Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > África > Egipto

Viaje a Egipto diciembre 2011

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

pp1gon dice:

Viaje a Egipto diciembre 2011
Hola, estoy planeando ir a egipto para vacaciones de diciembre 2011, osea ya casi, yo estoy en pisa italia y pues si alguien se interesa podemos viajar juntos, no con agencia, pienso partir de roma el 18 de diciembre y regresar el 30 o 31, bueno si hay algun interesado o alguien que conosca gente alla y me pase datos se los agradesco desde ya, soy mexicano buena onda

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   32

mccf dice:

Hola
Hola Viajero como estas?? Siempre realizaste el viaje?? como esta la situación politica?? es seguro para los turistas??

Agradezco tu respuesta

Se despide
Mildred Celis

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   13

super_violet dice:

Egipto recomendadisimo
hola mildred yo llegue el 31 de diciembre de egipto y creeme que no hay de que temer. estubimos recrriendo el sinai, y desde abu simbel hasta el cairo sin ningun contratiempo. en la plaza tahir aun hay gente, pero esta todo en calma, y desd que no te pongas de curiosa no tendras problema. Esto en el cairo. El resto de Egipto esta totalmente tranquilo. Tengo u diario de viaje con cosas muy practicas que podran servirte y si tienes preguntas puntuales escribeme sin priblema y te ayudo. el link de mi diario es:
http://www.viajeros.com/diarios/jerusalen/jerusalem-israel
Firma: Aquello que fué, ya es: y lo que ha de ser, fué ya; y Dios restaura lo que pasó.

Publicado originalmente por super_violet,
Modificado por super_violet

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

pp1gon dice:

Egito seguro para los turistas
Hola, pues si tuve la fortuna de estar en egipto, un viaje increibe desde pequeño soñaba con estar en giza, la situacion es super tranquila, mientras no te metas en lios todo va bien, como mencionan otros viajeros, hay mucho movimiento en la plaza tahir, pero a mi no me toco ver nada malo, solo algunas manifestaciones pacificas por las calles, no temas en ir a egipto, el cairo es impresionante y todo lo demas tambien, el sinai con el mar rojo y al sur del nilo con abu simbel, luxor y aswan muy recomendable ademas de que no hace calor ni hay tantos mosquitos, en el cairo te recomiendo dinas hostel, conoces mucha gente, aunque yo viaje solo conoci gente en cairo que luego coincidiamos en otros lugares como luxor o abu simbel,

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o