Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Encuentros

Mande siiii a Encuentro en San Juan (Argentina) 2013

1 3 4 5 6 7 ... 23

Mensaje:

viajero gurú
3,50 de 5   445

leylasoraya dice:

MANDE SIIII a Encuentro en San Juan 2013 (ARGENTINA) SUSPENDIDO

Hola a tod@s: En vista que muchos han tenido que suspender su participación el encuentro de SAN JUAN y la RUTA DEL VINO Y EL QUESO queda suspendida : Las razones son: Muchos de los propulsores ( participantes del encuentro en La Paz) no podrán asistir. Muchos de los pre-inscriptos han confirmado que no podrán estar por haber tomado otros rumbos. Algunos faltaban confirmar ( por sí o por no) pero desde San Juan, y viendo que el grupo se reduce significativamente han sugerido liberar a tod@s para su propia organización de viajes y esperar un tiempo más propicio ( de los interesados , y del clima) . El verano de San Juan está manifestandose en su máxima expresión !!!! Asi que, si algun@s siguen interesados en visitar en esta época esa magnífica ciudad y sus atractivos provinciales, encontrarán en mmario y Elena Town grandes amigos viajeros que podrán orientarlos para sus viajes por libre. Un gran abrazo y hasta el próximo encuentro!

Firma:

Leyla

Publicado originalmente por leylasoraya,
Modificado por leylasoraya

Mensaje:

viajero gurú
3,50 de 5   452

eltipo dice:

Buenas!!!

SIIIIII!!!
...
!!!!

Firma:

Solo la esencia

Publicado

Mensaje:

viajero místico
3,50 de 5   1057

mdcortinez dice:

...

Me parece bien, sino es solo para confusión.
Salugasudos Leyla.

Firma:

Chelín
Rosario es ... el Rock and Roll !!!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3 de 5   183

javi-leon dice:

Otro siiii

Me sumo!! dejaré el enlace del foro publicado en el foro de nuestro anterior encuentro para que los demás se vengan para acá!
cuánto los quiero! nos vemos prontito!

Firma:

" A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco"

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
3,50 de 5   365

Rxtt dice:

esperemos volver a juntarnos ahi nuevamente... trataremos x todos los medios de estar ahi.saludos

Firma:

simple pero no comun, lo q mas amo es viajar!!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2 de 5   112

cortezmicky dice:

esta vez, ¿sólo será vino?

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
3,50 de 5   452

eltipo dice:

Jaajjja

Vino , vino y mas vino amigo Micky!!
Abrazo!

Firma:

Solo la esencia

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
3 de 5   305

marcela_m dice:

Qué interesante! Pasen la data para quienes no venimos del otro post!

Firma:

Marcela

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
3,50 de 5   445

leylasoraya dice:

Para los que no vienen de otro post ...

Hola marcela_m  y demás viajer0s interesados:

Este encuentro  viene  pre_acordado del Encuentro en La Paz  (enero 2012)  en el que convocó Javi_leon desde Chile, tomaron el desafío miky, reynaldito y  Kaddy en calidad de locales.
Nos reunimos  unos 40 viajeros  de Bolivia, Argentina, Chile, España , Colombia , se sumaron en el camino  viajeros de Brasil  y Alemania ,  finalmente  micky  ofició de anfitrión tan obsequiosamente que  nos quedaron ganas de seguirla.

mmario y  elenarutwrn, locales de San Juan, tomaron la posta  y estarán haciendo las propuestas de fecha mas propicia  para visitar San Juan  y actividades sugeridas allí y en los alrededores.  Luego, todos los demás  haremos nuestros aportes  para que sea un gran encuentro a la altura del vivido en La Paz.

Los comentarios ( mas arriba)  de los viajeros  sobre  el consumo alcohólico hace referencia a que, en aquella oportunidad , todos llevamos  bebidas  de nuestro país  y comidas típicas ( en menor proporción!!! ja ja )  Pero vamos a la tierra del buen vino, asi que  supongo que  con recorrer  cavas  tendremos suficiente, en todo caso, habrá que reforzar  la provisión  de comestibles, para que el impacto etílico no sea tan  contundente. 

Estaremos a la expectativa  para saber :

1.-Fecha sugerida ( evitando el temible viento zonda)   
2.-Actividades  propuestas  

3.-interesados  en participar:   enviando" SIIII  al encuentro de San Juan  " a este foro 
( no te ganás nada , aunque lo hagas dentro de los próx 10 minutos , pero valdrá la pena  para ir armando el listado de los  interesados  y poder prever alojamientos, activdades, etc. ) 

Un abrazo  

marcela_m dijo: Qué interesante! Pasen la data para quienes no venimos del otro post!

Firma:

Leyla

Publicado originalmente por leylasoraya,
Modificado por leylasoraya

Mensaje:

viajero gurú
3,50 de 5   252
¡online!

SofiK dice:

Yo voy!!!! Menos mal que avisaron y abrieron otro post, porque yo me iba derechito a Bolivia, ojala que coincida con algun finde largo. Saludos!!

Publicado

1 3 4 5 6 7 ... 23

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o