Normas de uso

Cena Navideña Viajeros Venezuela 2015

Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 9 10

Mensaje:

Viajeros.com dice:

Hola marina1063, ¿cómo estás?

Te contamos que hemos podido solucionar el inconveniente con el cargador de fotos por lo que te avisamos que ya puedes subir fotos a tu perfil.

Cualquier inconveniente que registres no dudes en preguntarnos.

Muchas gracias por la paciencia 

¡Saludos y que tengas un buen día!

Firma:

El equipo de Viajeros.com

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 242 offline

marina1063 dice:

Yes!!!!

Gracias!!!

Firma:

"El que puede hace el que no critica"

Publicado

Mensaje:

oscarbecerra dice:

Buenas Tardes!!

Hola viajeros  ...Que bueno es saber que se volvieron encontrar...me alegro mucho....Espero por el 1er Encuentro de Venezolanos en el 2016....

Firma:

Twitter: @osbecer

Publicado originalmente por oscarbecerra,
Modificado por oscarbecerra

Mensaje:

viajero utópico 1702 offline

marianitasoteldo dice:

Si Oscar estuvo buenisimo, es una pena que no nos pudieras acompañar!!! 

Firma:

MaR!aNa

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 234 offline

reduardo dice:

Saludos viajeros, como les comente la idea de realizar una cena al estilo llanero escuchando música con cuatro, arpa y maracas y compartir nuevamente. La propuesta mía es básica como es solo una noche la cena esto no implica que no podamos ir un día antes o un día después de acuerdo a la disponibilidad de tiempo y compromiso con la actividad.

Calabozo es una ciudad netamente agrícola siembran arroz, maíz, legumbres, tomates, pimentón, yuca entre otras cosas para los que quieran comprar cualquiera de estos productos lo podrán hacer el sabado jaja; es también ganadera así que pueden llevar su cava y llevar carne, Calabozo es una ciudad que estado creciendo en el área hotelera y financiera.

La idea es salir el viernes bien sea en la noche o en el día y el sábado comenzar la actividad a partir de las 9:00am.

• Recorrido por el casco histórico de Calabozo
  • Plaza Bolívar
  • Catedral de Calabozo
  • Embalse de Calabozo
  • Museo de la Ciudad

Almuerzo llanero en un restaurante de la zona con una muy buena carne en vara  con su cachapa con queso de mano y papelón con limón para el CALOR… o una buena cebada.

Recomendaciones:

• Llevar ropa fresca
  • Protector solar
  • Repelente a pesar que es una ciudad pudieran en algunas zonas encontrar plagas o los mal llamados puri puri.

Transporte:

• Desde la ciudad de Caracas son aproximadamente 4 horas.
  • Desde la ciudad de Maracay aproximadamente 3 horas.
  • Desde la Ciudad de Valencia 3 horas.
  • Desde San Fernando 45 minutos.

Todo esto dependerá si viajan en transporte público o en carro particular.

Vía Aérea: la única forma de llegar es hasta San Fernando en Conviasa que sale los viernes a las 6:00am con retorno el domingo 7:30am y tomar después transporte publico o por puesto.

Hospedaje: Existen para los que no saben cadenas hoteleras en Calabozo como por ejemplo el BEST WESTERN Hotel Plaza Real pero lamentablemente creo que el presupuesto de ese hotel para la mayorias de los viajeros es inviable jaja.

Sin embargo; están dos posadas las cuales tengo buena referencia nos servirían para realizar nuestra actividad.

Las dos nos ofrecen alojamiento mas desayuno la distribución de las habitaciones son: matrimoniales, triples o quíntuples ambas posadas con aire acondicionado.

La cena la pudiéramos realizarla en la posada elegida en las áreas del restaurante que nos habilitaran para tal fin o en un local de comida la ciudad yo preferiría hacerla en la misma posada eso lo estoy conversando.

Precios: por confirmar recordemos que dependerá de la cantidad de viajeros que podamos asistir.

Buenos les dejo mi propuesta….

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 113 offline

yoarita dice:

Gracias

gracias tengo fotos de viajes que no he podido subir, pero con esto podré hacerlo .

Gracias 

Viajeros.com dijo:

Hola marina1063, ¿cómo estás?

Te contamos que hemos podido solucionar el inconveniente con el cargador de fotos por lo que te avisamos que ya puedes subir fotos a tu perfil.

Cualquier inconveniente que registres no dudes en preguntarnos.

Muchas gracias por la paciencia 

¡Saludos y que tengas un buen día!

Firma:

Quien valora una hoja caida reconoce la hermosura de la Naturaleza en toda su expresión.

Publicado

Anterior 1 ... 4 5 6 7 8 9 10