Normas de uso RSS de este tema
Encuentro en Muna Yucatán, México 10, 11 y 12 de Agosto
Mensaje:
viajero místico
3 de 5
832
angelesmx dice:
daviddilie dijo: Que bueno que ya se armo mas grande el grupo estoy considerando llegar mejor el sabado por la mañana para no tener que manejar durente la noche, asi puedo salir de Carmen a las 4 o 5 de la mañana y llegar a las 7 al punto de reunión. Les confirmo mas adelante,
¿¿Otra cosa hay algún plan para después del recorrido??
Si David, checa el primer post de este foro, ahi vienen todas las actividades que se proponen.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
10
netos7 dice:
Muy bien yo propongo el plan despues de la ruta es irnos a cenar y tomarnos unas cervezas jijiji
.
Otra cosa estoy leyendo y sobre la excursion del domingo la ruta puuc. me parece genial, entonces yo creo que compensa quedarse un dia mas en el pueblo de muna. o hay otra opcion para dormir en la ruta puuc.
tambien estoy viendo sobre los precios del hospedaje, por ahi no hay opciones mas baratas?
Modificado por netos7
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
10
netos7 dice:
Que tal la reserva de la ria celestum? vale la pena ir ahi, que ya veo que queda cerca!!
Modificado por netos7
Mensaje:
viajero experimentado
0 de 5
178
YUCATERCO dice:
Wow que cosas pasan por aquí
Veo q todo el plan ya cambio jajajajajajaja
Pero no importa. Mientras tengan tiempo todo se puede visitar
El intinerario fue hecho para optimizar tiempo y dinero.
![]()
Cualquier duda o cambio avisen.
Mide las riquezas por las cosas que nunca cambiarías por dinero.
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
10
netos7 dice:
Oye Daniel el intinerario dice que tu ofreces hospedaje Gratis!! ejjeje
orale que bien suena, la cosa es que ya nos apuntamos mas,y si se puede bien , si no no importa, solo que pusieron los precios de un hotel.
y bueno el precio me parece algo caro, por eso pregunte mas opciones.
y si entre las opciones nos das alojo, pues atodisimamadre si no pues nos adaptamos alo que tengamos
saludos!!
cada vez me fijo en cosas nuevas, y que a ver las plantaciones de chiles habaneros ya no?
Mensaje:
viajero experimentado
2 de 5
177
daviddilie dice:
Ok, entendido, mas bien creo que mi pregunta era hacia que si vamos a hacer algo despues de las grutas, es decir algo como ir a cenar o algo asi.
Mensaje:
viajero experimentado
1 de 5
200
ADAN-EDEN dice:
Enterado de los cambios...trataremos de llegar el viernes por la mañana...
Daviddilie.. organizamos alla una parrillada por la noche del sabado.....seguro que la armamos!!
saludos a todos
En el mar, la vida es mas sabrosa,...
Modificado por ADAN-EDEN
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
7
Sag_gayego dice:
Hola a los que van a esta aventura!! podré hacer solo lo planeado para el domingo?? por mis horarios de trabajo no tendría oportunidad de estar a las 7 en el sitio indicado el sabado,pero el domingo ya podría estar...se podrá? ![]()
Suerte en tus andanzas.
Sagui
Mensaje:
viajero místico
3 de 5
832
angelesmx dice:
Sag_gayego dijo: Hola a los que van a esta aventura!! podré hacer solo lo planeado para el domingo?? por mis horarios de trabajo no tendría oportunidad de estar a las 7 en el sitio indicado el sabado,pero el domingo ya podría estar...se podrá?
Claro amiga, eres bienvenida el dia que puedas. Si puedes, estaría padre que llegaras a Muna el sábado 11 de agosto por la noche (a eso de las 7 u 8pm) para que te reunieras con todos nosotros para la cena y al otro dia salimos temprano todos para la ruta Puuc, ¿Cómo ves, puedes?, si no, pues te vemos el domingo temprano.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Mensaje:
viajero místico
3,50 de 5
1158
IrvingMulish dice:
Sag_gayego dijo: Hola a los que van a esta aventura!! podré hacer solo lo planeado para el domingo?? por mis horarios de trabajo no tendría oportunidad de estar a las 7 en el sitio indicado el sabado,pero el domingo ya podría estar...se podrá?
Me alegra que te sumes al grupo, seria bueno que llegues desde el Sabado en la noche en el lugar indicado asi cenamos juntos.
Netos lo de CELESTUN vale la pena hacerlo pero de pasadia
Una sonrisa puede abrir muchas puertas.
Modificado por IrvingMulish
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí