Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > África > Egipto

Viaje a egipto sep/oct 2010

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   25

soniateca dice:

Hola Viajeros!! estoy planificando mi viaje a egipto y necesito consejos.
Es buena epoca fines de septiembre/ principios de octubre?
Alguien me recomienda alguna agencia?
Pienso hacer un viaje mezclado entre algunos tours programados y algo por mi cuenta. y ademas agregar jordania.
Cuales son las cosas que no puede dejar de ver o hacer?
Hay que vacunarse contra algo en especial?
Agradezco cualquier sugerencia, consejo o comentario. Saludos

Publicado el 12/jun/2010, 01.28

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

Soniari dice:

Hola justo yo estoy mirando viajes a Egipto, tengo uno de Cairo, Crucero Nilo, 1 dia Abu Simbel, 1 Alejandria y 3 en Mar Rojo. Sale en hotel 5* basico 1200 por persona.
De donde eres? Y viajas sola o buscas compañeras/os? Yo si, dime si buscas gente y lo hablamos.

Publicado el 23/jun/2010, 16.54

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   25

soniateca dice:

hola soniari
En que empresa viste ese viaje que me comentas? Soy de Argentina y las que vamos a egipto somos 4. Estoy buscando información y consejos, para hacerlo mitad por tour y mitad por libre. Cuales son tus planes?

Publicado el 23/jun/2010, 22.09

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

Soniari dice:

www.viajes-egipto.com

Mi idea como tengo que ir sola es en principio un circuito aunq si fuera acompañada prefiero por libre. Me gustaría estar unos 3 dias en Cairo, luego circuito por Nilo, unos 3 dias en Mar Rojo y ver tb Abu Simbel.

Publicado el 28/jun/2010, 21.35

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

mayuri7 dice:

viaje a egipto
Hola! yo estuve el año pasado en egipto, primera semana de septiembre (en el sur hacía aún mucho calor (por encima de 40º).. a través de una agencia...fue la primera vez que viajé con una agencia. Prefiero viajar por libre... hay muy poco contacto con la gente del luagr, excepto con el personal de hosteleria. Los 3 dias del mar rojo los pasamos en Hurgada, y salvo el trayecto por el desierto que lleva de luxor a hurgada y el paseo en barco para ver los arrecifes, no merece la pena... A luxor y Asuán les hubiera dedicado más tiempo... Abu simbel, grandioso!!!

Publicado el 28/jun/2010, 21.50

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   116

osvaldo2367 dice:

Hola Soniateca, yo estoy preparando mi viaje para febrero del 2011 y la agencia que me recomendaron es Sobol Viajes. Espero te sirva.
saludos
Firma: osvaldo 2367

Publicado el 5/oct/2010, 23.00

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

hielievelyn dice:

hey osvaldo 2367
... como hago para contactar esa cagencia que publicase Sobol viajes?> tienen algun pagina directa o algo?xfiss si diieras una ayudadita en eso.. io planeo viajar sola x alla.. pero me dicen que es mejor que lo haga con tour ..:~/  y ando buscando y leyendo foros sobre eso.. ia q io lei en un foro sobre los trenes para viajar a luxor y aswan  que es mejor solosubir al tren y ahi que te cobren dentro porque si ivas a una boleteria no te la venderian ya que ellos concideran que en el dia solo viajan egipcios y por la noches es mas para turistas..sabes algo de eso??
http://www.seat61.com/Egypt.htm#Tourist%20travel%20restrictions
 esa es la web que encontre ...pero si tu supieras de mas info xfis a ver si me ayudarian io planeo ir a fines de noviembre del 2010 !.. gracias!!

Publicado el 12/oct/2010, 22.21

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o