Normas de uso RSS de este tema
Encuentro viajero-Mar del Plata 2012
Mensaje:
viajero gurú
3 de 5
266
Lucian dice:
Como andan tanto tiempo!!?? ![]()
Seguramente va a salir el feriado, pero el articulo dice que lo van a tratar en recinto...., igual seguro sale, siempre es asi!!, pero por las dudas, hay que esperar... De todos modos creo que sean 2 o 3 dias quedo ese finde, no???, con lo cual se puede ir armando algo... ![]()
Besos!
Click
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
12
gabrielm2012 dice:
Me encanta mar del plata!!!
Yo soy argentino, pero vivo en barcelona hace 5 años....
Cada vez que voy a Buenos Aires, siempre me hago una escapada a mardel......
Coordinador /a me deja sumarme ????? jajajjaja
Saludos!!
Gaby
Mensaje:
viajero gurú
3 de 5
311
Paulyviajera76 dice:
Lamentablemente me tengo que bajar del encuentro ya que voy a estar en Ecuador para esa fecha..Besos
Besos desde la cuna de la bandera
Mensaje:
viajero
0 de 5
60
sol_violeta dice:
Jajaja, si querés te acompaño a Ecuador.........!!!!!!!!! jjajajajaj Ya vendrán mas encuentros.......Disfrutá del cinturón del planeta!!!!!
(...SiEmPrE aL SoL...)
Mensaje:
viajero gurú
3 de 5
311
Paulyviajera76 dice:
Dale..Vamos!!!!!!!!
Salgo el 19/09 y vuelvo el 14/10.. Recorriendo Guayaquil, Quito, Latacunga, Cotopaxi, LAguna Quilotoa, Baños, Riobamba, Cuenca, Pto. Lopez, Galapagos...
Vamos sol.. ???
sol_violeta dijo: Jajaja, si querés te acompaño a Ecuador.........!!!!!!!!! jjajajajaj Ya vendrán mas encuentros.......Disfrutá del cinturón del planeta!!!!!
Besos desde la cuna de la bandera
Mensaje:
viajero
0 de 5
60
sol_violeta dice:
jaja Gracias! Si es por querer, ni lo dudes......!!!!!!! Pero, tengo un par de factores limitantes.........jajajaj
Que pases un buen viaje!!!!!!!!!!!!
(...SiEmPrE aL SoL...)
Mensaje:
viajero gurú
3 de 5
266
Lucian dice:
gabrielm2012 dijo: Me encanta mar del plata!!!
Yo soy argentino, pero vivo en barcelona hace 5 años....
Cada vez que voy a Buenos Aires, siempre me hago una escapada a mardel......
Coordinador /a me deja sumarme ????? jajajjaja
Saludos!!
Gaby
gabrielm2012 dijo: jajaj, eso es un "si" Lucian ???
Claro que es un si!! ![]()
Click
Mensaje:
viajero gurú
3 de 5
440
w_enrique dice:
Segun fuentes cercanas al gobierno, puedo decir q esta casi confirmado ese feriado...
Asi que chicos, los que quieran participar, vayan anotandose!.. los de salimos de buenos aires, hagansen presente por aqui o por PM asi vamos coordinando el tema de pasajes..
La idea seria salir el viernes a ultima hora, llegando el sabado en la madrugada y lo mismo la vuelta, salir el lunes y llegar el martes. Asi se aprovecha a full los 3 dias.!1..
Si este feriado se concreta y siendo ya primavera, habra mucho turismo hacia la costa... otro tema a tener en cuenta por pasajes y trafico..
Tema importante: tambien se esta hablando de una suba de precio de los micros de larga distancia a fines de Agosto , principio de septiembre..
a tener en cuante tambien , los que ya estan decididos tanto ir a Mar del Plata, como a de Corrientes...
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí