Normas de uso RSS de este tema
Mande siiii a Encuentro en San Juan (Argentina) 2013
Mensaje:
viajero gurú
3,50 de 5
445
leylasoraya dice:
Hola a tod@s: En vista que muchos han tenido que suspender su participación el encuentro de SAN JUAN y la RUTA DEL VINO Y EL QUESO queda suspendida : Las razones son: Muchos de los propulsores ( participantes del encuentro en La Paz) no podrán asistir. Muchos de los pre-inscriptos han confirmado que no podrán estar por haber tomado otros rumbos. Algunos faltaban confirmar ( por sí o por no) pero desde San Juan, y viendo que el grupo se reduce significativamente han sugerido liberar a tod@s para su propia organización de viajes y esperar un tiempo más propicio ( de los interesados , y del clima) . El verano de San Juan está manifestandose en su máxima expresión !!!! Asi que, si algun@s siguen interesados en visitar en esta época esa magnífica ciudad y sus atractivos provinciales, encontrarán en mmario y Elena Town grandes amigos viajeros que podrán orientarlos para sus viajes por libre. Un gran abrazo y hasta el próximo encuentro!
Leyla
Modificado por leylasoraya
Mensaje:
viajero místico
3,50 de 5
1057
mdcortinez dice:
Me parece bien, sino es solo para confusión.
Salugasudos Leyla.
Chelín
Rosario es ... el Rock and Roll !!!!
Mensaje:
viajero experimentado
3 de 5
183
javi-leon dice:
Me sumo!! dejaré el enlace del foro publicado en el foro de nuestro anterior encuentro para que los demás se vengan para acá!
cuánto los quiero! nos vemos prontito!
" A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco"
Mensaje:
viajero gurú
3,50 de 5
365
Rxtt dice:
esperemos volver a juntarnos ahi nuevamente... trataremos x todos los medios de estar ahi.saludos
simple pero no comun, lo q mas amo es viajar!!!
Mensaje:
viajero gurú
3 de 5
305
marcela_m dice:
Qué interesante! Pasen la data para quienes no venimos del otro post!
Marcela
Mensaje:
viajero gurú
3,50 de 5
445
leylasoraya dice:
Hola marcela_m y demás viajer0s interesados:
Este encuentro viene pre_acordado del Encuentro en La Paz (enero 2012) en el que convocó Javi_leon desde Chile, tomaron el desafío miky, reynaldito y Kaddy en calidad de locales.
Nos reunimos unos 40 viajeros de Bolivia, Argentina, Chile, España , Colombia , se sumaron en el camino viajeros de Brasil y Alemania , finalmente micky ofició de anfitrión tan obsequiosamente que nos quedaron ganas de seguirla.
mmario y elenarutwrn, locales de San Juan, tomaron la posta y estarán haciendo las propuestas de fecha mas propicia para visitar San Juan y actividades sugeridas allí y en los alrededores. Luego, todos los demás haremos nuestros aportes para que sea un gran encuentro a la altura del vivido en La Paz.
Los comentarios ( mas arriba) de los viajeros sobre el consumo alcohólico hace referencia a que, en aquella oportunidad , todos llevamos bebidas de nuestro país y comidas típicas ( en menor proporción!!! ja ja ) Pero vamos a la tierra del buen vino, asi que supongo que con recorrer cavas tendremos suficiente, en todo caso, habrá que reforzar la provisión de comestibles, para que el impacto etílico no sea tan contundente.
Estaremos a la expectativa para saber :
1.-Fecha sugerida ( evitando el temible viento zonda)
2.-Actividades propuestas
3.-interesados en participar: enviando" SIIII al encuentro de San Juan " a este foro
( no te ganás nada , aunque lo hagas dentro de los próx 10 minutos , pero valdrá la pena para ir armando el listado de los interesados y poder prever alojamientos, activdades, etc. )
Un abrazo
marcela_m dijo: Qué interesante! Pasen la data para quienes no venimos del otro post!
Leyla
Modificado por leylasoraya
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí