Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > África > Egipto

Viaje a Egipto 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

erwinsfbc dice:

Viaje a Egipto 2012
Hola estoy interesado en ir a egipto en Julio del 2012.

Es buena fecha? tengo pensado solo estar 4 dias, ya que luego iria a europa. Que me recomiendan? ir a Europa o seguir en Egipto o paises cercanos?
Firma: erwinsfbc

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

cybersurfpichilemu dice:

Viaje a Egipto 2012
Hola, yo estoy pensando lo mismo!!  No tengo idea si es buena fecha o no.  Si alguien ve este blog, porfa avisen!!  Que hacer y donde ir, cuales son los precios, hoteles, comida, transporte.  Queremos ir desde Egipto a Israel despues.  Cual sera la manera mas barata y segura de viajar para alla?  Me harian un tremendo favor ayudandome en esto.  Gracias.

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   110

marinanandy dice:

Viaje a Egipto 2012
que tal fines de enero para conocer egipto?
estoy viendo destinos para mis proximas vacaciones. Egipto es una opción. De paso busco compañer de viaje. Saluditos
Firma: Evolucionar es acercarse al Amor (EB)

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   116

osvaldo2367 dice:

Hola buenas tardes, les cuento que con mi esposa estuvimos en febrero de este año y el clima fue muy bueno, nosotros realizamos egipto con israel y petra, les paso el dato de la agencia de viajes para que lo miren por internet, sobol viajes fue la agencia. pueden ver las fotos en pagina personal.
saludos y buen viaje.
Firma: osvaldo 2367

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

cybersurfpichilemu dice:

Viaje a Egipto 2012
Gracias Osvaldo por tu respuesta.  Nosotros somos mas de viajar sin Agencias de Viajes.  Solo usamos una en Brasil, alguna vez, por un dia y cuando nos dimos cuenta de que no era nada peligroso, nos lanzamos solos como siempre.    Osvaldo, por casualidad, te acordaras de valores y nombres de hoteles que nos puedan ser de utilidad?  he visto algo oline pero no es nunca como escuchar de personas que estuvieron en (como decimos en Chile), "la papa misma".  Nos cuentas cualquier informacion que tengan y que pueda ser de utilidad si?  Gracias
Romy

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   26

egipto1920 dice:

Egipto puedes hacerlo por tu cuenta mucho mas barato!  tambien es uan opcion vivir la ciudad

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

tormato dice:

...que pena sólo 4 días en Egipto, tampoco te recomiendo recorrer tooooooodos los templos, tumbas y santuarios desparramados por la ribera del Nilo (Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo), porque te aseguro que el calor no ayuda, pero estás obligado a visitar El Cairo (y hay mucho para ver), Gizha con sus pirámides y volar al sur para el broche de oro: Abu Simbel. Suerte!

Publicado originalmente por tormato,
Modificado por tormato

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   26

egipto1920 dice:

4 DIAS NO LE DA TIEMPO IR LUXOR o  ABU  SIMBEL   ,SOLO CAIRO   Y ALEJANDRIA O EL DESIERTO DEL FAYUM!!   Y NO ESTA MAL  ,EL CAIRO NO TIENE MUCHO CALOR EN ESTA FECHA

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,32 de 5   2062

gseque dice:

esperamos noticias de su viaje...
Firma: rumbo al V Encuentro Internacional de Viajeros.com en Venezuela - Junio 2012

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

tormato dice:

Quizá me expresé mal, la idea era que agregues un par de días para visitar esos dos puntos tomando un vuelo desde El Cairo hacia Asuán, y si decides quedarte más aún, hacer el también imperdible "Valle de los Reyes y Reinas", el resto (a mi gusto) se puede obviar al menos que sobre tiempo... Perdón... me parece hasta blasfemo discrepar con un guía oficial de este maravilloso pais. 

Publicado originalmente por tormato,
Modificado por tormato

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o