Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Encuentros

Encuentro de Viajeros 2012 en Tarija-Bolivia

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   44

kaddy dice:

Encuentro de Viajeros 2012 en TARIJA-BOLIVIA
Para Todos Los viajeros que planean visitar mi Pais,propongo que realizemos un Encuentro en Tarija denominada" CAPITAL DE LA SONRISA"En Tarija encontraran,un grato lugar donde visitar lugares turisticos,comer delicioso,degustar de los mejores vinos de Bolivia,y sobre todo conocer la cultura de esta region,Fechas tentativas fines de Enero o si gustan venir a pasar el carnaval aca , yo podria coordinar lo necesario aca para que podamos pasar momentos agradables ..¡¡¡Piensenlo....¡¡Tarija tiene los brazos abiertos para recibir a los visitantes.¡¡¡¡
Firma: Hola a todos,me gustaria hacer nuevos amigos y amigas y si gustan conocer mi ciudad podria ser su guia en mi tiempo libre...cuenten conmigo jeje¡¡¡¡

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,04 de 5   263

JHON1010 dice:

Estare en Bolivia del 11 al 20 o 21 de enero, si tienen fechas me cuentan, gracias
Firma: Solo déjate llevar que la vida te regala el equilibrio. Jhon M

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   166

nn-mochilero dice:

Ke tal...
me parece excelente... el añño pasao se realizo uno en cbba.. seria bueno. hacer un otro junte de viajeros bolivianos... tarija es una buena opcion...
Firma: Hoy, me lavanté con ganaj de viajar.... otra ves...!!!!!

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   622
¡online!

josecitoo dice:

=)
yo estare como la primera semana de febrero =)
Firma: José María Albarracín

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

Hector_Rodrigo dice:

yo estare desde el 15 al 30 de febrero

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,11 de 5   735

caritoch dice:

nn-mochilero dijo: me parece excelente... el añño pasao se realizo uno en cbba.. seria bueno. hacer un otro junte de viajeros bolivianos... tarija es una buena opcion...
Hay uno el 20 de enero en La Paz que ya es oficial...Tarija puede ser la segunda parte.
Firma: Caminante; no hay camino, el camino se hace al andar....
Buena Caza

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   44

kaddy dice:

Les comento amigos que la idea era en un principio sugerimos diferentes ciudades yo propuse Tarija,pero luego en funcion a la mayoria de viajeros interesados en el encuentro quedamos realizarlo en L A PAZ  el 20 de Enero,ya que a muchos les quedaba de paso,bueno pero con mucho gusto quienes decidan visitar mi ciudad seran bienvenidos,y porsupuesto estare alli predispuesta para colaborales con toda la informacion que precisen y por supuesto,enseñarles mi ciudad .¡¡¡
Ah y la invitacion para que se sumen a este ENCUENTRO..¡¡¡
Firma: Hola a todos,me gustaria hacer nuevos amigos y amigas y si gustan conocer mi ciudad podria ser su guia en mi tiempo libre...cuenten conmigo jeje¡¡¡¡

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   59

charo07 dice:

Buenisimo!!
Hola esta muy bueno conocer gente de tarija yo quiero conocer yu ciudad, estuve buscando hoteles y creo q nos estamos llegando a Tarija a fines de enero una semana... estare Kady conectandome con vos  para q me asesores gracias
Firma: Charo

Publicado originalmente por charo07,
Modificado por charo07

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   141

mari_sol dice:

Me apunto
Que tal,
Si se dá estoy animada de participar. Tarija es bella y muuuchos pueblitos para conocer.
Ademas, en esas fechas estaré mas libre de ocupaciones.
Firma: ----
Siempre hay un camino que te espera, una isla que hay que descubrir. Y aunque sea mas facil acomodarse y no seguir, no te olvides que eso no es vivir
Mar y Sol

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o