la prepotencia de contestarme con un de nada para eso estamos. Entiendo que sea su política pero 1 que avisen antes y SOBRETODO 2 : Puedes trabajar donde quieras pero por delante de todo eres humano y si ves un chico tal y como estaba yo en la situación y en shock como estaba si no puedes ofrecerle ningún coche, ofrecerle tu calidad humana, tranquilizarlo, preocupate porque al fin y al cabo les habia contratado a ellos y mi queja es sobretodo por su poca calidad humana del chico y la chica. Es vergonzoso porque las empresas al fin y al cabo no les interesamos nosotros, les interesa nuestro dinero y es lo único que les importa, nos vemos nosotros los clientes expuestos a cualquier problema sin encontrar solución.

Por ultimo quiero remarcar que el chico me dice con voz chula: como no venga alguien y lleve el coche en tu nombre tu no puedes tocarlo y al decirle que estaba 1 semana solo en Madrid y solo tenia esa opción para desplazarme por Madrid centro, Majadahona, Talavera de la reina y que toda mi gente estaba en Catalunya puso una cara que se me quedara gravada siempre, cambió aun mas su forma de hablar conmigo y a los minutos dejo de conversar conmigo.

CREO QUE POR ENCIMA DE TODO SOMOS PERSONAS, POR ENCIMA DE CUALQUIER EMPRESA Y IDEOLOGIA POLITICA.


Publicado